|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito PayPal, me pide que vincule una tarjeta de crédito para poder pagar:
"¡Bienvenido/a a PayPal! Para completar el pago, tendrá que añadir una tarjeta de débito o crédito. Es muy rápido y enviaremos el pago sin compartir su información financiera con el vendedor." No lo entiendo, he pagado varias veces con PayPal y no he tenido que hacer nada... Pues nada, mañana seguiré intentándolo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sean de caixabank lo tienen muy fácil para pagar con PayPal.....hay faqs en google.....básicamente se asocia desde linea abierta y es disponible inmediatamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la compra en antelife,ahora tengo que rellenar algun formulario o algo con el numero de pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compensa jugársela con antelife sin tener SAT? Vaya dilema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el M1 Note únicamente funciona con la banda 3 (1800MHz) en 4G?
Pensaba que la 2600MHz también estaba...
|
|
|
||||
|
||||
. Tendré que tirar una moneda para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla:
S4: FHD SuperAmoled 5" M1: FHD IGZO (IPS) 5.5" Ambas son excelentes pantallas, la amoled con negros más puros y la IPS con mejores blancos, es cuestión de gustos, lo que esta claro es que apenas lo notaras. Añado que el M1 la tiene mas grande .Rendimiento: S4: SD600 cuad core 1,9 Ghz 2Gb RAM M1: MTK6752 octa corte 1,7 GHz 64 bits 2Gb RAM Aquí, aunque en el día a día no creo que vayas a notar diferencia, gana la partida el meizu. Es un procesador de reciente horneada, con 64 bits y todo apunta a que se esta comportando incluso mejor de lo esperado. Donde si que vas a encontrar una sustancial mejora, creo yo, es en la duración de la batería que en el S4 es muy justita y el M1 tiene todos los requisitos para tener muy buenas duraciones. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido los comentarios que he puesto en cada proveedor en el mail?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He piyado 3 m1 Note por antelife pagando con paypal (me han dicho que desde febrero hay extension de disputas a 180 dias)....me ha salido por 169 € cada uno....espero que vengan bien, que no tarden mucho y sobre todo que meizu los haya realizado bien. Uno es para una amiga, otro para mi mujer de regalo de cumpleaños y otro para mi....que tengo una BB9300 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Si sii, he leido y releido los comentarios al final de cada proveedor, y veo que con antelife es seguro y nunca habeis tenido problemas mayores, por eso y por el precio me tienta mucho, pero también sabeis que "más vale prevenir que curar", y por tanto aun no me he decicido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He piyado 3 m1 Note por antelife pagando con paypal (me han dicho que desde febrero hay extension de disputas a 180 dias)....me ha salido por 169 € cada uno....espero que vengan bien, que no tarden mucho y sobre todo que meizu los haya realizado bien. Uno es para una amiga, otro para mi mujer de regalo de cumpleaños y otro para mi....que tengo una BB9300 3G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando empiezan los envios? en el mail pone que la fecha maxima de pago es el jueves pero no cuando se empiezan a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la lista de Joreb pero no me ha llegado ningun mail
20 2014-12-25 22:30:17 Ltblue HTCMania 1 Meizu M1 Note Aun asi me he vuelto a apuntar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si... pedido hecho, muchísimas gracias
Gran conjunta y buen precio
|
||||
|
||||
|
Ale!! compra realizada!! a ver si tengo suerte y no me tarda una eternidad!!
La e realizado en antelife que como e leído no os a dado ningún problema y espero que siga, pero es que el precio es ..uff muy bueno. Creo que vale la pena arriesgarse, la diferencia son de unos 60e comparado a la tienda de españa y creo que es mucho, al final si llega mal, disputa y arreando, siendo un producto tangible estamos totalmente cubiertos Pues nada gente, a ver eso, si me llega y mientras van saleindo otras cosillas y si sale bien, le compro otro a la mujer ;) Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el mio en Antelife, ahora a esperar que todo valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el mail de confirmación de pedido en Antelife? A mi no me ha llegado nada.. (Estarán saturados por la conjunta?) Realicé la compra de 2 terminales a las 00.33.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie la extraña que en internet no se vea ni un solo note verde... ni en fotos... ni en videos... y antelife tenga stock.. ¿?¿?
|
| Gracias de parte de: | ||