Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
A lo mejor es algo q has marcado en opciones de desarrollo , luego lo miro , pero si ves q es una cosa grave , pues mandala al sat , por q supongo q habras restablecido la tablet a valores de fábrica ?
Lo hace de primera hora y aún no he hecho nada raro con ella. No me ha dado tiempo instalarle muchas cosas, por eso no la he restaurado. Ahora mismo le estoy enviando un correo a los de i-yoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/15, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
A mi también me sale ese recuadro rojo al pulsar. Ya contarás que te dicen los de i-joy
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
ciclohistorico ciclohistorico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

A mi solo me pasa con chrome con las demás aplicaciones todo ok
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo vendo la mía. La tengo en la caja desde el día que me llego...

Si alguien la quiere?
Viejo 01/02/15, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a funda acabo de pedir la de la Energy sistem neo 10 que es un clon de esta. 19.90 en redcoom. Parece que lleva agujero para cámara y ranura altavoz. Ya OS contare
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclohistorico Ver Mensaje
A mi solo me pasa con chrome con las demás aplicaciones todo ok
Pues ahora que lo comentas, yo sólo lo he apreciado con el chrome, aunque la verdad que solo la he utilizado para navegar con el chrome. Puede ser que sea problema de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Pues ahora que lo comentas, yo sólo lo he apreciado con el chrome, aunque la verdad que solo la he utilizado para navegar con el chrome. Puede ser que sea problema de la ROM.
Yo el Crome lo tenia deshabilitado por q no lo uso , lo he habilitado y me hace lo mismo , por lo q sera un problema del navegador Crome , yo suelo usar opera , así q para mi no es un problema grave.
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llego la funda de energi sistem neo 10, totalmente compatible y de una calidad impecable. Deja libre la cámara y el altavoz.

No veo donde adjuntar fotos en este foro así que no puedo subirlas(si alguien me explica como se lo agradezco).

Podeis verlas en este enlace

https://drive.google.com/folderview?...ms&usp=sharing

Como veis soy guarrete y no limpié la pantalla(mi mujer me ha regañado)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclohistorico Ver Mensaje
Llego la funda de energi sistem neo 10, totalmente compatible y de una calidad impecable. Deja libre la cámara y el altavoz.

No veo donde adjuntar fotos en este foro así que no puedo subirlas(si alguien me explica como se lo agradezco).

Podeis verlas en este enlace

https://drive.google.com/folderview?...ms&usp=sharing

Como veis soy guarrete y no limpié la pantalla(mi mujer me ha regañado)
esta fenomenal ,veo q deja todos los huecos libres , muy chula compi.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
Por lo que veo la ENERGY TABLET NEO 10 es exactamente igual que la Jazztel Tab 10 salvo por el tamaño de la memoria 8g en vez de 16 gb, creeis que se podria instalar el firmware de la energy en nuestra Jazztel????????

Si fuera así tendríamos practicamente solucionado el tema de posibles actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario:
Viejo 05/02/15, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
suscribo para el tema¡

Ayer la abri...

la verdad es que me ha sorprendido en fluidez...no esta nada mal, la bateria aguanta y ...en fin, por 0€ esta perfecta...a ver si es posible hacer algo respecto a la rom del energy tablet.

por cierto, he notado que la pantalla tirne un tono muy cálido (amarillo) . la he comparado con mi ipad de tercera generacion y ya se que es absurdo comparar...pero me parece que tiene un tono anormalmente calido...especialmente a brillos bajos.

he probado a darle a "mejorar colores" pero el tono amarillento persiste...yo diria que es como un amarillo hueso claro

a alguien mas le pasa¿ o me pongo en marcha a gestionar la garantia¿
Viejo 06/02/15, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
A mi también me sale ese recuadro rojo al pulsar. Ya contarás que te dicen los de i-joy
Me han pedido el teléfono para recogerla. Les he preguntado que si puede ser un fallo generalizado ya que al parecer somos muchos los que tenemos problemas con el chrome y aún no han vuelto a contestar.

Enviado desde mi Redmi 1
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 03:37:43
Array

[xs_avatar]
Danikaos Danikaos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Otro mas con bordes

Buenas aquí otra mas con los bordes rojos en chrome, además no sé si sera cosa mía pero cuando intentas hacer click en algún enlace se selecciona el de arriba o el de abajo, no sé sera cosa mía pero me da esa sensacion.

Una pregunta, a vosotros os pasa que una vez cargada la batería en cuanto la enchufas ya esta al 99-98% y en 3 minutos baja a 95-94% y así asta llegar al 80% que se estabiliza un poco? Y cuando le queda un 14% baja otra vez como las balas?? (Uso navegación y juego sin mucha carga tipo hay day).

Bueno y al hacer zoom no es que sea lo mas suave del mundo porque hace zoom cuando quiere xd.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danikaos Ver Mensaje
Buenas aquí otra mas con los bordes rojos en chrome, además no sé si sera cosa mía pero cuando intentas hacer click en algún enlace se selecciona el de arriba o el de abajo, no sé sera cosa mía pero me da esa sensacion.

Una pregunta, a vosotros os pasa que una vez cargada la batería en cuanto la enchufas ya esta al 99-98% y en 3 minutos baja a 95-94% y así asta llegar al 80% que se estabiliza un poco? Y cuando le queda un 14% baja otra vez como las balas?? (Uso navegación y juego sin mucha carga tipo hay day).

Bueno y al hacer zoom no es que sea lo mas suave del mundo porque hace zoom cuando quiere xd.
A mi si esta encendida no llega al 100% se queda al 99% y baja rapido como dices , lo suyo es hacer la carga con la tablet apagada , asi noto q me aguanta mas la batería , y respecto al zoom si a veces da esa sensación de q no es muy fluido.
Respecto al borde rojo con crome yo le tengo inhabilitado por q uso el opera o dolphin , pero claro al q le guste el crome pues sera una cosa molesta.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi si esta encendida no llega al 100% se queda al 99% y baja rapido como dices , lo suyo es hacer la carga con la tablet apagada , asi noto q me aguanta mas la batería , y respecto al zoom si a veces da esa sensación de q no es muy fluido.
Respecto al borde rojo con crome yo le tengo inhabilitado por q uso el opera o dolphin , pero claro al q le guste el crome pues sera una cosa molesta.

Si yo también realizo la carga con la tablet apagada pero es eso la batería dura 4-5horas dándole uso con juegos y 6-7 horas con navegación
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A alguien mas le pasa que no puede reproducir vídeos? Ya sea con chrome o con el navegador nativo en cuanto pongo un vídeose cierra la aplicación ya sea chrome o el nativo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba instalando el flash player q hay en un post de este subforo , yo lo instale y me va bien

Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba instalando el flash player q hay en un post de este subforo , yo lo instale y me va bien

Perfecto solo que para encontrar el post como lo busco porque si tengo que ir de uno en uno me puedo morir xdd
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danikaos Ver Mensaje
Perfecto solo que para encontrar el post como lo busco porque si tengo que ir de uno en uno me puedo morir xdd
Solo hay 98 mensajes en este subforo , no 10000 pero vamos aquí lo tienes, la última linea donde pone complemento para flash playera.
[quote name="ninatxu05" post=16128980]Hola a todos .. os comento mi experiencia.. llevo con ella como 2 meses y gracias a la garantia ya que de momento y mira que he estado googleando pero no he encontrado nada para poder cambiar la rom... en i-joy de momento no tienen nada colgado en la web .. asi como de otras tablet 10 si.. de esta.. nada.. como os comentaba... 2 veces la he tenido que llevar osea mandar a Madrid para que me volvieran a poner el sistema.. ya que uno trasteando en el build.pro no se que paso que la 1 vez en principio encenderse se encendia pero no arrancaba el sistema.. ni salia el logo de jazztel.. la 2 vez .. meti tweaks que tengo en el Note 1 y esta vez arrancar lo hacia con el logo pero se quedaba en boot-loop constantemente.. menos mal como os comento que con la garantia me lo volvieron a poner
Pero es verdad.. toy volviendome loco.. acostubrado al Note 1 que cambio a Jelly bean o KitKat cuando quiero... hago mis backups .. restauro el sistema ... total que buena es la tablet .. pero si os digo la verda .. me arrepiento ... de haberlo sabido me hubiera pillado una Samsung Tab 3 .. por lo menos tiene cocineros y asesoramiento inmediato...
Es mas le comente al tecnico por telefono que haber si era posible me instalara una Jelly Bean 4.1.2 y no la KitKat que lleva ... el porque os preguntareis... sencillo...
Hay un programa FreeTv se llama que gestiona las televisiones de muchos paises entre ellos el nuestro España el caso es que como usa el Adobe Flash para visualizarlos.. si lo ejecutas con el KitKat al no se todo lo compatible que deviera el mismo programa osea el freetv te lleva al navegador para que lo visualizes el canal selecionado de tal manera que como esa pagina a la que te ha llevado tenga mogollon de anuncios y demas te hace restar recursos al sistema... Cosa que como os comento y desde Jelly Bean no pasa.. lo digo por experiencia ya que con el Note 1 asi lo tengo y va de maravilla.. es decir que desde el prog. Freetv.. por poner un ejemplo quiero ver una tele de Argentina... la selecciono y directamente va a el canal de la tv sin tener que abrir ningun navegador.. ya os digo esto bajo Jelly Bean.. en el NOte...
Por lo demas toy contento con ella pero ya os digo con un miedo constante en el sentido de que me vuelva a pasar lo de las 2 veces pasadas... y tener otra vez que mandarla para repararla...
Lo que mas la uso es para enchufarla a la tele lcd que no tiene smartv y con el XBMC ver los canales de pago y demas..[/quote]

No jodas que te has cambiado el sistema operativo solo para una app.
Para ver la tele tienes una web muy completa con un montón de canales, sin necesidad de Flash player: http://photocall.mine.nu (funciona en PC, MAC, Android, iOS)

Y si quieres flash, puedes instalarte el dolphin y un complemento para soportar flash
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Chicos probé a instalar la rom que pone al principio (la JMI Pulse 10 Allwinner A31 based, 10.1″ Android tablet ya que me gusta mucho probar roms, todo lo multimedia en general) y creo que la he cagado pero bien. Ahora en mi tablet jazztel i-joy 10,1" (menos mal que es de regalo por traer a 2 clientes....) se queda la pantalla en negro, retroiluminada pero en negro, no sale logo de jazztel ni carga ni nada..... Alguna idea alguien de recuperarla??? Mil gracias por adelantado...... Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /