|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que ese zip solo hace efecto en el widget que tiene las card esas abajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas nuevas?? Si ya va de lujooo... (que se puede mejorar) Solo me gustaría lo que comente el otro día, status bar con la cobertura y el wiffi/datos a la izquierda con reloj centrado claro..que no se monten las notificaciones sobre el reloj y lo que mas espero..(yo se que pedir es fácil pero complacer a todos muy difícil) un tema wapooo.. Fondo de ajustes oscuro y letras blancas (o solo letras blancas para meter un fondo tipo fibra carbono con el ferrari 2015 f1) Eres un maquina David..y el equipo de los mejores!! Sigue así compi.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algun sitio lo explicaban, tienes que modificar archivos con el ordenador o bien flasear alguno ya modificado con el fondo sin la M de Myarom....algo mas atras un compañero facilito el archivo sin la M en el fondo y con los botones cambiados...esta en el comentario 599 como bien te indican...
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta diciendo que en el post numero 599 ay un archivo zip que se flashea por recovery que quita la M del menú y deja todo el fondo en blanco y tambien cambia los iconos on/off...
PD: Posteamos a la vez canteo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom si es mas completa. a la 6.0 le faltan cosillas que queria introducir pero como no tenia el bicho pues no pude. Si todo va bien manana la posteo
|
||||
|
||||
|
La W o M de madrid jejejee, eso necesitas decompilar el lgres, y modificar el png del setting, pones el que quieras o lo dejas en blanco, puede que haga un zip con el stock, o que lo haga david y lo subimos a la repo.
|
||||
|
||||
|
De momento os dejo unas capturas.
Mañana mas
|
||||
|
||||
|
Ese es teclado azul??
No te olvides de la statusbar.. Y salebde la cocina con tema loli x favor acuerdate de hacer mod para dejar tema de fabrica...plizzzzz... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He instalado la v 6.0 y todo genial. Solo tengo 3 problemillas, a ver si me podéis echar una mano:
-no me deja descargar archivos del mail -no me deja borrar archivos desde el explorador, como ES explorer -en 3minit solo me aparecen 10 iconos donde pone offline en autor, el resto de carpetas estan vacias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q guapa la proxima version aqui estoy para probarla si hace falta david
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea y listo
|
||||
|
||||
|
Algun mod para poner 6 iconos por fila???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, volví a instalar la rom sin wipes, después instalé la navbar stock reducida de 21 y después le metí la del g3 y hasta ahora ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí unas cuantas páginas y no veo el problema q tengo y su posible solución, apenas pruebo la ROM y de momento todo bien salvo q no me deja bajar la calculadora, quick memo, etc alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.6 no me dejaba por el firmware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja de ninguna forma, solo no me lo permite, no aparece ningún error solo sale de la actualización
|