|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto g sin camara delantera???
hola tengo un mototola xt1032
por fabrica deberia aparecer un cirulo con una flecha en la ezquina inferior izquierda de la pantalla pero en mi camara no aparece... probe con otra camara delantera (de otro moto g) y tampoco aparecio) y probe mi camara delantera en el otro moto g y tampoco aparecio) osea que ninguna de las 2 camaras funciona en ninguna de las 2 placas O.o alguien tiene la solucion a este problema (recien lo termino de flashar con kitkat 4.4.4 latam argentina) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un mototola xt1032
por fabrica deberia aparecer un cirulo con una flecha en la ezquina inferior izquierda de la pantalla pero en mi camara no aparece... probe con otra camara delantera (de otro moto g) y tampoco aparecio) y probe mi camara delantera en el otro moto g y tampoco aparecio) osea que ninguna de las 2 camaras funciona en ninguna de las 2 placas O.o alguien tiene la solucion a este problema (recien lo termino de flashar con kitkat 4.4.4 latam argentina) ![]() Especifica cuando te estés refieriendo a aplicaciones para usar las cámaras, o a el dispositivo físico de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interpreto, dice que probó su módulo de cámara (a) en otro moto g (b) y no apareció el icono de cámara frontal en la app camara (b). Después probó el módulo (b) del otro moto g (b) y tampoco le apareció en la app cámara (a). Así lo entiendo yo, y al menos me parece que está complicado el asunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola el problema es que no aparece la opcion de camara frontal
cuando abro la aplicacion camara tendria que aparecer un circulo con una flechita en la ezquina inferior izquierda pero ese circulo no aparece y por ende no puedo cambiar de camara trasera a camara delantera y no es problema de hadward por que cambie la camara delantera y tampoco andubo flashee a 4.4.4 latam y tampoco aparecio la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro la aplicacion camara tendria que aparecer un circulo con una flechita en la ezquina inferior izquierda pero ese circulo no aparece y por ende no puedo cambiar de camara trasera a camara delantera y no es problema de hadward por que cambie la camara delantera y tampoco andubo flashee a 4.4.4 latam y tampoco aparecio la opcion ![]() Resumiendo, que en tu Moto G, con la aplicación de Motorola para hacer fotos, no te sale la opción para cambiar entre la cámara trasera y la delantera, ¿es así?. ¿Has probado con otras aplicaciones de cámara de fotos? ¿Qué era eso que comentabas sobre "cambiar a otro Moto G" y seguía sin funcionar? ¿Qué cambiaste? |
|
|
||||
|
||||
|
VAle, ahora te he entendido... menos esto
Resumiendo, que en tu Moto G, con la aplicación de Motorola para hacer fotos, no te sale la opción para cambiar entre la cámara trasera y la delantera, ¿es así?. ¿Has probado con otras aplicaciones de cámara de fotos? ¿Qué era eso que comentabas sobre "cambiar a otro Moto G" y seguía sin funcionar? ¿Qué cambiaste? ![]() me refiero a que yo tengo 2 moto g uno que es el que presento el problema y otro con la pantalla modulo rota entonces desarme los 2 celulares (y puse la camara delantera que no anda, en el que tiene modulo roto) y la camara delantera del moto g modulo roto en mi celular y ninguna de las 2 placas (probadas ambas con el modulo sano) tiene opcion para cambiar a la camara delantera |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi meparece q el conector de la cámara delantera no te esta haciendo contacto por algunos na razón , por eso el teléfono no reconoce q tengas cámara delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que le han colado un Moto E?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que la cámara delantera no te funciona y por eso no te sale. Si tienes dos moto g, coge la cámara delantera del otro y ya te debería de funcionar. Si aún así te sigue sin funcionar (mala suerte tener las dos cámaras delanteras rotas) podría ser fallo de placa, pero vamos, me parece raro.
Comprueba también la conexión de la cámara, que pude que no la estés conectando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro la aplicacion camara tendria que aparecer un circulo con una flechita en la ezquina inferior izquierda pero ese circulo no aparece y por ende no puedo cambiar de camara trasera a camara delantera y no es problema de hadward por que cambie la camara delantera y tampoco andubo flashee a 4.4.4 latam y tampoco aparecio la opcion ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||