|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias llego y me encuentro Lolipop O_O poned algunas capturas de las novedades por favor. La cámara es la misma? alguna novedad?
Yo es que sin xposed me hecha muuucho para atrás la verdad, esos mods son geniales y no los voy a tener de ninguna otra forma ._. Igualmente me esperare a la Nordicay ya veré que decido. Última edición por ryuseiken Día 07/02/15 a las 01:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias llego y me encuentro Lolipop O_O poned algunas capturas de las novedades por favor. La cámara es la misma? alguna novedad?
Yo es que sin xposed me hecha muuucho para atrás la verdad, esos mods son geniales y no los voy a tener de ninguna otra forma ._. Igualmente me esperare a la Nordicay ya veré que decido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntaros si os funciona todo todo, ya que yo eh puesto la ROM alemana y la aplicacion de la Musica se me detiene sola, eh reiniciado el movil y nada sigue mostrando la detencion
este accede a la aplicacion pero a la hora de reproducir aparece el mensaje y no reproduce nada de nada tambien indicar que noto que se me calienta mucho el procesador si es normal, y preguntaros si con esta ROM, se puede meter despues la misma version sin problemas española o paises nordicos, perdon por ser tan pesado pero es que soy novato y no quiero quedarme con un pisa papeles¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona xposed??no se suponia que en modo art ya no funcionaria??a mi me va regular se me atranca muchas veces el teclado en algunas aplis y la bateria me va fatal en cuanto uso un poco el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed de momento no va es cuestión de dias,por lo demas no veo ningun fallo si el consumo de bateria se nota,pero a los dos dias se queda stable y ya no consume tanto,por eso sacaron la 5.0.2,pero yo quiza vuelva a la rom 4.4.2 no me convense mucho la veo muy mimalista y simple ,es mi humilde opinión voy a poner la ultima de vodafone
|
||||
|
||||
|
En la pagina de descarga de sammobile lo tienes:
-Extract (unzip) the firmware file -Download Odin v3.09 -Extract Odin zip-file -Open Odin v3.09 -Reboot phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down -buttons) -Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin -Add the firmware file to AP / PDA -Make sure re-partition is NOT ticked -Click the start button, sit back and wait a few minutes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho una instalación limpia con wipes y no me funciona el wifi. Le doy a activar y nada no llega a activarse ni a buscar las redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto venia de Vodafone 4.4.2 incluso me das el antutu 44952 antes me daba 43700
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|