ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No, es la velocidad del kernel. Aunque eso puede influir en los fps de los juegos (no en los Hz de refresco de pantalla, eso no cambia nunca)
Es que me extraña que fuera de la pantalla, y también que tuviera un refresco tan alto.
Aunque para ser sincero no se muy bien a qué te refieres con la "velocidad del kernel"

Y ya que estoy, tengo otra pregunta, referente al lockscreen.
¿Es posible sacar de algún sitio el lock que trae la Galaxy de serie? No me gusta mucho lo de apartar la pantalla, pero lo cierto es que las chorraditas esas de que te salga un puzzle cuando tienes llamadas perdidas, el control de la música y tal me gustaron bastante.

No estaría nada mal recuperarlo en esta rom.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Molitro si tienes 4 lookscreen para elegir, en Ajustes-Pantalla, ahi tienes la opcion
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero cual has puesto el M o el N??, porque joer si me espero a ponerla vete a saber cual habrá?, jajajaja
Da igual, el único cambio entre esas dos son temas del brillo de la pantalla. Pon la N.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Es que me extraña que fuera de la pantalla, y también que tuviera un refresco tan alto.
Aunque para ser sincero no se muy bien a qué te refieres con la "velocidad del kernel"

Y ya que estoy, tengo otra pregunta, referente al lockscreen.
¿Es posible sacar de algún sitio el lock que trae la Galaxy de serie? No me gusta mucho lo de apartar la pantalla, pero lo cierto es que las chorraditas esas de que te salga un puzzle cuando tienes llamadas perdidas, el control de la música y tal me gustaron bastante.

No estaría nada mal recuperarlo en esta rom.
Bueno, es la frecuencia de actualización que actua a modo de reloj interno del kernel linux para interactuar con el resto del sistema, es decir, la velocidad con la que algunas partes del mismo interaccionan con otras, mas que velocidad, es frecuencia, intervalo de actualización...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Molitro si tienes 4 lookscreen para elegir, en Ajustes-Pantalla, ahi tienes la opcion
No jodas! xDDD

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues he caido de 4 patas, jejejeje, ya la he puesto y como es logico tambien mi tema que funciona perfectamente, lo que si he notado nada mas arrancar que el brillo ha bajado bastante, ya va bien porque se ve perfectamente con este brillo, ahora el gps me funciona igual, eso si pilla mas satelites hasta 11 he llegado a pillar, pero fijar ni uno, no se si se puede resetear el gps en algun sitio y si es recomendable hacerlo, pero en el gps creo que peor que el modem JPE.
voy a probar con el kernel N a ver si mejora algo, jejeje.
No he tenido ningun problema, el market funcionando bien, eso si al market hay que entrar 2 veces para que te ponga el market correcto, con el primer market te instala bien pero se queda en Instalando..., pero ya con el nuevo market funciona perfecto, el wifi igual de bien, y el sonido pues ya lo sabeis con las mejoras de Supercurio, de pelicula.
De momento probado con el de 500, yo no soy jugon por lo que me es igual como vayan los juegos, al unico que juego a veces es al de los pajarracos cabreados.
Lo que tengo dudas es si funcionaran los scripts de lantop_mode, ese script creo que para la bateria en reposo es de lo mejor, o si Darky lo ha implementado directamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

He leído bastante y la verdad no veo por ninguna parte mi pregunta, y ya no puedo mas jejejjeejee, Es necesario jpu o jpy limpia, o partiendo de mi jpx me puedo lanzar?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Partiendo de jpx puedes actualizar, siempre que sea JPU o mayor se puede actualizar.
Por cierto el script del lantop_mode ese si que funciona, se puede poner, lo he comprobado que si hace lo que tiene que hacer.
Darky no lo tiene implementado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
He leído bastante y la verdad no veo por ninguna parte mi pregunta, y ya no puedo mas jejejjeejee, Es necesario jpu o jpy limpia, o partiendo de mi jpx me puedo lanzar?

Salu2
Ummm....eso estará contestado como 200 veces en este hilo, 5000 en el de xda y unas cuantas decenas de veces mas en otros, pero bueno.

Puedes partir de la que quieras, es recomendable (o al menos yo haría eso) partir de la JPU que hay en este hilo (en el primer post) haciendo un flasheo limpio con ODIN, wipes a mansalva y formateo de sd, todo limpito.

Luego te pones la darky 8.0 WIPE, y posteriormente la darky 8.1 NO WIPE.

Ya está.

*versión actualización alternativa (sin borrar nada): Si partes de otra darky de 7.0 para arriba, metes directamente darky 8.1 NO WIPE y actualiza automatico. Si partes de cualquier otra rom es aconsejable hacer wipe mediante método de arriba.

Última edición por ajvulcan Día 15/01/11 a las 22:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos! si sé que lo estará pero loco estoy ya, me duelen los ojos y las yemas......
salu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
¿como meto los scrips?
Y me voy a animar yo tambien y de paso pongo el kernel de 256 que dice ajvulcan, a ver que tal.
Viejo 15/01/11, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Ummm....eso estará contestado como 200 veces en este hilo, 5000 en el de xda y unas cuantas decenas de veces mas en otros, pero bueno.

Puedes partir de la que quieras, es recomendable (o al menos yo haría eso) partir de la JPU que hay en este hilo (en el primer post) haciendo un flasheo limpio con ODIN, wipes a mansalva y formateo de sd, todo limpito.

Luego te pones la darky 8.0 WIPE, y posteriormente la darky 8.1 NO WIPE.

Ya está.

*versión actualización alternativa (sin borrar nada): Si partes de otra darky de 7.0 para arriba, metes directamente darky 8.1 NO WIPE y actualiza automatico. Si partes de cualquier otra rom es aconsejable hacer wipe mediante método de arriba.
y que diferencia ahy entre la 8.1 wipe y no wipe para ke recomienden la no wipe, en caso de ke fuera mejor yo tengo la wipe y me va bien si kieisera instalar la no wipe seria ahora directamente.?

o intalo la 8.0 y despues la 8.1 no wipe?

puesto ke no tengo aplicado ningun lagfix solo el root podria directamente meter 8.0 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿como meto los scrips?
Y me voy a animar yo tambien y de paso pongo el kernel de 256 que dice ajvulcan, a ver que tal.
Yo voy a hacer lo contrario, para ver si mis impresiones han sido correctas DD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues acaba de salir otra actualizacion para el kernel SuperOptimized, esto parece una carrera a ver quien gasta menos bateria, jejejeje, por lo que intuyo este kernel siempre avanza a la par que el SpeedMod, porque siempre implementa las mejoras que hace, y le añade siempre alguna cosilla, esto es lo nuevo en ese kernel:
- Battery polling decreased from 5s to 30s (better battery usage)
- Better display light usage (better battery usage)
- Wifi scanning interval increased to 60s (better battery usage)
- Since this version my kernel have its own CWM (from speedmod one) :
Ose que van jugando con el tiempo de refresco de los diferentes componentes, jejejeje, para conseguir un mayor ahorro.
Al final nos va a durar la bateria un mes sin cargarla, jajajaja.
Estoy probando ahora con el Kernel N, no encuentro diferencias apreciables con el M, el gps igual, o se mal, jajajaja, muchos satelites pero en 2 minutos no ha fijado ni uno.
Los scripts hay que meterlos con el rootexplorer en /etc/init.d , cuando se reincia se ejecutan y si no quieres reiniciar lo pinchas y le das a EXECUTE y ya lo hace al momento, pero al dejarlo en init.d cada vez que reinicies lo ejecutará, aunque me parece que solo funciona el de laptop_mode, ese lo he podido comprobar, pero el otro no lo tengo tan claro

ajvulcan que vas ha hacer al contrario????

Última edición por tiggerbcn Día 15/01/11 a las 23:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
y que diferencia ahy entre la 8.1 wipe y no wipe para ke recomienden la no wipe, en caso de ke fuera mejor yo tengo la wipe y me va bien si kieisera instalar la no wipe seria ahora directamente.?

o intalo la 8.0 y despues la 8.1 no wipe?

puesto ke no tengo aplicado ningun lagfix solo el root podria directamente meter 8.0 verdad?
Vamos a ver, lo que comento arriba es el procedimiento recomendado, el motivo es que hay un bug en la versión WIPE del darky 8.1, así que darky recomienda hacerlo así.

Si tienes darky 7.0 para arriva puedes intalar cualquier otra versión 7.0+ que quieras en el modo que quieras, lo único que hay delicado es para la darky 8.1 WIPE que como te comento tiene un bug conocido y hay que instalar antes la darky 8.0, si ya la tienes instalada, entonces no problem, darky 8.1 NO WIPE y punto....¿que quieres hacer wipe? pues instala la darky 8.0 WIPE encima de la que ya tienes y porteriormente la darky 8.1 NO WIPE, habrá sido como si hubieras hecho un wipe ¿entiendes?

Incluso con lagfixes creo que no hay ningún tipo de problema, al menos entre los kernels voodoo y speedmod, que creo que son compatibles, así que sin problemas.

¿Solo el root? No te pillo.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Yo voy a hacer lo contrario, para ver si mis impresiones han sido correctas DD
al final te voy a hacer caso. Tigger muy bueno lo de los marcos para los contactos, ¿me imagino que en la 8.1 tambien se podrá poner?
Viejo 15/01/11, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
voy a probar con el kernel N a ver si mejora algo, jejeje.
Hay me habeis roto ,alguien me explica de donde han salido hoy lo de kernel N Y M

hoy es el primer dia que leo algo de ellos y ando descolocado ,alguien me explica

gracias de antemano

ATO
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acaba de salir otra actualizacion para el kernel SuperOptimized, esto parece una carrera a ver quien gasta menos bateria, jejejeje, por lo que intuyo este kernel siempre avanza a la par que el SpeedMod, porque siempre implementa las mejoras que hace, y le añade siempre alguna cosilla, esto es lo nuevo en ese kernel:
- Battery polling decreased from 5s to 30s (better battery usage)
- Better display light usage (better battery usage)
- Wifi scanning interval increased to 60s (better battery usage)
- Since this version my kernel have its own CWM (from speedmod one) :
Ose que van jugando con el tiempo de refresco de los diferentes componentes, jejejeje, para conseguir un mayor ahorro.
Al final nos va a durar la bateria un mes sin cargarla, jajajaja.
Estoy probando ahora con el Kernel N, no encuentro diferencias apreciables con el M, el gps igual, o se mal, jajajaja, muchos satelites pero en 2 minutos no ha fijado ni uno.

A mi con darky 8.1 y speedmod N me ha fijado 5 satelites en 3 segundos y a los 5 segundos ya habia 6, FIJADOS EH. No se pero esto parece un poco cachondeo DDD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATO Ver Mensaje
Hay me habeis roto ,alguien me explica de donde han salido hoy lo de kernel N Y M

hoy es el primer dia que leo algo de ellos y ando descolocado ,alguien me explica

gracias de antemano

ATO
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, lo que comento arriba es el procedimiento recomendado, el motivo es que hay un bug en la versión WIPE del darky 8.1, así que darky recomienda hacerlo así.

Si tienes darky 7.0 para arriva puedes intalar cualquier otra versión 7.0+ que quieras en el modo que quieras, lo único que hay delicado es para la darky 8.1 WIPE que como te comento tiene un bug conocido y hay que instalar antes la darky 8.0, si ya la tienes instalada, entonces no problem, darky 8.1 NO WIPE y punto....¿que quieres hacer wipe? pues instala la darky 8.0 WIPE encima de la que ya tienes y porteriormente la darky 8.1 NO WIPE, habrá sido como si hubieras hecho un wipe ¿entiendes?

Incluso con lagfixes creo que no hay ningún tipo de problema, al menos entre los kernels voodoo y speedmod, que creo que son compatibles, así que sin problemas.

¿Solo el root? No te pillo.....
Ajvulcan por root me referia a activar el superusuario ke pordefecto viene desactivado en 8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /