|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chavales en antelife pone blue charm . ese no es el mini????????????????????????????
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente caiga la oferta con antelife, los que lo hagáis también, tenéis pensado pillar protector y funda? Si es así, me gustaría escuchar sugerencias!
Magnifico curro de los organizadores, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo intento comprarlo pero ni en mis pedidos aparece nada, ni me han descontado de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto otra vez, que a mi los emails no me llegan, y ya he mirado y remirado el correo spam
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto muy buen trabajo organizadores.
una pregunta mas . antelife permite añadir alguna funda o algo asi??
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme y acabo de realizar el pago jejeje, estaba apuntado en la lista a por el de 32gb. Esperemos que salga bien y no tengamos ninguna averia. Quiero dar las gracias a JoReb y a Pacificador por todo el curro que se han pegado y por la paciencia tan grande que tienen. Una cosilla, el envio del movil lo realizan todos a la vez cuando termina el plazo o individualmente según se efectúe el pago? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todo el mundo lo pilla en Antelife. Nadie en Fantacy o Moviles libres? Por lo menos dan garantia en España
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy listo para darle a pagar pero no se.... jajajja es de fiar esta pagina??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual que tú... lo que no quiero es llevarme luego sorpresas, que llegue mal el movil o tener algun problema y no tener garantía... no se que hacer, pero el precio es muy tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he dado. siempre tendre la esperanza de que me respalde paypal
|
|
||||
|
||||
|
El de fantacy es mi segunda opción, pero si @Pacificator pudiera darnos detalles sobre la funda y el protector lo tendría más claro, porque yo busco un protector tempered glass. Sino es así el que dan, me sale mejor antelife y pillar los accesorios por mi cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito PayPal, me pide que vincule una tarjeta de crédito para poder pagar:
"¡Bienvenido/a a PayPal! Para completar el pago, tendrá que añadir una tarjeta de débito o crédito. Es muy rápido y enviaremos el pago sin compartir su información financiera con el vendedor." No lo entiendo, he pagado varias veces con PayPal y no he tenido que hacer nada... Pues nada, mañana seguiré intentándolo |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a apuntar, porque no aparezco en la lista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de fantacy es mi segunda opción, pero si @Pacificator pudiera darnos detalles sobre la funda y el protector lo tendría más claro, porque yo busco un protector tempered glass. Sino es así el que dan, me sale mejor antelife y pillar los accesorios por mi cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tercera vez a me apunto, y cada vez mas abajo! Todo lo demás perfecto, pero esto... Vaya tela,cada dos x tres uno no aparece...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla:
S4: FHD SuperAmoled 5" M1: FHD IGZO (IPS) 5.5" Ambas son excelentes pantallas, la amoled con negros más puros y la IPS con mejores blancos, es cuestión de gustos, lo que esta claro es que apenas lo notaras. Añado que el M1 la tiene mas grande .Rendimiento: S4: SD600 cuad core 1,9 Ghz 2Gb RAM M1: MTK6752 octa corte 1,7 GHz 64 bits 2Gb RAM Aquí, aunque en el día a día no creo que vayas a notar diferencia, gana la partida el meizu. Es un procesador de reciente horneada, con 64 bits y todo apunta a que se esta comportando incluso mejor de lo esperado. Donde si que vas a encontrar una sustancial mejora, creo yo, es en la duración de la batería que en el S4 es muy justita y el M1 tiene todos los requisitos para tener muy buenas duraciones. Espero haberte ayudado. |
|
|