|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto captura de pantalla para que veas como se me ve a mi la CAM... mandame un privado con tu email y te mando el fichero!
1-) desintala la LG G2 CAM que se te ve la barra blanca si aún la tienes instalada, reinicia el recovery y haz únicament WIPE CACHÉ y WIPE DALVIK CACHÉ (en Advanced wipes) 2-) Inicica el LG G2, instala la APK que te mando (si quieres) Saludos. ![]() ![]() Comentarbqur llevo los PDI del teléfono bajados a 420 por si tuviera algo que ver. Ahora te mando el correo por mp compiii.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-"Para que funcione debeis instalar de la googleplay, selinux mode changer e Init. d Toggler"...y activarlas.
Lo has hecho? 2- Debes activar el root desde las opciones de desarrollador. Para ello= ajustes/acerca del telefono/ en num. de compilación, clicas 7 veces y ya lo tienes activado en ajustes. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo haga servir te hecha un cable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó.
Mi recomendación y más ahora que se puede hacer captura en el anillo de la navbar es Snap screenshot de "pago". Es lo mejor para emular el añorado QuickMemo, para mí, porque deslizo desde navbar, hago captura y se abre automáticamente snap, si quiero poner flechas o lo que sea bien y si no comparto directamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Denme unos minutos y veo como la comparto por aquí. Y nada de zip para flashear, instalación por apk sencilla y para toda la familia.
|
||||
|
||||
|
A los que os da FC la cámara delantera en la Lenovo es porque no tenéis la aplicación buena jejeje. A mi me funciona de lujo.
Denme unos minutos y veo como la comparto por aquí. Y nada de zip para flashear, instalación por apk sencilla y para toda la familia. ![]() En tu versión también es así? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran descargar mi versión de la Cámara de Lenovo aqui les dejo un enlace (en 30 dias deja de funcionar el enlace, para que lo tengan en cuenta):
http://ge.tt/540nP0A2/v/0
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran descargar mi versión de la Cámara de Lenovo aqui les dejo un enlace (en 30 dias deja de funcionar el enlace, para que lo tengan en cuenta):
http://ge.tt/540nP0A2/v/0 ![]() ![]() Una pregunta rapida. Para instalar esta camara, hay que desinstalar algo?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala como una apk normal, asegurate de tener seleccionado lo de "origenes desconocidos". Desinstalar nada, a menos que tengas otra versión de la Cámara de Lenovo.