|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aceptarían el cambio?
Cambiarías un z2 por el Huawei ascend mate 7?
Partiendo de la base q me gusta mucho la pantalla de 6'' por lo q no es un inconveniente el tamaño. Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No, si quieres una pantalla grande y bonita mejor el z ultra, necesitas ver que tal sus fotos y video y si su pantalla es mejor
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Justo me he tirado el día de hoy probando el G3. Lollipop no está mal, pero prefiero esperar al de Sony. El G3 gasta demasiada bateria, demasiado sobrecargado todo.. tiene cosas buenas como QuickRemoteo la pantalla QHD. Ahí ya deberías valorar tú. Yo me he vuelto al Z2
Última edición por hzmenxd Día 07/02/15 a las 02:44:03. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mejor un Nexus 6.. O un galaxy note 4 (no soy fan de Samsung pero es el único móvil de ellos que me llamo la atención)
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he estado casado con sony, si acaso el note 4 lo valdría pero g3, yo tengo ese estigma de que lg es muy corriente o cencillo he probado varios lg y tiene materiales de muy mala calidad
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo he tenido todos los z menos el z3 pq el 2 lo tuve tarde y cuando salió el 3 lo tenía nuevo. Iba a esperar al z4, sobretodo si sale el plus, pero dicen q hasta verano nada...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cambiar de móvil todos los años y este año si el Z4 sale tan tarde seguramente los descarte porque cuando quiera bajar de precio ha pasado el verano y la competencia para el verano ya habrá bajado su precio.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
llamadme intrepido pero yo me tiraria por el xiaomi mi note pro, un galaxy note 4 en todo, pero a mi parecer más bonito
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de ver el sucesor de oneplus one (que de hecho este oneplus one aun siendo kitkat cyanogenmod 11s ya incluye la mejora de fotografías en formato RAW habrá que esperar a ver el sucesor que mejoras incluye en el sensor fotográfico)
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si, después de informarme más, el xiaomi note pro tiene muy buena pinta, pero lo malo esq hasta q lo tenga pasarán muchos meses... Pero tiene buenísima pinta!
|