|
||
|
||||
|
||||
Estaria bien comprarlo?
Es que no se si comprarlo aqui ya que sale mas barato http://www.aliexpress.com/item/Origi...612433192.html
|
|
||||
|
||||
Cuidado por ahí en el foro hay un post de algunos g2 defectuosos comprados ahi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojito con aliexpress y los G2.
|
|
||||
|
||||
ni se t ocurra.. son 800 a retales
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias por la ayuda mi otra opcion seria el xiaomi redmi note
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, he visto este post y me he hecho un pequeño lío. Tengo la idea de comprar la semana que viene este terminal en amazon, ya que lo puedo conseguir sin pagar el iva. El modelo d802 esta a 285, es un modelo bueno??? Es que no sabia que hubieran varios.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, he visto este post y me he hecho un pequeño lío. Tengo la idea de comprar la semana que viene este terminal en amazon, ya que lo puedo conseguir sin pagar el iva. El modelo d802 esta a 285, es un modelo bueno??? Es que no sabia que hubieran varios.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Y pues como he visto que son camuflados, si pido un d800 directamente, pues no tendre problemas al actualizar no? por que todos el baseband, imei, vendra como d800 y no sufrirar bricks, es cierto? Última edición por gordo1207 Día 06/02/15 a las 22:37:20. |
|
||||
|
||||
Amigo, cual es el problema que sea un 800 osea no es lo mismo? he visto varias roms acá que sirven para esa versión americana, a ustedes los españoles les hace bronca por el 4g? es que acabo de comprar un d802 por aliexpress, y puesss si me sale camuflado como dices tu, en que salgo perdiendo? es cierto que no podre actualizar? amigo espero me puedas contestar estas dudas
Y pues como he visto que son camuflados, si pido un d800 directamente, pues no tendre problemas al actualizar no? por que todos el baseband, imei, vendra como d800 y no sufrirar bricks, es cierto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un d802. Es un d800 al que le cambian la carcasa y le meten modificaciones para que parezca un d802. Tendrás problemas con el 4g, la radio no funcionará y si intentas instalar una rom o una actualización incluso por el kdz tendrás un brick (como me pasó a mí). Además el imei que viene suele ser falso y el numero de serie también.
Lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136 somos muchos los que hemos caído en la trampa ![]() Ahora bien, si a ti no te va eso de las actualizaciones, y te dan igual las roms, vamos que usarás el movil siempre con la rom que te viene de fábrica, y te importa poco el 4g y la radio; pues chico compratelo, te ahorras como 100€ jajaja. |
|
||||
|
||||
Amigo, cual es el problema que sea un 800 osea no es lo mismo? he visto varias roms acá que sirven para esa versión americana, a ustedes los españoles les hace bronca por el 4g? es que acabo de comprar un d802 por aliexpress, y puesss si me sale camuflado como dices tu, en que salgo perdiendo? es cierto que no podre actualizar? amigo espero me puedas contestar estas dudas
Y pues como he visto que son camuflados, si pido un d800 directamente, pues no tendre problemas al actualizar no? por que todos el baseband, imei, vendra como d800 y no sufrirar bricks, es cierto? ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, es como dice el compañero de abajo. Tengo un amigo que tiene cuenta en amazon y me lo coge sin iva. La cuestión es que este móvil se me quedaría en unos 235, y claro no quiero pasarme de 250 y por estos precios creo que este es el mejor que puedo comprar ahora mismo, a no ser que no me lo recomendéis o me recomendéis otro que OS parezca mas interesante!
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que no sabia cual era el problema de un d802 camuflado, que piensas de pedir un d800, osea sera uno original sin camuflar.
|
|
|
||||
|
||||
Eso dependerá de donde vives, por las redes y tal. Busca en google las variantes del g2, pero de AliExpress, con la cantidad de casos que han paso no lo compraría.
|
![]() |
![]() |
||||||
|