|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leer el mail completo, por favor, es importante!
![]() Hay consejos del proceso y comentarios de los proveedores que me parecen importantes
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, si estás apuntado dos veces en la lista puedes hacer el pedido de dos moviles con el mismo cupón? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguno le da opción de envío por DHL? y me arriesgarse a que no funcione el 3G el 4G se que no funcionará pero, nadie ha podido subir captura de las bandas ni aquí ni en móvilesdualsim, me siento mal que estando en un foro no nos den la mano esos 3 o 4 compañeros que ya lo tienen y han subido fotos,capturas pero nada de las bandas.
En fin que se le va a hacer. Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que me ha llegado, entonces es seguro comprar por aquí no? en sentido de que hayan problemas con el móvil, en paginas anteriores he visto "problemas" con el sat
EDIT: Hay algún problema con pagar gastos de envió en el email pone lo siguiente: En el caso de proveedores chinos, si elegís el envío "rápido", corréis un alto riesgo (85% aprox) de tener que pagar aduanas cuando el móvil llegue a España. No se si por envió rápido entendemos pagar los gastos de DHL Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido gracias @pacificador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido, muchas gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, muchísimas gracias!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a colapsar la pagina de antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada de que sea la versión FDD... En la descripción menciona tanto la FDD como la TDD. Pacificator, ¿esto quedó claro en las negociaciones?
Tampoco me ha gustado que las fotos de los móviles en distintos colores no correspondan al M1 Note. Última edición por Ralos Día 06/02/15 a las 22:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandas especificadas en Antelife:
Band: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE 1800/2100MHz, TDD-LTE 2600MHz
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo es recomendable hacer el pago como muy tarde para evitar el retraso del año nuevo chino, @Pacificator?
|
|
|