|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para uno de 2GB y otro de 3GB; según los precio decidire cual comprar.
Gracias. Ruego no precipitarse en la conjunta; contra mas tarde se conseguira mas gente, mejores ofertas porque iran bajando los precios y tendremos a todos los nerviosos que lo compran los primeros para experimentar con el y darnos opiniones del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para uno de 2GB y otro de 3GB; según los precio decidire cual comprar.
Gracias. Ruego no precipitarse en la conjunta; contra mas tarde se conseguira mas gente, mejores ofertas porque iran bajando los precios y tendremos a todos los nerviosos que lo compran los primeros para experimentar con el y darnos opiniones del terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de organización tienen los chinos, veo que no sacan stock del de 3 gb hasta mediados de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas aquí lo bien que nos organizamos. Se nota que es el primer mundo. No he visto empresa postal mas eficiente que correos por poner un pequeño ejemplo. Así que no escupas para arriba a ver si te va a caer encima...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me apunto con uno de 3GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿podrías borrarme de la lista?.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Nerocly, por favor, bórrame de la conjunta.
Suerte con los precios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, borrarme de la conjunta. Gracias y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying tienen la versión de 2GB en 161€ y en dolares lo ponen a 189$, Dice que lo tienen en Stock, no conozco bien la pagina, pero he leído referencias muy buenas y acepta paypal, les pregunte si tienen Stock real, a la espera de la respuesta.
Última edición por Otaru22 Día 08/02/15 a las 20:01:32. Razón: Añadir que acepta PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Review actualizada de El Chapuzas, después de la llegada de la versión final:
http://elchapuzasinformatico.com/201...ew-jiayu-s3/7 Conclusiones (lo de 8MP frontal es erroneo) |
|
|
||||
|
||||
|
Las Fotos se ven notablemente Mejor!. Y con lo de que tienen pensado sacar Actualizaciones a menudo, esto debería mejorar mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué fecha más o menos se realizarán los pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente para cuando se realizaría la compra de los terminales? Me he quedado sin móvil...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en el de 3gb. ¿Se sabe algo de fechas? ¿Para cuando finaliza la conjunta?
Por cierto, estoy intentando apuntarme y debe estar muy torpe esta tarde, pero no me deja. Efectivamente estaba muy torpe. Estaba intentando editar el listado y no había visto el formulario. Ya está hecho. Última edición por webster1 Día 09/02/15 a las 15:57:56. Razón: Porque ya encontré la respuesta que pedía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido ahora comienzan las fiestas de fin de año chino, asi que las tiendas cierran hasta el día 24/25 de febrero. A partir de esa fecha empieza lo serio.
|