|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q la compra de lenovo, igual no le ha sentado tan mal a motorola,
http://andro4all.com/2015/02/record-motorola-2014 ![]() Es bonito ver resurgir a una empresa que en su momento fue la mejor. Ojala que nokia resurja también algún día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al precio también te doy la razón. Así que por favor, que no aparezca uno de aquellos que siempre comentan "Pero X smartphone de X marca china tiene mejores componentes a un precio aun más competitivo". Porque puede ser cierto, pero esa marca china no tiene soporte oficial fuera de dicho país, por lo que se ahorran el pagar patentes, las sucursales en otros países, el transporte y distribución etc.
Última edición por NovemberRain Día 06/02/15 a las 21:56:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento porque vosotros estéis tan contentos con Motorola ...
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, es fácil alabar a Motorola cuando no sois de los pocos marginados que siguen sin recibir la puta OTA.
Viva Motorola y viva la .27... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .27 y sigo esperando la OTA. Me he quejado en varias ocasiones que estén repartiendo la actualización de forma tan lenta y escalonada. Pero una cosa no quita la otra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Es cierto que esta actualización tan escalonada es bastante molesta. ¿Pero cuantos dispositivos de menos de 200 € y que salieron antes que Lollipop están actualizados actualmente de forma oficial? Corregidme si me equivoco pero creo que ninguno.
Y respecto al precio también te doy la razón. Así que por favor, que no aparezca uno de aquellos que siempre comentan "Pero X smartphone de X marca china tiene mejores componentes a un precio aun más competitivo". Porque puede ser cierto, pero esa marca china no tiene soporte oficial fuera de dicho país, por lo que se ahorran el pagar patentes, las sucursales en otros países, el transporte y distribución etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adriancc212 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola por favor necesito ayuda.
He hecho todo lo de los scrips. Todo ha salido bien, pero al instalar el firmware no se que ha pasado que ahora al iniciar me pone "aplicación de sistema de interfaz se ha detenido" o algo así. Alguien me podría pasar algún enlace de un firmware correcto?? para volver a meter una correcta? Soy de .27 titan comprado en eci. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alkalinorap Día 06/02/15 a las 22:47:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y estoy pensando en volver a 4.4.4 no me gusta nada el aspecto y me han quitado muchas cosas que me gustaban y con loli no me gusta.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me podría echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bertotru Día 06/02/15 a las 22:57:35. |
|
|
||||
|
||||
Me cago en la "pota" madre de la versión 27......
|
|
|