|
||
|
|
||||
|
||||
|
como es la factura?, tiene desglosado IVA?
Hola, voy a renovar mi movil por defuncion de mi s2,
Uno de los terminales q me gustan mucho es el oneplus, ahora me interesaria comprarlo como empresa y desgrabar el iva. Por eso mi pregunta es si alguien lo ha hecho así, o si se puede. ya q no se que datos hay q rellenar ni que tipo de factura emiten. Lo ideal sería comprarlo en una tienda española. pero este movil no e sposible... Muchas gracias
Base: (operador vodafone) Radio o banda base Kernel: Número de complilación: Última edición por citoh Día 05/02/15 a las 18:40:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Factura con IVA desglosado me da que no.
Tienes la orden del pedido y el recibo de PAYPAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pero este cacharro el precio trae IVA? Si fuese asi, en cada pais tendria un precio distinto, por las normativas con respecto a los impuestos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes es una factura que puedes descargar desde tu cuenta de One+, pero no hay IVA porque no tienen oficina de ventas en Europa. Lo más que puedes hacer es contabilizarlo como un gasto, que no es poco, pero olvídate del IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me gusta este movil, pero es un factor a tener en cuenta ese ahorro. por eso es una pena no poder comprarlo en tienda española. Por otra parte no se q otro movil de estas caracteristcas puedo encontrar a este precio en el q pueda comprar en tienda española. es decir en la q deducir el IVA. Y ahi esta la cuestion, a parte de q estoy esperando q me validen la cuenta paypal. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si llevara IVA, en vez de 300 € costaría 363 €, y entonces sí que podrías deducir el IVA y se te quedaría en 300 € netos. Vamos, que te quedas exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva Españistan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres factura te recomiendo que te compres un MyWiGo o un bq, que son marcas españolas y no tienes problema con las facturas. Además son móviles que funcionan bien. Si puedes desgravarte el iva son los mejores en relación calidad/precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||