|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Toto vete pasando esos toggles para la V7,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyu turcon la que has liado pollitooooo.....
,jejejejeje,seguro que me lees...un abrazo, ese tipo de hilos siempre acaban igual.....hay peña a laque le escuece las cosas......un abrazo amigo......
|
||||
|
||||
|
hola chicos gracias por la rom voy a instalarla a la parienta
una pregunta seguira teniendo soporte ya que se que los cocineros estan en el note4?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosa pero quiero dejarlo bien clarito desde principio que no es para echar la culpa a nadie, esta mañana instale la versión de Whatsapp del primer post y me banearon a la primera, no se que ha fallado pero los entendidos que lo miren por si acaso, es la segunda vez que me suspenden 24 horas así que ya estoy acostumbrado jejejeje, hasta hoy tenia la Reborn instalada y sin problemas, en otro terminal tengo la de aquí desde el dia que la colgaron después de la movida con Rafa y si ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosa pero quiero dejarlo bien clarito desde principio que no es para echar la culpa a nadie, esta mañana instale la versión de Whatsapp del primer post y me banearon a la primera, no se que ha fallado pero los entendidos que lo miren por si acaso, es la segunda vez que me suspenden 24 horas así que ya estoy acostumbrado jejejeje, hasta hoy tenia la Reborn instalada y sin problemas, en otro terminal tengo la de aquí desde el dia que la colgaron después de la movida con Rafa y si ningún problema.
![]() Antes este WhatsApp era fiable...SI... Ahora es fiable. ...eso ya depende de WhatsApp oficial... Esta es operativa al 100%... Ya se escapa de las manos del team. .. Un saludo compa.
|
||||
|
||||
|
Chicos echarme una mano por fa, estoy intentando instalar la Next V7 y me aborta la instalacion, me puse manos a la obra y formate todo, puse una base 4.4.2 de cuatro archivos luego root y podo los pasos y otra vez me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error 7, o es otro error?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Ami me paso lo mismo y fue de eso ![]() Se han adelantado
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo jajajaja, aun con el ultimo Philz tube tres intentos, es dura de narices jejejeje.
Gracias a todos-Sl2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duchita y a la cama
|
||||
|
||||
|
O pasaba directamente a la cama
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... yo me la
en la ducha, luego rematamos en la cama... y después, como no fumo, una buena birrita...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis...alguien sabe cual es el codigo del color amarillo anaranjado de las cabezeras del menu de ajustes...es que no doy con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia como saveis pase de la v6 a v7 y me salia un cartel que no detecta la tarjeta sim reinicie lo que hice fue poner la ultima rom libre de españa y despues de dos dias no lo a echo ni una sola vez pienso que pudo ser mala descarga de la rom o el mismo kernel de la rom por que con v6 tampoco lo hacia entoces a lo que vamos es a poner por cojones la rom jaa yo e puesto la I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2 para poder poner la rom hago root y todo ese tema con esta misma base o temgo que poner otra aver si pudiera dejarla fina gracias
|
||||||
|
||||||