ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
joder, esto debe ser cuestion de suerte, porque a mi el movil me funciona de lujo: me deja instalar app, va todo muy fluido (quadrant +1900 puntos cuando alguno decia que no le pasaba de 1200), la unica pega es que cuando apago y enciendo el movil (reboot) le cuesta horrores arrancar, pero eso ya me lo hacia con la JPY de serie, debe ser cosa del ADW Launcher EX de momento me quedo con esta, a no ser que salga pronto una 8.2 que funcione mejor
Eso solo es posible activando lagfix con loops a ext2, lo cual es realmente peligroso y nada recomendable, el mismo autor del kernel lo dice

Sin lagfixes lo normal es rondar los 1200, con lagfixes habituales 1300-1400, con loops 1900 y con bind algo más de 2000, pero lo dicho, nada recomendable.

La suerte no existe.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Lo puedes instalar desde el CWM http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434 aqui tienes unos cuantos pero a mi el que mejor resultado me ha dado ha sido este.
Y si, una vez puesto y probado, decidiera quitarlo, cómo puedo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Podeis comentar como veis el tema del autobrillo????, es que es una de las cosas que ha cambiado con ese nuevo kernel, es que por xda leo varias quejas sobre eso.

Para quitarlo deberias instalar los que lleva esta rom que son los JPY, pero vete a saber porque igual lleva los JPY pero con el fix del wifi de la JPA, que me parece es como lo hacia antes Darky
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
joder, esto debe ser cuestion de suerte, porque a mi el movil me funciona de lujo: me deja instalar app, va todo muy fluido (quadrant +1900 puntos cuando alguno decia que no le pasaba de 1200), la unica pega es que cuando apago y enciendo el movil (reboot) le cuesta horrores arrancar, pero eso ya me lo hacia con la JPY de serie, debe ser cosa del ADW Launcher EX de momento me quedo con esta, a no ser que salga pronto una 8.2 que funcione mejor
yo salvo el problema del primer arranke el telfono me va lujo el arranke algo lento pero sabemos ke es cosa del boot de inicio con quitarlo tenemos de sobra, a lo mejor incluso le meto ese del androide astrnauta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Eso solo es posible activando lagfix con loops a ext2, lo cual es realmente peligroso y nada recomendable, el mismo autor del kernel lo dice

Sin lagfixes lo normal es rondar los 1200, con lagfixes habituales 1300-1400, con loops 1900 y con bind algo más de 2000, pero lo dicho, nada recomendable.

La suerte no existe.

Un saludo.
suerte me referia a lo de las app, lo del las particiones pues bueno, como vi que todo el mundo ponia ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2/false, hice lo mismo. si eso en unos dias dejare solo las 3 primeras como ext4 y el resto en false
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
yo salvo el problema del primer arranke el telfono me va lujo el arranke algo lento pero sabemos ke es cosa del boot de inicio con quitarlo tenemos de sobra, a lo mejor incluso le meto ese del androide astrnauta.
mas que el bootinit, creo que lo que me falla es cuando se pone a buscar contenido multimedia, porque con el bootinit de serie tambien me pasa, incluso con la aplicacion esa (nomedia creo que se llama) que se supone deshabilita lo de la busqueda multimedia, pero nada, me arranca algo lento, luego ya de fábula, gps en 10 segundos me pilla, he probado a hacer wardriving con wardrive y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

suerte me referia a lo de las app, lo del las particiones pues bueno, como vi que todo el mundo ponia ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2/false, hice lo mismo. si eso en unos dias dejare solo las 3 primeras como ext4 y el resto en false
suerte me refería a lo del quadrant, efectivamente es lo que decía, tienes activados los loops, y ganas algo de puntuación en el quadrant, pero tiene riesgo de corrupción de datos ante cualquier fallo del terminal, aparte de un mayor consumo de batería, te recomiendo que sigas las recomendaciones del creador del kernel (te lo pone arriba cuando estás en el recovery) si no te quieres llevar ningún susto.

Cuando lo hagas verás como la puntuación del quadrant baja, algo por cierto, que no debe de ser muy tenido en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Podeis comentar como veis el tema del autobrillo????, es que es una de las cosas que ha cambiado con ese nuevo kernel, es que por xda leo varias quejas sobre eso.

Para quitarlo deberias instalar los que lleva esta rom que son los JPY, pero vete a saber porque igual lleva los JPY pero con el fix del wifi de la JPA, que me parece es como lo hacia antes Darky
Gracias tigger. Tan amable como siempre. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es lo más interesante del kernel, una vuelta de tuerca más al ahorro de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Despues de varias horas trasteando, he llegado a la conclusión de que esta rom es mejor que la 8.0.
Me va mucho mas fluída, es mucho mas instantánea abriendo aplicaciones o cargando juegos. El GPS ya me funcionaba en la 8.0 y en esta 8.1 sigue llendo bien incluso creo que mejor.
He instalado aplicaciones tanto desde Market como desde la sd y sin ningún tipo de problema.
Solo me queda por probar el tema de la batería, pero por lo demás, todo a ido a mejor y sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues hardcore ha actualziado su kernel, se ve que muchos se habian quejado del funcionamiento del autobrillo y acaba de sacar la version K12N, entre otras cosas esta cambia:
12N - el brillo mínimo es un poco menor que M, pero sólo se inicia en la oscuridad. Espero que les guste.
Este es el log:
K12N: 15-Jan-2011

- More balanced auto-brightness tuning, brighter indoors vs K12M
- Auto-brightness changes in 4 seconds instead of 6 seconds in K12M
- Lowered voice call and recording microphone levels a bit

- Más de ajuste equilibrado automático de brillo, más brillante en el interior vs K12M
- Cambiado auto brillo en 4 segundos en lugar de 6 segundos de K12M
- Disminucion un poco de los niveles en llamadas de voz y grabacion del micrófono.

Habeis probado en llamada si es que distorsiona o algo?, lo digo por el motivo de que baje los niveles un poco
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Depende que framework metas casca lo de los 4 lockscreen, a mi me costo que no me fallase en mi tema, los que llevais mi tema podeis probar si funcionan los 4 lockscreen???
Y no aun no he logrado saber como hacer mas grande la foto del contacto cuando te llaman.
Lo que veo es que alguno habeis cambiado el modem al JPE, ¿ es que el que trae no va bien para el gps?

Yo tengo el ADW Launcher EX y el movil me arranca rapidillo con la 8.0,
Y no sabras tu algun framework para no perder los lockscreen, ya que me pongo a cambiar el icono si puedo mantener funcionales los 4 lockscreen...

Sobre lo de tu tema no puedo decirte, todavia sigo con el que viene de serie.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

mas que el bootinit, creo que lo que me falla es cuando se pone a buscar contenido multimedia, porque con el bootinit de serie tambien me pasa, incluso con la aplicacion esa (nomedia creo que se llama) que se supone deshabilita lo de la busqueda multimedia, pero nada, me arranca algo lento, luego ya de fábula, gps en 10 segundos me pilla, he probado a hacer wardriving con wardrive y todo perfecto

Ahora entiendo lo que dices del arranque, yo pensaba que decias hasta que te muestra los numeros del PIN.
Y es cierto que cuando se inicia tarda mucho en escanear los medios, ¿llevas SD externa?? eso supongo que debe ser porque tiene que escanear varias cosas, a mi me ha pasado con cualquier rom y kernel, algunos tardan un poco menos, pero siempre tardan y no s porque motivo con el X10 no me pasaba, arrancaba rapidisimo.
Por cietrto que el poner .nomedia no inhabilita la busqueda, te inhabilita que se muestre en la galeria o en el reproductor multimedia, pero buscar sigue buscando, jejejeje

Pues no se de algun framework que vaya bien, es que no es solo el framework, hay otro fichero que dentro del framework tambien controla lo de los 4 lookscreens, que ahora no recuerdo el nombre, por eso si solo cambias el framework petan los 4 lookswcreens

Una cosa podeis comprobar si cuando lo poneis a cargar hace la animacion correctamente?, o sea que te vaya mostrando el porcentaje de bateria, me refiero al icono de la bateria, ya que en las anteriores esa animacion no la hacia correctamente

Última edición por tiggerbcn Día 15/01/11 a las 20:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Natydread Natydread no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Buenas!! En el tema de tiggerbcn si que funcionan los 4 lockscreen!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A todos los que os de algun problema o no os guste como debiera os recomiendo la jim's rom 6.3, va de maravilla, y es la tercera que pruebo (darky, cloudX, que va bien, pero la de jim va para mi mejor) de momento definitiva para un tiempo hasta que vea que cojee por algun lado, estable, completa, con el touchwiz completo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo mucha historia con lo del fallo de los lookscreen... ¿no dijo darky ya que era causado por la gente que tocaba el framework del sistema?, que era algo complejo y que al cambiar el icono de la bateria, bla bla bla...

Pues ya está, ya sabéis que si tocais eso el loockscreen peta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
sepuke sepuke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S iphone 3gs
Viejo 15/01/11, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepuke Ver Mensaje
Muchas veces la gente se piensa que las instalaciones wipe son lo mejor y no siempre es así.

De todas formas como comenta darky...el que quiera hacer instalación limpia, mete la darky 8.0 con wipe y después actualiza a la 8.1 con no wipe....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Veo mucha historia con lo del fallo de los lookscreen... ¿no dijo darky ya que era causado por la gente que tocaba el framework del sistema?, que era algo complejo y que al cambiar el icono de la bateria, bla bla bla...

Pues ya está, ya sabéis que si tocais eso el loockscreen peta.
Sasto es lo que comentaba mas arriba, a mi me costo pillarlo, pero en mi tema como ha comentado Natydread funciona, cuando se cambia el framework hay que ir con mucho cuidado porque aparte te arriesgas a que no arranque el bicho.
Igual la pruebo pero con el nuevo kernel Speedmod, pero sigo teniendo la duda de los drivers del modem que leo que alguno ha cambiado al JPE, se supone que el gps con el de la rom funciona mejor no???
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sasto es lo que comentaba mas arriba, a mi me costo pillarlo, pero en mi tema como ha comentado Natydread funciona, cuando se cambia el framework hay que ir con mucho cuidado porque aparte te arriesgas a que no arranque el bicho.
Igual la pruebo pero con el nuevo kernel Speedmod, pero sigo teniendo la duda de los drivers del modem que leo que alguno ha cambiado al JPE, se supone que el gps con el de la rom funciona mejor no???
Ahora pruebo el gps a ver que tal....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /