|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
okis sorry me metere al foro del oneplus que sino lo vamos a petar jaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce algún widget del mismo estilo que Google Keep? Este me gusta por ser en plan lista pero es google y no quiero sincronizaciones cada 5 minutos
Y por cierto, Liquidsmooth KK tiene la opción de carga rápida,¿ eso es bueno para el terminal o a la larga lo termina fundiendo de tanto voltajes y amperaje que le mete?
Última edición por jaime9714 Día 05/02/15 a las 17:37:54 |
|
|
|
Una pregunta sobre multirom he instalado lav30 de multirom y quería preguntar si puedo meter una versión de kitkat? Me sería útil saber como se hace gracias compis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui esta el hilo del synapse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732366&page=94 |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con stock liquid KK y bueno, me lo esperaba mejor tal y como me lo poníais, 4 horitas de pantalla se han quedado cortas
|
|
|
|
Has usado la ultima version ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor no te cuento mis consumos . |
|
|
||||
|
||||
|
Si la milestone y mis consumos son al 30% 2 horas de pantalla y la pantalla un 50% de la batería
|
|
|
|
Dale una oportunidad a SlimRom estable v6 o v7 con el kernel stock seguro llegas a mejores consumos.
|
|
|
|
No, pero personalmente es la que mejores resultados me dio. No sería justo compararla con Mandhi, esta lleva muchísima más personalización que la Slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver, la Slimkat es de las que mejor consumo y fluidez tiene (incluso con el kernel que trae)
Eso sí, no esperes mucha personalización http://slimroms.net/index.php/downlo...gory/1038-mako Última edición por marpe Día 06/02/15 a las 20:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba la purity con el kernel semaphore
|
|
|
|
Perdón, leer todo el tema será difícil.
Así sin más (no me digan que es cuestión que pruebe) ¿Qué Rom y qué Kernel es en promedio la mejor para duración de batería?, no me interesa nada más que la duración de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque les tengo manía , SimpleAosp kk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y por cierto, Liquidsmooth KK tiene la opción de carga rápida,¿ eso es bueno para el terminal o a la larga lo termina fundiendo de tanto voltajes y amperaje que le mete?