|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si viste una capturar que mande, tengo puesto un portaaviones,pero no vuelvo a encontrar de donde los saque.
El buzz launcher la verdad que esta genial te da muchas opciones para hacer cosas, pero no me,dí cuenta de guardar la pagina y ahora no la encuentro. Un apunte si me permites, ya que bastante buen trabajo haces, el Power rojo falta? Ahora mismo flasheo el plata. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
balay amigo he realizado instalacion limpia para meter la 3.0 he metido la boa3 por odin, y luego he flasheado la rom como hice con la 2.1 pero se queda en el logo de la urkel, estoy volviendo a meter la boa3 pr odin ya que no me arranca que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces tarda unos 10 min en arrancar la primera vez
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho mxfuego tienes que tener paciencia porque tarda bastante en arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bulerillas y demas amigos del foro, ante todo gracias por el curro que te pegas para que todos disfrutemos. La cuestion es que vengo de la urkel 1.5 rooteada y con knox a 0 y quiero pasar a tu version de lollipop y no m queda claro que pasos seguir y y que version instalar ya que veo varias. gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo funcionara en el launcher 4x5 de momento
![]() Última edición por bulerillas Día 06/02/15 a las 22:00:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bulerillas y demas amigos del foro, ante todo gracias por el curro que te pegas para que todos disfrutemos. La cuestion es que vengo de la urkel 1.5 rooteada y con knox a 0 y quiero pasar a tu version de lollipop y no m queda claro que pasos seguir y y que version instalar ya que veo varias. gracias a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa mola bastante. Gran curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro que se pega el Team!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque lo puse los otros días avanzando las pruebas que estaba realizando, hoy ya lo puedo afirmar con datos.
Sobre el drenaje de batería que veo que tienen algunos uses, según mis pruebas, en lollipop, 1 de 2, o dejas la aplicación o la desinstalas, ya que si la congelas la app en sí sigue estando, ya que aun sigue instalada y si otra app hace una llamada a esa app congelada CONTINUAMENTE, pero como esta congelada, no se ejecuta y entra en un bucle de llamada continua porque esa app esta congelada y no se ejecuta. Las capturas de este ciclo de carga está hasta el 66% con app congeladas y desde ahí hacia abajo con nada congelado. Esto no lo digo por nadie en concreto, solamente lo pongo a modo de guía. No quiero que nadie malinterprete este post. Aqui os pongo las captura. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a tod@s
Última edición por djreno Día 06/02/15 a las 23:39:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Balay1 pero es que en el bloqueo de pantalla me sigue saliendo el candao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque lo puse los otros días avanzando las pruebas que estaba realizando, hoy ya lo puedo afirmar con datos.
Sobre el drenaje de batería que veo que tienen algunos uses, según mis pruebas, en lollipop, 1 de 2, o dejas la aplicación o la desinstalas, ya que si la congelas la app en sí sigue estando, ya que aun sigue instalada y si otra app hace una llamada a esa app congelada CONTINUAMENTE, pero como esta congelada, no se ejecuta y entra en un bucle de llamada continua porque esa app esta congelada y no se ejecuta. Las capturas de este ciclo de carga está hasta el 66% con app congeladas y desde ahí hacia abajo con nada congelado. Esto no lo digo por nadie en concreto, solamente lo pongo a modo de guía. No quiero que nadie malinterprete este post. Aqui os pongo las captura. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Porque el cambio? Soy muy novato alomejor es normal no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el drenaje de batería que veo que tienen algunos uses, según mis pruebas, en lollipop, 1 de 2, o dejas la aplicación o la desinstalas, ya que si la congelas la app en sí sigue estando, ya que aun sigue instalada y si otra app hace una llamada a esa app congelada CONTINUAMENTE, pero como esta congelada, no se ejecuta y entra en un bucle de llamada continua porque esa app esta congelada y no se ejecuta. Las capturas de este ciclo de carga está hasta el 66% con app congeladas y desde ahí hacia abajo con nada congelado. Esto no lo digo por nadie en concreto, solamente lo pongo a modo de guía. No quiero que nadie malinterprete este post. Aqui os pongo las captura. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a tod@s ![]() Y se pueden inhabilitar sin utilizar titanium???? |
|
|
||||
|
||||
|
hay otras komo el sdmaid ke ademas puedes quitarles el inicio automatiko, por ejemplo del youtube... yo akabo de desinstalar todo lo kongelado kon titanium a ver ke pasa... mañana vere los resultados jejeje...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , vengo de la urkel 1.6 , e hecho wipes y e flasheado la room e reiniciado y e puesto odin e vuelto a reiniciar en modo descarga y me sale odin mode , no se como va... toque lo q toque no hace nada ...
alguna ayudita please
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/archivo/2013...iconos-gratis
Buenos días, buscando mucho he encontrado esto no se si os interesa. Balay, the raven, no se si podréis usar algo de aquí para vuestro trabajo. Un saludo buen fin de a todos los compis del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía como 20 o más aplicaciones congeladas y la batería me bajaba rápido, he reinstalado la urkel 3 sin quitar ni congelar nada y he notado una mejoría en la batería importante.
Ahora voy a probar desinstalando aplicaciones a ver si mejora más aún. Por cierto que programa usáis para desinstalar las apps? A pelo con root explorer o titanium, sdmaid? |