|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano, al instalar CyangenMod, instalé las GApps y me sustituyó el launcher de CyanogenMod por el Google, y no puedo sacar la .apk del zip de la rom porque ahora sus .zip son bastante raros y me resulta imposible encontrarlo, si alguien me puede echar una mano con Trebuchet, se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las lenovosupercamera, hay que instalarse la galeria lenovo, sino, no te abrirá la foto desde la miniatura de la cámara😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano, al instalar CyangenMod, instalé las GApps y me sustituyó el launcher de CyanogenMod por el Google, y no puedo sacar la .apk del zip de la rom porque ahora sus .zip son bastante raros y me resulta imposible encontrarlo, si alguien me puede echar una mano con Trebuchet, se lo agradecería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la LG G2 CAM v2 400 dpi que posteé un par o tres páginas más atrás, ahí tienes la versión de la camara con la barra del disparador en transparente y funciona perfectamente.
Si no lo encuentras, dimelo y te mando la APK por email, o te la cuelgo en Dropbox Saludos. ![]() ![]() Gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el launcher
https://www.dropbox.com/s/n5xlbbf0lb...uchet.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada Resident, me sigue saliendo las barras en blanco, he probado a descargarme el Lenovo Camera y la Gallery y funciona de lujo, me quedo con esta camara. Y sava una calidad creo que superior a la de origen, me ha convencido bastante mucho. jeje
Ahora os paso los link para que la probeis vosotros mismos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Resident, me sigue saliendo las barras en blanco, he probado a descargarme el Lenovo Camera y la Gallery y funciona de lujo, me quedo con esta camara. Y sava una calidad creo que superior a la de origen, me ha convencido bastante mucho. jeje
Ahora os paso los link para que la probeis vosotros mismos! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os paso los link para que la probeis vosotros mismos! ;) ![]() 1-) desintala la LG G2 CAM que se te ve la barra blanca si aún la tienes instalada, reinicia el recovery y haz únicament WIPE CACHÉ y WIPE DALVIK CACHÉ (en Advanced wipes) 2-) Inicica el LG G2, instala la APK que te mando (si quieres) Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo tengas en 10mpx y se vea en formato panorámico?
Porque yo en 13mpx me salen las barras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que ya estará explicado, pero el quickremote, me funciona pero es el del G3 y sin listas de tv ni nada, se puede instalar el del G2?
PD: y el tema del root, he visto que le ha pegado a uno, la rom por instalar super su, me he recorrido las opciones pero no he visto ninguna opción nativa para activarlo, saludos. y gracias, por cierto muy fluida
Última edición por beruto Día 06/02/15 a las 21:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No había caido en que la configuré a 10 megapixels para tener la cam en wide !!! Yo la LENOVO la he tenido algún tiempo y al final siempre da FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una versión anterior y me iba bien. He instalado ésta y ahora no me abre la foto reciente, porque me faltará la galería. He buscado y no la encuentro. Alguien me ayuda?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que ya estará explicado, pero el quickremote, me funciona pero es el del G3 y sin listas de tv ni nada, se puede instalar el del G2?
PD: y el tema del root, he visto que le ha pegado a uno, la rom por instalar super su, me he recorrido las opciones pero no he visto ninguna opción nativa para activarlo, saludos. y gracias, por cierto muy fluida ![]() Lo has hecho? 2- Debes activar el root desde las opciones de desarrollador. Para ello= ajustes/acerca del telefono/ en num. de compilación, clicas 7 veces y ya lo tienes activado en ajustes. |