|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión, y va igual! Perfecto a 2k
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a vuelto a pasar... desde hace 3 dias solo puedo seleccionar 720p... No lo entiendo si me iba perfecto!! he probado de todo y nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, estoy alucinando, llevo 3 dias que me ha vuelto a pasar, solo me deja reproducir 720... hace 4 dias me iba perfectamente, alguien sabe algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, debió de actualizar el YouTube y vuelta a estar mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa no puedo pasar de 720p por la jeta
|
|
|
||||
|
||||
|
A volver a probar a quitar actualizaciones , o a escribir al YouTube para protestar cómo de la otra vez , animaros a escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ha sido por la actualización. Pues nada, bajamos puntuación y ponemos otra vez la queja en los comentarios. Que incordio. A ver si lo recuperamos pronto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare a instalar la version anterior a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la última versión después de actualizar me sigue funcionando bien a 1440p
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un video donde te funcione el 2K? Última edición por Bigticket Día 07/02/15 a las 13:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ank5 con el 910c y el video por ejemplo este de YouTube : city 4k edinburgh
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar aqui tenemos la solucion, desinstalar las actualizaciones y borrar el cache de la aplicacion Youtube e instalar esta version y listo, de nuevo tendremos videos a 1080p y 1440p comprobado por mi mismo .
http://www.apkmirror.com/apk/google-...e-10-04-5-apk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar aqui tenemos la solucion, desinstalar las actualizaciones y borrar el cache de la aplicacion Youtube e instalar esta version y listo, de nuevo tendremos videos a 1080p y 1440p comprobado por mi mismo .
http://www.apkmirror.com/apk/google-...e-10-04-5-apk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||