|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un "aplauso" al SAT de LG
Hola a todos!
Antes de nada, aclaro que no hay título más descriptivo que se me ocurra y que la intención de que esto sea un "debate", pues bueno, tan solo sirva por si alguien se anima a comentar algo pues adelante y, si no, pues que este hilo vaya bajando hasta que se pierda. Aviso: TEMA REPETIDO!!! (seguramente) Aviso 2: No le importa a la mayoría! Quizá a alguien, a parte de mi, sí. No se si eso es motivo para abrir un hilo... Así que me voy disculpando antes de que... Y, también, perdón por sonar demasiado directo. Allá voy. - Envío mi G2 al SAT (motivo: brickeado): el teléfono vuelve a la semana sin funcionar el micrófono. A penas me oyen cuando hago llamadas. Y la tapa está algo abierta. - Segundo evío al SAT (motivo: me devuelven un teléfono con el que no puedo hacer llamadas de forma normal): se me ocurre volver a pedir reparación, con lo que esto conlleva... A esperar otra semanita (sí, tuve suerte, solo una semana...). - Vuelta tras "repararlo" por segunda vez: 1. Algo despegada la tapa por un lateral. 2. Rallas en la pantalla que antes no estaban, de hecho, no tenía ninguna, ni media, ni una pizca, ni...... He llamado a LG y me han dicho que les envíe un mensaje desde su web con fotos de esto que le ocurre. Ya lo he hecho y me asaltan muchas dudas: *¿Quién se cree esto? Podría haberle dado yo ochenta golpes y haberlo rallado. Ojo, es lo que pensamos de primeras. *¿Realmente tengo opciones de que se hagan cargo de esto? Lo pregunto por si alguno ha estado en esta situación. Las fotos las pondré por aquí, antes de que me digan: "¡¡Exageraoooooo!! Eso no es naaaa, yo lo tengo que te puedes limar las uñas en él y sigue funcionando." Realmente no espero nada de este hilo, aunque quizás me sorprenda y la gente cuente sus anécdotas sin más. (Ya dije que sería directo) Y no comentarios absurdos de los moralistas/jueces del foro. Un saludeteee ![]() Editado hoy, 13 de marzo de 2015 3. Se envía una tercera vez para que reparen esto de la pantalla y la tapa. A la tercera va la vencida. Bueno, pues después de probar todo y tras 3 envíos, todo perfecto. Decir que he tenido que insistir mucho. Por ejemplo, después de mandarlo, contactar con LG por medio del chat para decirles que no me podía permitir mandarlo una vez más, por teléfono decir que quería asegurarme de que esta vez fuera la definitiva... que no quería que se dejaran, por ejemplo, sin arreglar el problema de la tapa. Quiero decir, que si tienes este problema, que seas un pesado, insiste una y otra vez porque esa es la manera de que se solucione. Si lees en este hilo, creo que todos los problemas se han ido resolviendo y han sido por lo mismo, reclamar e insistir... Unos han ido más rápido que otros, con más o menos suerte pero parece que al final sale bien. No he querido modificar nada de lo que puse arriba, ya que iba escribiendo tal y como lo sentía y, por cierto, no ha habido quejas de "esto ya está repetido!!!" ni cosas por el estilo. Si acaso algún post contando que por otro lado han tenido más suerte pero nada más, todo bien. Perdonad por daros la chapa y si alguien tiene algo más que aportar, bienvenido sea. Yo diré como conclusión que: - Protejáis el teléfono antes de mandarlo. Un protector de pantalla y algo para proteger la parte trasera. Los plásticos con los que viene el teléfono recién comprado servirían y si no los tenéis...imaginación - Si habéis tenido algún problema, a insistir un poco que seguro que se resuelve ¡EN LAS ÚLTIMAS TRES FOTOS VERÉIS (más o menos, perdonad la calidad) QUÉ BIEN HA QUEDADO TODO!
Última edición por psantalla Día 13/03/15 a las 19:18:50. Razón: Actualización de la información... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en el sat por un tema de manchas en la pantalla, pero cuando leo estas cosas me entra cagalera jaja... Que acojone...
Lo ultimo que quiero es verme envuelto en estas cosas. No es plato de gusto para nadie. Pero tengo muy claro que como no venga como dios manda les voy a exigir la sustitución completa del terminal, por que paso de que me lo este magreando a saber quien. Voy a darles un voto de confianza. A ver que tal me llega el cacharro. Aun estoy pendiente de que me llamen para ver si finalmente lo reparan en garantía. Que según el técnico me dejo que en princio si , siempre y cuando no estuviera mojado o con golpes. Ellos sabrán , de ellos dependen que repita con otro lg o me cague en sus muertos de por vida. Compañero, exige sustitución! Última edición por Neron99 Día 06/02/15 a las 09:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, que estos tios no tienen ni la decencia de poner un paño o algo sueve cuando lo reparan. Pero son la mayoría de servios técnicos, como no es suyo lo que reparan y encima lo tienes a km para poder ir y decirles cuatro cosas en persona, pues pasa lo que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estaba comentando en otro hilo y no es cosa de repetir, pero básicamente lo resumo: tengo el táctil mal, el error salta a veces, pero cuando salta no me deja utilizar el móvil. Decidí enviarlo, me lo devolvieron sólo con software reinstalado y la tapa trasera arañada.
Me quejé de ambas cosas, me dijeron que abrían reclamación y posteriormente me llamaron para decirme que arreglaban el aparato y cambiaban la tapa trasera. Adjunté fotos por web de todo, tanto del error del táctil como de la tapa. Antes de ayer lo recibí por segunda vez, no lo habían tocado, vamos, sin arreglar y sin la tapa trasera cambiada. Me hicieron esperar un día para que me llamara el otro departamento que decide qué hacer en casos de este tipo, con reclamación y todo. Me reconoce que no tocaron el móvil esta segunda vez y que ahora abren incidencia y les pasan el comunicado al SAT directamente para que lo reparen de forma urgente. Y aquí estoy esperando aún la llamada en la que el SAT se tiene que poner directamente en contacto conmigo para recoger el móvil y arreglarlo «de forma urgente». Estoy muy harta, parece que se estén riendo de mí, el móvil aún no tiene un año desde que lo compré. Es decir, lo envié para reparar y me lo devuelven peor. Si hoy no me llaman voy a pedir la sustitución de este por uno nuevo, ya que no les sale de los huevos arreglarlo. Y lo de la oficina de consumo al parecer se la suda mucho, porque lo dije que iría si no lo solucionaban de una vez y en fin, que no parece que haya cambiado mucho el tema, o que les va la marcha y quieren que ponga reclamación allí, a saber. Última edición por Gatria Día 06/02/15 a las 11:26:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que les estamos haciendo un favor dejando que nos lo reparen, que en realidad no es una reparación , es un entuerto culpa de un defecto de la fabricación del dispositivo. No es algo que nosotros hallamos roto. Es culpa de lg. Y ya pago un sobre coste el precio del terminal por si pasan este tipo de cosas.
Yo como no este satisfecho voy a exigir la sustitución completa del terminal. Yo no puedo estar cada dos por tres mandandolo al sat con el trastorno que conlleva. Eso y que no me sale de los cojones que un teléfono que tengo impecable este como un frankenstein y manoseado y desmontado por todos lados. Ademas es que se lo digo, voy a mandarlo hasta que quede perfecto, hagan cuentas ustedes de que es mas rentable. Que se lo queden para piezas, y nos dejen de hostias. Última edición por Neron99 Día 06/02/15 a las 11:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tienen quemada entre unas cosas y otras, de verdad. Y que es lo que dices, no es plato de gusto que aquí te estén manoseando el aparato cualquiera y que, visto lo visto, no tienen ningún cuidado. A mí me han arañado la tapa trasera, pero, ¿qué me impide pensar ahora mismo que no se carguen otra cosa por dentro porque tienen cuidado nulo y luego me carguen el muerto a mí? Porque ahora mismo me han demostrado una incompetencia acojonante. Me dicen que pasan los test y que no salen errores, joder, que tengo imágenes y vídeos del problema, que no me lo estoy inventando, quien sea o es un incompetente de cuidado o simplemente no están haciendo ni caso al móvil (que total, ayer me reconocieron que esta segunda vez no lo tocaron, ole sus cojones), al margen de la primera vez que les gusta cogerlo y reinstalar el software, a ver si así cuela y se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ... Ya te digo yo que en todos lados cuecen habas. Los servicios técnicos en general todos son un desastre. Es mas probable que te encuentres incompetentes que gente profesional.
El único que al mas mínimo problema te lo sustituye es el de Apple. Y cada día estoy mas convencido de que el iPhone vale su precio, por que es que te quitas de estas chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que LG ni reconoce ni parece que haya cambiado el diseño del táctil-pantalla del G2. Está claro que hay un problema en el diseño o al fabricarlo. O al uso que hace el resto de componentes de la pieza, porque no es normal la cantidad de problemas que están dando las pantallas de este modelo. Si yo hubiera visto esto antes no habría adquirido el G2, lo que pasa es que no me he puesto a indagar hasta que empecé yo a tener problemas, por octubre más o menos.
Lo que comentas del otro hilo te lo digo yo aquí: veo a los que tienen el moto g, se actualiza rápido, funciona de miedo y es mucho más barato que lo que me ha costado a mí el mío. No es la releche, pero para lo que es, funciona muy bien, y yo con un "gama alta" con mil de problemas. Por mi parte yo tampoco creo que pique de nuevo con un gama alta, porque entre el Sony y este ya me han dejado claro que es un engaño. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 2014 desde luego que no es mejor que el g2 en termino generales, pero se actualiza, tiene un rendimiento incluso mejor que g2 en la interface, y no vale la pasta que cuesta el g2.
Como es posible que un gama alta se me vaya el polarizado de la lente, el software de la cámara por la noche sea una mierda, se joda un pixel, me salgan manchas en la pantalla? Para eso un moto g esta claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace poco se han puesto en contacto conmigo para decirme que van a abrir esta reclamación y que en unos días me llamarán del departamento correspondiente... En fin, un rollo.
No se si seguir con esto o qué, no por nada, si no porque ahora mismo tengo un móvil que va bien... No se qué pasará si lo mando, cómo me lo encontraré de vuelta. Con encontrarmelo igual ya sería demasiado desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no decías que no te oyen en las llamadas? a mí eso no me parece que vaya "bien".
En mi caso siguen con la coña, al mediodía me han llamado los del IS2 para decirme que lo van a arreglar (esta vez sí, dicen...) y que avisan al mensajero para que me llamen y me pregunten cuándo pasan a recogerlo (sí, dando vueltas y más vueltas). Los mensajeros no me han llamado en la tarde, claro, lo dejarán para el lunes. Y esto lo llaman "urgente", me río yo. Que me dicen que lo va a revisar el jefe mismo, verás como me lo devuelve igual (con la tapa cambiada, eso sí) pero el táctil mal. O se inventan alguna cosa de que es culpa mía, me lo estoy viendo venir. Y esto, según ellos es que el móvil está perfectamente y pasa todos los test,: http://i.imgur.com/Nd6aETF.png http://i.imgur.com/FVIGrZN.png Cuando grabé el vídeo aún no había activado lo de ver el táctil, que luego es lo que sale en la izquierda con las "bolitas". Dependiendo de lo que detecte, deja sin poder usar ese lado, las apps o la pantalla por completo, como ocurre en el vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo, que después de mi experiencia con ese Sat.. Por llamarlo de alguna manera... No me compro nada LG.
Y es una pena pork el mv es un pepino,pero vereis.. Primero me fallo el táctil, debido quizás a algún golpe fortuito no muy fuerte, xk ni se ralló. Igualmente como estaba en garantía lo envié para probar. El caso es que lo recibí con el software de fábrica y sin reparar. Lo volví a enviar tal cual, y ésta vez si lo arreglaron el display, peeeero.... Me jodieron el auricular y la antena de la cobertura de manera que no podía llamar. Bien pues lo volví a enviar, y OJO! Me llaman y me dicen que tengo que pagar 230€ por una placa nueva porque está rota. 👍 Pensé... Si me decís desde un principio k el fallo de la pantalla no entra en garantía... Lo arreglo por mi cuenta y ale, pero si deciden arreglarlo k no me lo jodan más, porque aora la solución es peor. Y así me he quedado con el móvil k la pantalla y todo va bien menos el detallito k para hablar en una llamada tengo que activar el altavoz, además que hasta luego el escuchar música... Vamos que me lo an jodido y no se hacen cargo. Ah! Y para los k se preguntan si la Oficina del consumidor sirve para LG... En mi caso No... Enviandoles todo el caso con los 3 partes en total... Y todo. Me han contestado que no se hacen cargo porque yo le di un golpe y no entra en garantía. Adiós LG... Así se trata a los clientes. Véase la ironía. |
|
|
||||
|
||||
|
Al dedo lo de "aplauso" a LG 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces para reparar algo, vale la pena hacerlo tu mismo (si sabes hacerlo) y sinó, llevarlo a cualquier tiendecita donde arreglen móviles (en mi ciudad hay varias que se dedican a eso y incluso en una tienda de informatica también reparan móviles). Me refiero a tiendas que no envian nada al SAT. Tiendas donde la propia tienda pide los recambios y lo cambia alli en la propia tienda.
Mi anterior móvil se me rompió la pantalla. SI lo hubiera mandado al SAT, seguro que una semana no me la quita nadie, además que a saber donde se envía mi movil. En una tienda de mi ciudad, el de la tienda encargó la pieza, mientras tanto yo usaba el movil. Cuando me avisó de que ya había llegado la pieza, llevé el movil y en una tarde me la cambió. Rapidísimo y no tuve que enviar nada. Además, el propio técnico que te repara la pieza suele ser con el que hablas y tal, hay una relación más directa, si algo no va vuelves y hablas con él. El mismo es el que te lo repara y te dice que le pasa, lo que ha reparado, etc. Además, creo que se curran mucho más el trabajo ya que él es el que da la cara. En el SAT no sabes quien lo repara, además muchas veces, por la minima tontería cambian toda la placa para ahorrarse trabajo y así te cobran más. Esto es mucho mejor que el SAT, pero siempre hablando de cosas que no cubre la garantía. Si las cubre la garantía, SAT que es gratis jaja pero si hay que pagar, SAT ni de coña. Última edición por el_xalso Día 06/02/15 a las 23:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que clase de mierda de servicio técnico tiene lg?
Madre mía y el mío que lleva 3 días fuera de casa... No quiero ni pensarlo. La verdad , todos los problemas de pantalla que se están recogiendo, incidencias del sat en España que debe de ser la mayor mierda de todo el territorio español... Acojonante... Aco jo nante.... Yo alucino de la cantidad de foreros que reportan esta clase de trato , parece algo casi generalizado. Menos mal que no vendi el 920... Me esta salvando el culo, y creo lo va hacer mas tiempo del del que yo creo, no estoy para gastar dinero en otro terminal. En fin tirando con mi wp y que sea lo que dios quiera, pero escuchandos a algunos creo que acabo de llevar mi g2 al matadero de los g2. Pero no aguantaba mas con esas manchas asquerosas en la pantalla no después de pagar lo que pague. En mi caso que sea lo que dios quiera. Saludos desde el 920. Hasta las ultimas consecuencias, lo tengo muy claro. Lo que si tengo muy claro es que no me gasto ni un euro en repararlo. Y menos cuando por cualquier pollada te soplan 100 euros teniendo g2 nuevos sin magrear por 270 euros. Lo que si tengo muy claro es que este es el primer y ultimo lg que compro. Última edición por Neron99 Día 06/02/15 a las 23:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta reparación están obligados a darte una sustitución.
Una anécdota de un amigo es que tenía un HTC, no sé que modelo, el caso es que al cuarto envío al SAT le dijeron que le tenían que dar uno nuevo, pero que su modelo estaba descatalogado, el caso es que el que le ofrecieron era peor, y claro, le tienen que dar uno igual o mejor, pues acabó con un M7... (maldito) Otra cosa, que no sé si es cierta, es que el SAT actúa de forma diferente según quien es el intermediario, porque mi portátil lleva dos tandas consecutivas de 45 días laborables (30 naturales ¬¬) siendo Asus y de intermediario mediamarkt, mientras que el de un compañero lo envío el suyo, no sé si por el Corte Ingles, a la semana que yo enviara el mío y lo recibió a los 5 días. Que si que depende de la reparación... pero da que pensar que no sea solo eso. Y por lo que se ha visto con HTC últimamente, mete cizaña por twitter diciendo que no te lo arreglan, que se ponen en contacto de inmediato para no quedar mal públicamente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no decías que no te oyen en las llamadas? a mí eso no me parece que vaya "bien".
En mi caso siguen con la coña, al mediodía me han llamado los del IS2 para decirme que lo van a arreglar (esta vez sí, dicen...) y que avisan al mensajero para que me llamen y me pregunten cuándo pasan a recogerlo (sí, dando vueltas y más vueltas). Los mensajeros no me han llamado en la tarde, claro, lo dejarán para el lunes. Y esto lo llaman "urgente", me río yo. Que me dicen que lo va a revisar el jefe mismo, verás como me lo devuelve igual (con la tapa cambiada, eso sí) pero el táctil mal. O se inventan alguna cosa de que es culpa mía, me lo estoy viendo venir. Y esto, según ellos es que el móvil está perfectamente y pasa todos los test,: http://i.imgur.com/Nd6aETF.png http://i.imgur.com/FVIGrZN.png Cuando grabé el vídeo aún no había activado lo de ver el táctil, que luego es lo que sale en la izquierda con las "bolitas". Dependiendo de lo que detecte, deja sin poder usar ese lado, las apps o la pantalla por completo, como ocurre en el vídeo. ![]() por aqui dicen que a la cuarta reparacion estan obligados a sustituirtelo... cuantas "reparaciones" llevas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta reparación están obligados a darte una sustitución.
Una anécdota de un amigo es que tenía un HTC, no sé que modelo, el caso es que al cuarto envío al SAT le dijeron que le tenían que dar uno nuevo, pero que su modelo estaba descatalogado, el caso es que el que le ofrecieron era peor, y claro, le tienen que dar uno igual o mejor, pues acabó con un M7... (maldito) Otra cosa, que no sé si es cierta, es que el SAT actúa de forma diferente según quien es el intermediario, porque mi portátil lleva dos tandas consecutivas de 45 días laborables (30 naturales ¬¬) siendo Asus y de intermediario mediamarkt, mientras que el de un compañero lo envío el suyo, no sé si por el Corte Ingles, a la semana que yo enviara el mío y lo recibió a los 5 días. Que si que depende de la reparación... pero da que pensar que no sea solo eso. Y por lo que se ha visto con HTC últimamente, mete cizaña por twitter diciendo que no te lo arreglan, que se ponen en contacto de inmediato para no quedar mal públicamente ![]() En cuanto a lo que dices del intermediario yo lo estoy haciendo directamente con lg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||