|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me asaltan dos dudas, de cara a una posible vuelta atrás desde un backup hecho con el CWM:
1. si reparticiono con un pit que modifique el /preload, supongo que no puedo restaurar el backup tal cual, entiendo que tendré que reparticionar con el pit de stock. 2. si reparticiono con un pit que simplemente modifique el /system y el /data, ¿puedo restaurar el backup tal cual sin tener que reparticionar con el pit de stock. GRACIAS. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran hacer una instalación limpia que ademas es super sencilla y fácil de hacer en este tema
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 by pirri_mori) les recomiendo dos tips: - Antes de comenzar hacer full wipes. - No usar el archivo .tar de Pedestre para hacer root y tener recovery porque en mi caso aparece el triangulo amarillo, usar este http://d-h.st/mEg es de PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed, es el kernel stock modificado con root y recovery CWM y se flashea desde el recovery 3a original, así de sencillo y adiós triangulo amarillo. - En el caso que usen algun PIT para reparticionar la memoria no olvidar de hacer wipes correspondientes para que sea reconocida. Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...exfat-t1877270 << 17.04.2013 - PhilZ-cwm6 v4.93.6 with CWM 6.0.3.1 based recovery >> ¿ Con este recovery puedo hacer la instalación de esta Cyanogen, o tengo que usar el que tu comentas?. ¿Si es así tendrías la versión tar para flashearla por ODIN (y ya aprovecho y reformateo la memoria con el .pit de 1Gb/4Gb)?.
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda. Yo tengo este Kernel con CWM "PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.93.6-signed.zip" que he obtenido de aquí:
http://forum.xda-developers.com/gala...exfat-t1877270 << 17.04.2013 - PhilZ-cwm6 v4.93.6 with CWM 6.0.3.1 based recovery >> ¿ Con este recovery puedo hacer la instalación de esta Cyanogen, o tengo que usar el que tu comentas?. ¿Si es así tendrías la versión tar para flashearla por ODIN (y ya aprovecho y reformateo la memoria con el .pit de 1Gb/4Gb)?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, tengo grandes noticias que supongo que estaran ya en la proxima beta.
Ya se puede modificar la Navbar, ya esta el ring como en anteriores CM's. Mejoras en la app themes (mas estable, antes tenia ciertos bug como algunos temas que no aprecian aun estando instalados, algunos cambios no iban ni de coña por mucho que reiniciaras como accesos rapidos cambiados colores). Optimizaciones y limpiezas de sources inservibles en MMS, Dial, frameworks, etc... Yo ahora no puedo probar, cambie a la RR lolipop. Las opciones de la Navbar no aparece hace falta usar el buscador de ajustes y nos de cuando es la beta ahora mismo. El ring no lo busqueis, ha salido nuevo en la nightly del dia 3 asi que hasta la proxima beta no estara seguro. Poner en el buscador nav y si esta aparecera la opcion por arte de magia. Repito siempre que la busqueis solamente desde el buscador, el submenu aun no esta visible/integrado entre las opciones de setting.apk pero si lo encuentra este de forma facil y os llevara a ese submenu. La pregunta es ¿cuantos mas secretos tiene CM12 usando el buscador de ajustes? PD: Tambien en uno de esos submenus esta la opcion de añadir capturas al menu de apagado como estaba hasta CM11, por supuesto no se si ya estaba implementado esto tambien en la version de la beta 13 o tendremos que esperar a la 14 para que este. Luego edito con capturas del G2 con este menu "oculto" EDITO: Obviamente, el Nav en el S2 no tiene mucho sentido y se come pantalla (aunque algunos suelen pedirlo igualmente). El Ring que estara pronto seguro si puede ser mas util y la captura desde el menu apagado ni os cuento. Como veis en las capturas mi Nav ahora tiene 4 funciones y he cambiado la posicion del atras por la de multitarea, aparte de sacar el boton de menu (mas o menos como estaba acostumbrado en el S2 pero con la multitarea tambien). Edito 2: Compis parece que algo le pasa a CM con este submenu. En la nightly de hoy ya no sirve el truco (o eso estan reportando, yo aun no la instale, como veis en la nueva captura la tengo descargada, pero primero quise poner la foto). Eso si por lo que dicen aunque ya es imposible acceder al menu si que conserva los cambios que se hicieron en las nigthlys anteriores en estas configuraciones. Igual da algun problema de inestabilidad por no estar del todo implementado todo eso y prefieren que todabia no se use mientras lo reparan definitivamente. Como el truco se ha corrido como la polvora en todos los terminaels soportados supongo que por ese motivo lo bloquearon del todo. Solo espero que en la próxima Beta para el S2 ya este solucionado todo tanto en este como en el G2. Edito 3: nada falsa alarma, no se que hace la gente con las instalaciones, a mi se sigue funcionando el truco de este menu oculto, estoy seguro que la culpa es de actualizar por cyandelta, pero muchos no aprenden y lo siguen usando. Alla ellos que s epierden muchas cosas jejejejejej ![]() Yo personalmente si utilizo la navbar en 5.0 y hasta hace poco la usaba en la PHD (aunque en las base stock se redimensiona el sistema bastante mal) en 5.0 es bastante util la navbar, y en stock la usaba para (un poco exagerado pero cierto) alargar la vida util del boton home ahorrandome pulsaciones OT: Veo que usas Shazam jejjeje, has probado Sound Hound? detecta el doble de canciones y lei hace poco que tendria Material Design en poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, haber si tenemos beta 14 con alguna novedad pronto.
Yo personalmente si utilizo la navbar en 5.0 y hasta hace poco la usaba en la PHD (aunque en las base stock se redimensiona el sistema bastante mal) en 5.0 es bastante util la navbar, y en stock la usaba para (un poco exagerado pero cierto) alargar la vida util del boton home ahorrandome pulsaciones OT: Veo que usas Shazam jejjeje, has probado Sound Hound? detecta el doble de canciones y lei hace poco que tendria Material Design en poco tiempo ![]() Lo del shazam... desde los inicios de android lo probe y no termino de gustarme pero Sound Hound que salio despues me encanto ya que incluso tarareando una cancion te la encontraba. Aun asi siempre tuve los 2 instalados e incluso lleve una 3º aplicacion de Sony tambien con misma funcion que esa si que no me gusto y quite en seguida. El Shazam lo conservo por que suelen salir promociones en anuncios si lo usas en el y el sound hound para el resto. Por cierto y esto pocos lo recuerdan o lo han vivido. Sound hound no es el nombre original de la app, no recuerdo ahora cual era en sus inicios ese nombre, pero si que lo tuvieron que cambiar por este por algun problema legal y copyright con el anterior nombre y alguna otra "cosa" que lo usaba y ya estaba registrado.
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad mas veces que habre pulsado yo el boton home del S2 no creo que lo alla pulsado nadie. Y sigue como el primer dia, asi que si es por eso ni te preocupes, parece delicado pero es duro de narices el boton.
Lo del shazam... desde los inicios de android lo probe y no termino de gustarme pero Sound Hound que salio despues me encanto ya que incluso tarareando una cancion te la encontraba. Aun asi siempre tuve los 2 instalados e incluso lleve una 3º aplicacion de Sony tambien con misma funcion que esa si que no me gusto y quite en seguida. El Shazam lo conservo por que suelen salir promociones en anuncios si lo usas en el y el sound hound para el resto. Por cierto y esto pocos lo recuerdan o lo han vivido. Sound hound no es el nombre original de la app, no recuerdo ahora cual era en sus inicios ese nombre, pero si que lo tuvieron que cambiar por este por algun problema legal y copyright con el anterior nombre y alguna otra "cosa" que lo usaba y ya estaba registrado. ![]() pues yo para eso tengo el doble click en el boton de menu, mi home hace año y medio que tiene una pulsacion intermedia antes del final sobre lo de shazam y soundhound... tengo ambos junto con el de google y en cuanto a mi estilo/gusto musical shazam se merienda a soundhound al tener contrato con grandes portales musicales estilo beatport
--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==-- Última edición por biohaxor Día 05/02/15 a las 11:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad mas veces que habre pulsado yo el boton home del S2 no creo que lo alla pulsado nadie. Y sigue como el primer dia, asi que si es por eso ni te preocupes, parece delicado pero es duro de narices el boton.
Lo del shazam... desde los inicios de android lo probe y no termino de gustarme pero Sound Hound que salio despues me encanto ya que incluso tarareando una cancion te la encontraba. Aun asi siempre tuve los 2 instalados e incluso lleve una 3º aplicacion de Sony tambien con misma funcion que esa si que no me gusto y quite en seguida. El Shazam lo conservo por que suelen salir promociones en anuncios si lo usas en el y el sound hound para el resto. Por cierto y esto pocos lo recuerdan o lo han vivido. Sound hound no es el nombre original de la app, no recuerdo ahora cual era en sus inicios ese nombre, pero si que lo tuvieron que cambiar por este por algun problema legal y copyright con el anterior nombre y alguna otra "cosa" que lo usaba y ya estaba registrado. ![]() pues yo para eso tengo el doble click en el boton de menu, mi home hace año y medio que tiene una pulsacion intermedia antes del final
sobre lo de shazam y soundhound... tengo ambos junto con el de google y en cuanto a mi estilo/gusto musical shazam se merienda a soundhound al tener contrato con grandes portales musicales estilo beatport ![]() ![]() Aun asi, la navbar en AOSP queda bastante bien, y como tengo un golpe en la pantalla (cristal) justo en el margen de abajo, no me quita visibilidad si esta con la navbar. Porcierto, si hay alguien que sepa de algun sitio donde comprar una pantalla nueva y barata y orginal que me comente por MP para no contaminar el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SIMM
Tras haber instalado perfectamente sin ningún problema esta ROM, a la hora de meter la SIMM me dice que no la puede desbloquear.
Me da "Error al intentar desbloquear la tarjeta con el código PIN". sin embargo la tarjeta en otros móviles funciona correctamente y hasta ayer también lo hacía en este móvil. ¿Alguna idea?. En XDA he visto que a alguno más le pasa. De momento he deshabilitado el PIN y sigue sin coger la SIMM. En las notificaciones aparece y desaparece.
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2 BQ M10 HD: Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset) Última edición por feriber Día 05/02/15 a las 18:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber instalado perfectamente sin ningún problema esta ROM, a la hora de meter la SIMM me dice que no la puede desbloquear.
Me da "Error al intentar desbloquear la tarjeta con el código PIN". sin embargo la tarjeta en otros móviles funciona correctamente y hasta ayer también lo hacía en este móvil. ¿Alguna idea?. En XDA he visto que a alguno más le pasa. De momento he deshabilitado el PIN y sigue sin coger la SIMM. En las notificaciones aparece y desaparece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera que monto después de las sucesivas actualizaciones de la stock. ¿Pudiera tener algo que ver con la versión de radio que tengo I9100BULS1?. O con el echo de que fuera un móvil de Vodafone, y lo liberé por código (me lo facilitó Euskaltel)?. Edito: si tecleo *#06# en busca del IMEI, no me devuelve nada, y en información tampoco me da ese dato, aunque sí el número de serie.
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2 BQ M10 HD: Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset) Última edición por feriber Día 05/02/15 a las 19:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de fábrica y con la última beta tampoco me reconoce la sim... Ahora mismo estoy con la beta del 20150109 que me va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque un colega tiene un S2 que compro de segunda mano y el home funcionaba a medias hasta que un dia dejo de funcionar, tiene la PHD v8 instalada y por no arriesgarnos a tener que hacer algun wipe o algo (si entra en bootloop o alguna causa de la vida) y no poder entrar en recovery, ahi se ha quedado
![]() Aun asi, la navbar en AOSP queda bastante bien, y como tengo un golpe en la pantalla (cristal) justo en el margen de abajo, no me quita visibilidad si esta con la navbar. Porcierto, si hay alguien que sepa de algun sitio donde comprar una pantalla nueva y barata y orginal que me comente por MP para no contaminar el hilo ![]() El recovery existen tactiles como TWRP o PhilZ, el primero cualquier kernel apolo lo lleva y el segundo se arranca desde cualquier recovery y desaparece una vez salgas de el. Dorimanx usa un CWM modificado y si no me falla la memoria tambien es tacil con lo que no hace falta la tecla "gorda" del S2 para nada en caso bootloop. ![]() Los busco y te los paso. EDITO: Aqui los tienes, no es la ultima version pero creo que serviran igualmente. Se que la ultima version le di un poco de color y cambie el codigo interno para ser mas eficiente. No era gran cosa, este tambien deberia de funcionar y los otros mas nuevos no se que hice con ellos. Aun asi no te la juegues a probar cuando no te quede mas narices, pruebalos antes por si las moscas en todos los modos posibles para familiarizarte con ellos y saber si en algun modo no funcionan ni los script (mas bien archivos por lotes que eso son los .bat)
Última edición por raziel-77 Día 06/02/15 a las 00:43:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun conservo unos script que cree para windows. Uno era para entrar al recovery y otro al download solo con conectar el movil al PC y arrancar el .bat que necesites en ese momento segun al modo que quieras entrar.
El recovery existen tactiles como TWRP o PhilZ, el primero cualquier kernel apolo lo lleva y el segundo se arranca desde cualquier recovery y desaparece una vez salgas de el. Dorimanx usa un CWM modificado y si no me falla la memoria tambien es tacil con lo que no hace falta la tecla "gorda" del S2 para nada en caso bootloop. ![]() Los busco y te los paso. ![]() Pues no me vendrian mal esos scripts, si me los pasas, con tu permiso igual los adapto para ejecutarlos en linux |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Los estoy probando y no me van, no se si esta version les faltaba algo aun o es el antivirus que me esta saltando todo el rato para detener los .bat. Lo que estoy totalmente seguro es que los hice funcionar en algun momento antes de darles colores pero igual esta version que me queda en el HDD es anterior a la que si funciono. Pruebalos y me cuentas, si no vere que falla o si tengo que desactivar por completo el karsperky EDITO: Igual el problema tambien puede ser que estoy probando con una ROM L y puede que google hiciera cambios con los que ya no funcionarian esos comandos. Voy a probar con el G2 a ver que pasa (aunque igualmente estoy con una ROM L CM12 para ser mas exactos)
Última edición por raziel-77 Día 06/02/15 a las 01:31:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera que monto después de las sucesivas actualizaciones de la stock.
¿Pudiera tener algo que ver con la versión de radio que tengo I9100BULS1?. O con el echo de que fuera un móvil de Vodafone, y lo liberé por código (me lo facilitó Euskaltel)?. Edito: si tecleo *#06# en busca del IMEI, no me devuelve nada, y en información tampoco me da ese dato, aunque sí el número de serie. ![]() Con el Root Explorer he reseteado los contextos (a sus valores por defecto), el propietario (a root) y los permisos (a 777), y ahora al menos me reconoce la SIM y el IMEI del teléfono. Ahora me falla la conexión de datos...... Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Voy avanzando. Es un problema con SElinux y con los permisos de la carpeta /EFS.
Con el Root Explorer he reseteado los contextos (a sus valores por defecto), el propietario (a root) y los permisos (a 777), y ahora al menos me reconoce la SIM y el IMEI del teléfono. Ahora me falla la conexión de datos...... Seguiremos informando. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era cuestión de definir el APN correcto a mano. Me he fiado de la aplicación de Euskaltel para corregirlos cuando se pasaron a Orange, pero esos no funcionan, he metido los antiguos de Euskaltel y BINGO !!! Aun así los mms me siguen sin funcionar, de hecho no me deja añadir un APN de este tipo (aunque hoy en día como que no me importa mucho, además me parece que vi algo por XDA sobre que el tema no iba fino).
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2 BQ M10 HD: Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset) Última edición por feriber Día 06/02/15 a las 14:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era cuestión de definir el APN correcto a mano. Me he fiado de la aplicación de Euskaltel para corregirlos cuando se pasaron a Orange, pero esos no funcionan, he metido los antiguos de Euskaltel y BINGO !!!
Aun así los mms me siguen sin funcionar, de echo no me deja añadir un APN de este tipo (aunque hoy en día como que no me importa mucho, además me parece que vi algo por XDA sobre que el tema no iba fino). ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Voy avanzando. Es un problema con SElinux y con los permisos de la carpeta /EFS.
Con el Root Explorer he reseteado los contextos (a sus valores por defecto), el propietario (a root) y los permisos (a 777), y ahora al menos me reconoce la SIM y el IMEI del teléfono. Ahora me falla la conexión de datos...... Seguiremos informando. ![]() Efectivamente, era cuestión de definir el APN correcto a mano. Me he fiado de la aplicación de Euskaltel para corregirlos cuando se pasaron a Orange, pero esos no funcionan, he metido los antiguos de Euskaltel y BINGO !!!
Aun así los mms me siguen sin funcionar, de hecho no me deja añadir un APN de este tipo (aunque hoy en día como que no me importa mucho, además me parece que vi algo por XDA sobre que el tema no iba fino). ![]() Hasta hace 2-3 meses yo funcionaba con euskaltel pero la cobertura de orange me estaba desesperando, sobre todo en el metro que aveces es nula. en la direccion del apn nose que habras puesto pero en algunos casos si escribes internet.euskaltel.mobi en vez de i.euskaltel.mobi como te ofrecen en el foro de Euskaltel, conecta mas rapido y cambia de redes mas rapido (ojo, no a todo el mundo pero si fue mi caso). Sobre los mms, como no uso ese servicio no tenia ni el apn configurado pero el del foro funcionaba correctamente. Ahora estoy con Vodafone pero si quieres que haga alguna prueba, mi padre es de Euskatel y podria cojer la tarjeta La aplicacion de configurador APN de euskaltel funciona cuando quiere y apartir de 4.3 creo que ya ni eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom, de verdad todo me ha funcionado muy bien.
Tengo 2 preguntas, a ver si alguien me las responde: 1) En la status bar me figura esto : # , al lado de wifi, señal, reloj. como lo quito o que significa? 2) La opción themes funciona (instale un tema para cm12 y perfecto) pero!, no puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, alguien me dice como hacerlo?, ni desde themas ni desde galeria se puede. Última edición por fer_gal82 Día 06/02/15 a las 20:42:10. |