|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido que funcionase el cloud de huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos a paisajes y eso no he hecho, pero las fotos a personas son realmente increibles usando la apertura amplia, a todo al que le hago una foto flipa y me dice que parece una puta reflex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Estoy de los nervios....Me pedi el Honor 6 plus por alegre compra el 29/1. El 31 ya ponía eso de overseas....Ya estaba pensando que iba a ser de los afortunados que les llega a partir del día 7 poco mas. Pero lleva en Overseas 6 días, ¿es que viene en velero o que??. Se que todavía es pronto, pero...¿Algún consejo de algún veterano comprador de tiendas chinas tipo alegre compra?? Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando a que me llegue a casa
![]() @ajtharsis yo lo tengo pedido a esa tienda y cada día voy recibiendo un mail para saber dónde se encuentra el pedido. Un gran amigo se lo pilló en esta tienda y está contento con la compra. Por cierto es Flosmall
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 06/02/15 a las 21:53:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que quiera abrir Subforo hasta que no haya mas movimiento, solo hay 3 tutoriales que he compartido yo y poco mas y bueno...
Preguntarle a JorgeKai a ver que dice
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, no os fijeis mucho en la calidad porque estan muy comprimidas, en el movil se ven de lujo
![]()
Última edición por alvaretion18 Día 06/02/15 a las 22:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aunque no tengamos foro propio, por lo menos podian meternos dentro del honor 6, vamos no se es una idea...
sakil por cierto los tutoriales de que son??de rootearlo y demas? |
|
|