|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probao mas veces lo pruebo otra vez y comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post 603 de este hilo, a mí me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes necesito ayuda ,he flaseado 6 veces la room y desaparece al principio el marcar el pin de la tarjeta sim y sigo con la instalacion y cuando empieza no coje red,he probado ha bajar la room pensando que estaria mal el zip y nada igual y lo mas cojonudo que ahora no puedo meter la room directamente en la sd externa desde el pc la tengo que sacar ,he probado con otras rooms y si funciona pero lo de la tarjeta no.estoy que me pinchan y no saco sangre.De todas formas gracias por el curro que haceis.
|
||||
|
||||
|
La Rom e perfetta e veloce.
Piccola Benchmarks @ 2688 mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis el siguiente uso de CPU normal?? La duración de la batería si que creo q sea normal, con 2 ciclos de carga unas 4 horas de pantalla (en proporción). Llevo el brillo en 35% xq tampoco necesito más, y el gps y la sincronización siempre activos.
Edito: instalación full wipes y format data x supuesto. ![]() ![]() ![]() ![]() Además de eso, nunca he conseguido hacer funcionar gradient. X otro lado el editor de vídeos me dice que no hay vídeos, las imágenes sí las reconoce, tienen q estar los vídeos en alguna carpeta en concreto?? Yo los tengo en la sd externa. Cómo lo soluciono??. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les muestro mi primer ciclo con la mejor rom que he probado y no hay ninguna que se compare a esta hermosura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom PER FEC TA, probe todas por 1 semana cada una y esta es la que mas dura bateria, mas fluida, etc.
A lo primero tuve problemas de cobertura con el 3G (Claro Argentina) Flashee el baseband de lollipop y borre la app Lteconfigs.apk y me va de 10. No hay con que darle, me encanto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivaaneitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales.
Hoy es viernes y toca irse de fiesta ![]() Yo sigo aqui en casa sin poder salir para postear manana la v6.1
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He instalado la v 6.0 y todo genial. Solo tengo 3 problemillas, a ver si me podéis echar una mano:
-no me deja descargar archivos del mail -no me deja borrar archivos desde el explorador, como ES explorer -en 3minit solo me aparecen 10 iconos donde pone offline en autor, el resto de carpetas estan vacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el zip del tiempo con 50%transparencia? Lo he flasheado pero sigue como stock antes de flashear hice wipe cache y dalvik cache
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede quitar la w esa que aparece en el menú de ajustes a lo grande? Y entres donde entres perdura..? Muchas gracias
|