|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues directamente desinstalé la versión anterior e instalé la nueva. He probado desactivando el bluetooth sólo en el móvil, luego sólo en la pulsera, y luego en ambos y ahora llega el mensaje de prueba a la primera en las tres pruebas que he hecho, sin tener que borrar caché, ni datos, ni forzar detención.
@pacosal gracias!!! Gracias a esta app que has creado esta pulsera merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le has dado al clavo, hoy reconecta apagando tanto el móvil como el fit, solo hace falta que le pongas un micrófono XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me reconecta a la perfeccion pero no se porque me vuelven a salir duplicadas las notificaciones del WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar la app... además de notificar + responder, hay más opciones añadidas a esta app? Tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy va marchando. Comprarla que de verdad merece la pena...
pd: el único fallo que le veo es lo de q cuando enciendes el móvil solo se borra la primera notificación siempre quedándose las últimas. .. cosa secundaria ;) Gracias pacosal! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de fijar que las notificaciones que me salen repetidas del WhatsApp son las notificaciones de los grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada y a la espera de comprobar estabilidad. Eso sí, para el mensaje de prueba necesito seguir teniendo activo lo de recibir mensajes con la pantalla encendida, si no, no llegan.
Sugerencia: que ese mensaje ignore el estado de la pantalla, o que el mensaje active una cuenta atrás de X segundos para que el usuario bloquee la pantalla y que la app mande el mensaje X+1 segundos después Así el usuario bloquearía la pantalla antes de que la app enviase el mensaje de prueba y se recibiría sin tener que activar la opción de recibir mensajes con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas usándola me ocurre lo siguiente (Galaxy S4 con 4.3)
- Se ha colgado una vez (sin haber desconectado). Forzando la detención a vuelto a su ser - Me ha notificado varias veces por duplicado, no todas (la configuración es correcta, no debería sacar dos avisos) - Me ocurre algo curioso: me llega una notificación, la Fit se enciende y vibra, veo la notificación, bloqueo la Fit, me voy al móvil y cuando voy a leer la notificación, la Fit me la notifica de nuevo encendiéndose y vibrando (¿?¿?¿) Esto también ocurre cuando uso la opción "BORRAR" de la cortina superior de Android: al borrarlas me las notifica en la Fit otra vez ![]() - No borra bien las notificaciones al leerlo (la opción de borrar al leer está activa) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de fijar en algo, si me reconecta, me notifica, pero al entrar a un mensaje de whatsapp para contestar, solo me aparece borrar, por ningún lado la opción de responder
|
|
|
||||
|
||||
|
fallos
nulo lo dicho
Última edición por truenopinti Día 30/01/15 a las 20:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto funciona con miui????es que tengo otro movil de xiaomi
|
||||
|
||||
|
por cierto sigue asi, esta de muerte mi enhorabuena
|
||||
|
||||
|
confitmo que en miui funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre llevo la pulsera sin conectar al móvil, pero me he dado cuenta que con la última versión cada vez que enciendo el móvil se abre sola la app de notificaciones en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Es decir, me llega un whatsapp y lo avisa normal; pero a veces, si no lo leo, a los 10 minutos, me avisa otra vez de ese whatsapp.Lo más raro que me ha hecho es avisarme, horas después, de un whatsapp suelto, perdido de la mano de Dios, que ya había leído tanto en el reloj, como en el móvil ![]() [EDITO y añado] Voy a tener que dejar de usar la app, porque esto es un coñazo ![]() Os cuento la sucesión: - Recibo un whatsapp en el reloj, la pantalla se enciende, lo leo, y la pantalla se apaga (hasta ahí normal) - Cojo el móvil, lo desbloqueo, abro la conversación y el reloj se enciende de nuevo, vibra y me muestra el mensaje - La app debería borrarlo al leerlo, pero no solo no lo borra, si no que además cada vez que abro el whatsapp, me vuelve a notificar los mensajes que NO haya borrado desde la app Antes esto era cómodo porque era "notificación en el reloj - contestación en el móvil - notificación borrada automáticamente", ahora aunque tenga activada la opción, no la borra y de regalo, me vuelve a notificar lo mismo ![]() Otra cosa que he notado: cada vez que entro en la app en el móvil, para configurar las opciones, o lo que sea; hace que salten las notificaciones en el reloj. A ver si se puede solucionar esto pronto, porque es un poco tostón... (Uso un Galaxy S4 con la HELE ROM, sobre 4.4.2) Última edición por sem404 Día 03/02/15 a las 20:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a alguien más le sucede que a veces no funcionan las respuestas predefinidas?
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sería genial arreglar eso, y la duplicidad de los mensajes predefinidos! Algunos salen duplicados, creo haber leído que era cosa de la propia app de mensajería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
voy a lanzar una nueva versión en breve. Estoy intentando reproducir los errores que comentáis, de todos modos tened presente: - La App en el móvil se abre cuando reinicias el móvil (si no lo hago no funciona bien) - Telegram no chuta, creo que tiene que ver con Samsung, ya que en otros móviles con otras Apps si funciona bien. Lo sigo mirando. - Las respuestas predefinidas (algunas se repiten), culpa de la propia App que pone las respuestas. - Esta App NO es capaz de detectar si has puesto la Pulsera en Modo sueño, para que no te moleste debes desactivarla en Ajustes en el móvil (primera opción) * YA DISPONIBLE - Solucionado que a veces se quedaban notificaciones sin borrar en la fit (Tened presente que si tenéis activado que se borren los mensajes en la fit cuando se borran en el móvil, cuando borráis una en la fit, puede hacer que se borren varias además de la que acabáis de borrar) - He intentado mejorar que no vibre siempre que se abre la App, ahora solo debería hacerlo al recibir notificaciones - El mensaje de prueba llega aunque no esté marcado recibir notificaciones con la pantalla encendida - Solucionado un bug con Line al recibir stickers Gracias!
Última edición por pacosal Día 07/02/15 a las 09:20:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||