HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Tenéis la fea costumbre de como a mi no me pasa es que los demás son unos negaos, y no son así las cosas...
eso no se ha dicho que yo sepa, y hay q tener en cuenta una cosa, un foro es para los problemas. Aqui no se postea para decir que bien me va todo o no necesito nada.

por cada magic que aqui va mal hay 100 o mas que van bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Tenéis la fea costumbre de como a mi no me pasa es que los demás son unos negaos, y no son así las cosas...

No sé si te sigues refiriendo a mí porque te has quoteado a tí pero bueno, como he sido el último... yo tampoco hago mía esa frase, lo único que te pretendía rebatir es la generalización de que "Froyo da muchos fallos y en la magic más" basándome en mi experiencia, ni en la DHD ni en ninguna de las dos magic en las que lo he instalado ha dado problemas sino todo lo contrario. No digo que la gente que los tenga sean unos negados, siempre puede haber problemas, pero también es cierto que muchas veces son debidos a desconocimiento: gente que pretende pasar de 1.6 a 2.2 sin wipe, gente que restaura backups de configuraciones de 1.6, gente obsesionada con matar procesos y aplicaciones... ¿y a todo eso hay que echarle la culpa a Froyo?
No probé el Froyo de Vodafone, quizá es el que dé problemas, yo no lo sé, no seguiría siendo un problema de "froyo" sino de la adaptación de Vodafone.
Y como ha dicho Scatha, es mucho más lógico que se registre y postee alguien que tiene un problema que alguien al que le va todo fino.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
mapaal mapaal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
tengo un colega que cada vez que ve la magic se le cae la baba pero ya le quite la idea de la cabeza 2 veces pues se que mientras este yo cerca el teléfono funcionara bien, pero cuando no pueda atenderle le va a durar 2 días a pleno rendimiento.
Claro, es comprensible Como tú dices a pleno rendimiento, o sea, intentando hacer con ella de todo, puede ser que le dure dos días.

Ahora, estaremos de acuerdo en que como atractivas..., las Magic son atractivas para cualquier usuario, incluido su..., vamos a decir, modo de manejo. Y claro, tu colega estará que bebe los vientos por ella
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
mapaal mapaal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No probé el Froyo de Vodafone, quizá es el que dé problemas, yo no lo sé, no seguiría siendo un problema de "froyo" sino de la adaptación de Vodafone.
Yo creo que la clave está ahí, en que es el Froyo de Vodafone. Si es que es decir Vodafone y se me ponen los pelos como escarpias.

Y, ojo, que es mi operador principal, pero fatiguita me dan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /