|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores navegadores web para Android
Los mejores navegadores web para Android Leemos en xatakandroid.com Uno de los usos más frecuentes que hacemos desde nuestros dispositivos móviles es navegar por Internet. Ahora desde cualquier lugar y en cualquier momento podemos acceder a una página web, leer noticias, consultar foros, realizar búsquedas y mucho más, algo que hasta hace poco tiempo sólo podíamos hacer desde el ordenador de nuestra casa, trabajo o centro de estudios. Todos los dispositivos Android vienen de serie con un navegador web para que no tengamos que descargar uno desde Google Play, pero si no nos gusta el que viene de fábrica a continuación os muestro cuales son los mejores navegores web para Android que hay actualmente. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hace tiempo el Opera Beta, muy rapido, con el "todo Terreno" funciona de maravilla tambien con mala cobertura ("E")
Con el Chrome casi siempre tengo un FC con muchas tabs abiertas.
|
|
||||
|
||||
|
Que deja vu.
Es mi impresión o cada 2 o 3 meses estos blogs de tecnología publican una y otra vez lo mismo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Razón absoluta, si tienes una ROM diferente a Android, El navegador de MIUI es genial y el mejor que he probado hasta ahora, casi igualable al navegador de EMUI 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dispositivos de gama baja mejor quedarse con el navegador de series, ahorra lag, memoria principal y memoria RAM, para las gamas altas y medias prefiero dolphin.
|
||||
|
||||
|
Personalmente pruebo muchos y siempre me quedo con el nativo de mi S5, es el que mejor resultado me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre acabo usando el que viene. Navego muy poco con el móvil porque me resulta muy incómodo :P También loachaco a que nunca he tenido un bueno móvil que fuese fluído
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin y Opera, después el de serie (en una Tablet Titan va como un tiro), seguido el FF y Obligado con un arma en la cabeza el Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Firefox, y lo sincronizo con el PC rápido y muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fluidez, estabilidad y rendimiento me quedo con el nativo de mi Desire 601.
Aunque en el caso de que algunas páginas se muestren raras o que por casualidades de la vida van a trompicones, uso el Now browser pro. Ese que apenas ocupa unos Kb. Lo uso cada años luz, pero ahi lo tengo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 06/02/15 a las 21:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el Maxthon, para mi gusto va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos el opera
. Yo lo usaba con móviles java, iba de maravilla y al principio de tener android también, hasta que cambiaron la interfaz y dejó de gustarme.Ahora uso el chrome que es el que mas me gusta, y he probado casi todo los de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos meses vengo usando Next Browser y al final me acostumbré a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí