![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿Se sabe algo de la radio FM? Me encanta esta ROM pero me está matando no tener la radio nativa (no tengo datos para usar una por internet).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para tener radio tienes ke instalar spiritfm, no usa datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con esta última actualización he perdido el root. ¿Cómo puedo recuperarlo?
|
|
|
|
Como siempre flasheando el update-supersu
|
|
|
|
Muchas gracias, las OTA's de CM11 me tenían malacostumbrado, ya no me acordaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funcionando perfecto.
Adjunto el link donde descargué la apk por si le interesa a alguien. http://globalapk.com/android-apps/21..._lollipop.html Saludos a todos y vida eterna al S3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Judag su comentario: | ||
|
|
|
Se ha actualizado Titanium Backup a las versión 7.0.0. Ya es compatible con Lollipop y con el SuperSu que usa CM12. Lo acabo de instalar y parece que funciona bien.
|
|
|
|
Chicos a mi lo que me sucede es que al tocar la pantalla me parpadea en cualquier aplicación y otra cosa que me sucede es al reiniciar el móvil y querer meter el pin de la sim, no me escribe los números, tengo que reiniciar. Le sucede a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
problema super extraño
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 7.0
Actualizo con perfil boeffla aparecido en XDA, se lo debemos a metalgearhathaway (siempre ha sacado buenos perfiles) Saludos Última edición por DavidDants Día 05/02/15 a las 18:18:59 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
|
No se si a mas gente le pasa pero esta v7.0 me va mas lenta que la anterior, me consume mas bateria y el lockscreen tarda en aparecer y se queda pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Siempre tengo puesto el kernel boeffla, con el perfil saving, y en comparacion con las anteriores esta presenta lo comentado anteriormente. En cuanto al perfil que comentas, no lo he probado, asi que lo probare y comentare experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene más lag. Sobretodo al desbloquear el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola compañeros. A mi después de la ultima actualización no me funciona Google Play Story y encima el aviso de que mi teléfono no es compatible con dicha aplicación aparece continuamente. Alguien me puede echar una mano por favor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»