|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version full del enlace mega me pone que es una verion beta... en una notificacion. y no me deja hacer nada ni bajarla a la 133 ni nada... ya no se que hacer alguien me puede ayudar
Ya segui el manual de la pagina rusa pero me da error al 12% y se reinicia. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale que es una versión beta, pero el mòbil funciona perfectamente
Creo que de momento me espero a pasar la Rollback por esa notificación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado porque es el teléfono de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la version L10V100R001C00B121SP01 el terminal es libre, por tanto me instalo la version B133 y luego ya me actualiza a emui 3.0, si es asi teneis el enlace de b133??
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de ROMS oficiales Huawei L10 y L12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poquito más y fijarse, antes de escribir, tienes un post con todas las ROM's:
Listado de ROMS oficiales Huawei L10 y L12 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el de mi mujer , la 133 y el archivo de 18 kb mediante actualizacion y no se ha borrado nada de lo que tenia , debo restablecerlo de fabrica ó con el archivo de 18 kb es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo con la version full del enlace mega me pone que es una verion beta... en una notificacion. y no me deja hacer nada ni bajarla a la 133 ni nada... ya no se que hacer alguien me puede ayudar
Ya segui el manual de la pagina rusa pero me da error al 12% y se reinicia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me ilumine antes de lanzarlo por la ventana para ver si planea?
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
En este post Esta el manual para instalar la roolback... Y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
P7-L10V100R001C00B609 Android 4.4.2, Emotion UI 3.0
Si quiero instalar esta room con la UI 3.0, es tan sencillo como seguir los pasos de instalación?, no tengo que ser root?. Tengo un L10 de vodafone recién adquirido con P7-L10V100R001C02B129 EMUI 2.3 en españa. Un saludo, y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento lo que he hecho.
Mi móvil es de vodafone la rom B129. Me he bajado la B133SP01 y la he puesto en el móvil y luego he actualizado con el archivo vendor. Ahora cuando quiero actualizar a la EMUI 3.0 no me salta automáticamente. Se supone que al venir de la B133 te salta automáticamente a la B609. Que he hecho mal???. Se puede actualizar manualmente a la B609 3.0???. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento lo que he hecho.
Mi móvil es de vodafone la rom B129. Me he bajado la B133SP01 y la he puesto en el móvil y luego he actualizado con el archivo vendor. Ahora cuando quiero actualizar a la EMUI 3.0 no me salta automáticamente. Se supone que al venir de la B133 te salta automáticamente a la B609. Que he hecho mal???. Se puede actualizar manualmente a la B609 3.0???. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Es normal que al poner una rom oficial por el metodo de forzar actualizacion (volumen + v- y bloqueo se quede un buen rato pillado mas o menos en un...75% y que el muñequito de android se haya quedado quieto?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta de novato, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hay algunas cosas que no me quedan claras, como por ejemplo, yo tengo un Huawei P7 con la ROM de Movistar B123 en emui 2.3, para pasar a emui 3.0 tengo que bajar a alguna ROM en concreto o lo puedo hacer directamente bajando la B133? Como actualizo, por local o método de 3 botones? Hay que pasar el archivo vendor? Ya sé que todo esto está más que dicho pero lo hice una vez y tuve que mandar el móvil al SAT, no leí lo suficiente y tampoco me quedó claro como hacerlo. Disculpar, pero es que soy muy torpe y tengo muchas dudas. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||