|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom base "Si llevas instalada la Rom Stock Inglesa no necesitaras flashear modem y bootloader vía Odin", si por el contrario llevas otra rom Stock, si tendrás que flashear por Odin bootloader y modem para que te arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Rom Stock Inglesa? Perdón por tanta pregunta, pero empiezo hoy con el S5. Gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El buzz launcher la verdad que esta genial te da muchas opciones para hacer cosas, pero no me,dí cuenta de guardar la pagina y ahora no la encuentro. Un apunte si me permites, ya que bastante buen trabajo haces, el Power rojo falta? Ahora mismo flasheo el plata. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , soy un poco novato en esto y tengo unas dudas:
Si tengo android 5 stock con knox a 0 , si pongo esta rom, sube el knox? , como hago bajo a 4.4.2 rooteo y despues instalo esta rom con odin? o no hace falta rootear? es decir.....desde donde estoy (stock 5.0 PHE) como hago para instalar esta rom sin subir knox? podria volver a stock original de nuevo? Ah, y otra cosa, esta rom quita el horrible lag de la stock en la galeria, contactos, app recientes...? Perdon por tanta pregunta pero es que tengo un lio... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2
Me salio proceso systhen. No respondió, quiere cerrar? 2 veces tuve que quitar batería y encender otra vez y arranco.no se si ayer comentaron algo de eso. Mando capturas de iconos gracias a balay. Y the. Raven..
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay tu system del z3 tiene la h encima de la cobertura como aquí? No verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Balai 1, otra pregunta maestro, la Rom deja todo limpio?, es decir pierdo todo lo que llevo, datos etc? llevo la BNL9
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la Urkel deberás hacer full wipes, no obstante si llevas la bnl9, en recovery haces Full wipes, flasheas la Urkel y reinicias, quitas batería, modo download y flasheas modem y bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay1 otra vez yo jajajaj como centro el reloj, como le cambio el color, como quito la casa?
Gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
teneis por ahi a mano el recovery que useis en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una Rom y no lo que hace samsung,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a los cocineros, grandes. Gracias a todos los que hacen posible estas Roms, sea cual sea lo que aporte cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin salir la casita del atletico...cuando me descargo e instalo el zip de los ajustes de balay1 de la zona de descargas de la room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|