![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo Frances compi si necesitas añgo lo posteo aqui y dentro de poco te hago el favor qur me pediste y luego limpio el post y organizo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquella gente que quiera cambiar el launcher en emui 3.0
1. Descarga el launcher que más te guste (En mi caso Nova Launcher) 2. Abre Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predet 3. Pulsa en "Activador" y selecciona tu launcher 4. Disfruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la première rom que tu as mis sur le premier poste est juste une rom custom du c8817d b321 ou j avais juste changé le build.prop pour que le nfc fonctionne partiellement donc elle était alléger et personnalisé par les petit chinois. La dernière rom que j ai posté est toujours basé sur cette rom custom mais modifier pour qu il est un maximum d applications et de fonction qu il y a dans la version de base b321 et que le nfc fonctionne complètement. je travail encore pour qu elle intègre le clavier swipe. Je ne personnaliserai pas cette rom mais la rendre plus fonctionnelle possible et la plus proche de celle de base en évitant les chinoiserie. Última edición por no23 Día 06/02/15 a las 11:41:32 |
|
|
|
Pues a mi me sigue chupando más batería que 2.3 o cyano. Por las noches y en modo avión, con todo cerrado y me baja la batería más que con las otras. ¿A vosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me a bajado un 2 o 3% con cobertura y wifi toda la noche
![]() (unas 8 horas o asi) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va la batería igual o incluso un poco mejor. Cargué anoche a 100 y voy ahora por el 82% con una hora de pantalla. Esta noche no he puesto modo avión, con cobertura y todo me ha bajao un 2 o 3% también solo.
Faltan los temas. No hay manera de hacerlos funcionar. No23 mon ami I understand you better in french than spanish . No way to make the THEMES work on this rom?? Everything else works just fine.Edit: la visualización de los toggles no funcionan de nuevo. A veces sí y otras no. Última edición por Morphine Día 06/02/15 a las 14:34:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo de la batería estoy igual me dura lo mismo a ver si tengo tiempo la semana que viene y hago una mod rom con la base esta.. |
|
|
|
Gracia s por las respuestas de la batería. Miraré a ver si es alguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
post editado con teclado, gapps y con la ultima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Build de hoy http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=106
No me hago responsable de lo que pase. P.D: @androforum has puesto el link mal del post principal. Última edición por SuperiorEDL Día 06/02/15 a las 16:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. La estoy descargando para la gente que sepa le eche un ojo. A las 7 o por ahi lo tendre descargado y lo subire a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto no es para nuestros g620s |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la adaptable más fácilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad no me hago responsable de lo que hagáis con el. Supongo que habra que adaptarlo como dice no23 |
|
|
||||
|
||||
|
G620S-UL00 modelo sin NFC y dual sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la próxima, que modelo es el que mas se acerca al nuestro? :s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No way to make the THEMES work on this rom?? Everything else works just fine.