|
||
|
|
||||
|
||||
|
desinstalar supersu
hola que tal, soy nuevo en esto de rootear mi cel, le hice root a mi lg g3 con purpledrake teniendo la version kit kat y todo salio a pedir de boca, dias despues me cayo la actualizacion a lollipop y ps nada que me tiro abajo el root y ahora la aplicacion supersu no la puedo quitar de mi cel, cada que abro supersu me sale un mensaje que dice" SU binary codes no installed...." alguien que me tire una solucion para esta situacion??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, soy nuevo en esto de rootear mi cel, le hice root a mi lg g3 con purpledrake teniendo la version kit kat y todo salio a pedir de boca, dias despues me cayo la actualizacion a lollipop y ps nada que me tiro abajo el root y ahora la aplicacion supersu no la puedo quitar de mi cel, cada que abro supersu me sale un mensaje que dice" SU binary codes no installed...." alguien que me tire una solucion para esta situacion??
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas fácil es desde el mismo supersu vas ajustes y bajas hacia abajo y tienes una opción que es desrooteo completo, luego reinicias y listo.
|
||||
|
||||
|
que tal amigo, fijate que la aplicacion como tal no me deja entrar ya que al salireme el mensaje de los codigos solo me da la opcion de Aceptar y se vuelve a cerrar el supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalarla desde ajustes, aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigo, algun tutorial que me puedas recomendar para este proceso ya que como comente soy extremadamente novato en estos asuntos jajaja. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|