|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la de maderita también, mañana volveré a casa a ver jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo las fotos, que ya la he probado y otra que va a ir a vender. De momento, la que más me convence es este bumper, que lo tengo pedido en negro : http://es.aliexpress.com/item/Monoch...OrigTitle=true
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó la carcasa de bambú que estaba esperando. Le queda genial para mi gusto, el tacto es bueno y tiene mejor agarre que la original desde luego. Muy recomendada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por jmblazquezh Día 06/02/15 a las 15:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí la más clarita, que ganas de pasarme por correos esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo las fotos, que ya la he probado y otra que va a ir a vender. De momento, la que más me convence es este bumper, que lo tengo pedido en negro : http://es.aliexpress.com/item/Monoch...OrigTitle=true
Salu2. ![]() Si es así me puede interesar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate, no quedan las huellas ni nada y tiene muy buen tacto. La pedí en aliexpress por 16€ en un pack en el que venía la propia carcasa, la ventosa de Xiaomi original y un mi key. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he recibido yo la mía de nogal. La mía es pedida en la web oficial de xiaomi (por parte de un coleguilla chino que tengo porque le compro otro tipo de cosas y me hizo el favir) ya os dije que pedi dos bamboo también pero que estaban agotadas. La de bamboo salen de China mañana. Aquí os dejo una foto de la de nogal. En el enlace a Dropbox tenéis de más detalles para que veáis los acabados. Para quitar la tapa se hace con la ventosa de la abeja que manda xiaomi, desde la web oficial al menos la mandan.
https://www.dropbox.com/sh/sp3uc9y4t...f7NfCsXta?dl=0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra y para que veais el brillo
DSC03825.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, exactamente igual que la blanca original que viene de serie, fácil con la ventosa.
Mate, no quedan las huellas ni nada y tiene muy buen tacto. La pedí en aliexpress por 16€ en un pack en el que venía la propia carcasa, la ventosa de Xiaomi original y un mi key. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he recibido yo la mía de nogal. La mía es pedida en la web oficial de xiaomi (por parte de un coleguilla chino que tengo porque le compro otro tipo de cosas y me hizo el favir) ya os dije que pedi dos bamboo también pero que estaban agotadas. La de bamboo salen de China mañana. Aquí os dejo una foto de la de nogal. En el enlace a Dropbox tenéis de más detalles para que veáis los acabados. Para quitar la tapa se hace con la ventosa de la abeja que manda xiaomi, desde la web oficial al menos la mandan.
https://www.dropbox.com/sh/sp3uc9y4t...f7NfCsXta?dl=0 ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
yo la pedi el primero os pase el enlace y aun no la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habeis recibido la de madera ayer igual que yo... Las vuestras son de madera de verdad o de plastico con estilo imitando a la madera? Es que la mia de nogal no es madera, es plastico.. Yo pensaba que iba a ser como las del Moto X o el Oneplus que si son madera de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser plástico, pero tanto a la vista como al tacto parece de verdad, al pasar el dedo se notan las vetas ?¿ de la madera. No se hasta que punto serán de verdad las otras, pero una tapa de madera de este espesor se rompería al mirarla y con temas de humedad ya ni te cuento la madera lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser plástico, pero tanto a la vista como al tacto parece de verdad, al pasar el dedo se notan las vetas ?¿ de la madera. No se hasta que punto serán de verdad las otras, pero una tapa de madera de este espesor se rompería al mirarla y con temas de humedad ya ni te cuento la madera lo bien que va.
![]() La verdad es que queda muy bonito el móvil con ella puesta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo en la de nogal noto las vetas y demas.. Es que parece madera totalmente pero claro, al ver el armazon veo plastico.. Si puede ser lo que dice @jsaol , que sea una lamina de madera muy fina pegada al armazon de plastico.
En el Moto X creo que es todo madera. Creo eh, 100% seguro no estoy pero creo que si. Al igual que la del Oneplus creo que tambien es madera todo |