|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por script. Abandono este hilo ya no sin antes, dar las gracias a todos los que han colaborado con sus aportaciones.
El error fue mio al descargar kit kat en vez de lp la primera vez. Ahora todo ha salido bien a la primera y en menos de 5 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia para los que como yo, estamos en la .27 esperando la actualización vía OTA, ahora si que ya no falta nada
![]() Al final, si lo pensáis bien, tampoco ha pasado tanto tiempo desde su lanzamiento oficial y cuando nos ha llegado. Creo que han sido 2-3 meses. Yo lo considero poco tiempo, aunque entiendo que haya gente que lo quisiera antes La duda que me surge ahora, es que estaba convencido de hacer un "Hard Reset" nada más me saltase la actualización, para dejar todo el sistema limpio, pero viendo que ya están en pruebas para sacar la versión 5.1 en Motorola G 2014 (y podría llegar antes del verano, esto es una suposición mía, nada más ), tocaría volver a hacer otro "Hard Reset" y volver a instalar todas las aplicaciones, configurarlas a tu gusto.. Hacerlo 1 vez a las mil vale, pero es un poco "molesto". Aunque bendito problema el de actualizar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia para los que como yo, estamos en la .27 esperando la actualización vía OTA, ahora si que ya no falta nada
![]() Al final, si lo pensáis bien, tampoco ha pasado tanto tiempo desde su lanzamiento oficial y cuando nos ha llegado. Creo que han sido 2-3 meses. Yo lo considero poco tiempo, aunque entiendo que haya gente que lo quisiera antes La duda que me surge ahora, es que estaba convencido de hacer un "Hard Reset" nada más me saltase la actualización, para dejar todo el sistema limpio, pero viendo que ya están en pruebas para sacar la versión 5.1 en Motorola G 2014 (y podría llegar antes del verano, esto es una suposición mía, nada más ), tocaría volver a hacer otro "Hard Reset" y volver a instalar todas las aplicaciones, configurarlas a tu gusto.. Hacerlo 1 vez a las mil vale, pero es un poco "molesto". Aunque bendito problema el de actualizar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avistado Moto G 2014 con Android 5.1
![]() De momento está en fase de pruebas
|
||||
|
||||
|
En fase de pruebas está mi paciencia con Motorola...
|
||||
|
||||
|
Me han entrado ganas de estrellarle la silla a alguno porque no se callaban y eran gitanillos y me estaban poniendo la cabeza como un bombo jajajajaja el internet a patadas y el WinRAR que no iba jajajajaja pero me podían las ganas de lollipop y la verdad es que encantado animo a los que esperáis la ota y seguro que os llega pronto 💪💪
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si se filtra rápido alguna soak 5.1
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
No entiendo por qué me sale un signo de exclamación en el Icono de Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
Sale la 5.1... Y los .27 aún no tienen ni 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con .27 esperando.
Cuando se acutalizo el primero? hace una semana? Quien y como determina que dispositivos se actualizan y cuales no? Es una mier... esto de ver como otros ya están pensando en la 5.1 y otros, como yo (.27) no sepamos ni cuando nos llegará la 5.0.2, si es que llega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con .27 esperando.
Cuando se acutalizo el primero? hace una semana? Quien y como determina que dispositivos se actualizan y cuales no? Es una mier... esto de ver como otros ya están pensando en la 5.1 y otros, como yo (.27) no sepamos ni cuando nos llegará la 5.0.2, si es que llega. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con .27 esperando.
Cuando se acutalizo el primero? hace una semana? Quien y como determina que dispositivos se actualizan y cuales no? Es una mier... esto de ver como otros ya están pensando en la 5.1 y otros, como yo (.27) no sepamos ni cuando nos llegará la 5.0.2, si es que llega. Saludos ![]() Como ya comenté, en media mark tienen uno con la 27,y tiene la ota saltada, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo darte explicación de la causa, pero si decirte que a mi también me salio... al principio. Y luego desapareció, si más. Del mismo modo que estando conectado por wifi y con los datos bloqueados a veces me sale la letra G junto al signo de la tarjeta sim. Me inclino a pensar que son cosas de las operadoras virtuales, pero no se cómo ni porque. En teoría significa que la conexión no es correcta, pero en mi caso todo descargaba y se abría sin problemas. __Saludos__
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a los de la 27...nos van actualizar ya 5.1
|