|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los DPI a 360 pero el launcher se queda feisimo, algún launcher para que se quede más bonito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga el gear 2 ... le ha desaparecido el icono de la barra....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dani .las líneas del buil pro. No hacen mejora .se pierde la señal en el super Y con las que hiciste en 4.4.2 no se cortaba la señal . El lollipo de los wes Un saludo ![]() Ese el súper.jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cuantas horas estas en el super... Yo hago sendas con mi mujer, pero creo que tu trabajas alli
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo modificar la pantalla de llamada ??
Tengo la v4 .. ya que la v5 se me va la señal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas vengo de cm12 temasek y he instalado esta rom me va todo muy bn pero he notado que no tengo mucha señal alguien sabe como podria mejorarla ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis arreglado alguno lo del Bluetooth??? A mi la gear fit se me desconecta sola y tengo que reiniciar porque no la encuentra.... Alguna solución??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas...acabo de ponerla..vengo de la temasek. ...a esta si le cambio a 360dpi se me ve mal hasta el launcher. ...alguna solución?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas
probando la minima a 1190 y joder si es mas fluida que la de temasek ,,ajajajajajajaj valla tela buena dani un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un smartwatch 2 de Sony y es con lo único que se lleva bien el móvil ya que después utilizo unos auriculares bluetooth y se vuelve loco para conectarse con el móvil y cuando los apago sigue como conectados. Y al salir del trabajo y montar en el ochenta hay días que no se conecta con el parrot hasta que lo reinicio. Es lo único que me lleva de cabeza por lo demás la rom es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de KingDroid pero tenía ganas de L
![]() Primero lo intenté con Cianogen y buffff... bufff... ![]() La segunda L ha sido Chupa-Chups, la tengo desde hace 5 días y estoy ENCANTADO!!!! Sólo puedo decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de bluetooth se soluciona bastante instalando bluetooth auto connect del play.
|