|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,estoy pensando en comprarme este smartwatch,mi duda es la siguiente,para leer los whatssap,necesito instalar el wassap+ por narices??es que he leido que los de wassap banean a la gente que lo usa??no hay ninguna manera de leer los wassap como notificacion sin hacer esto??como si fuese un sms??y que tiempo os aguanta la bateria?'Muchas gracias por la ayuda,es lo que me falta para decidirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mí actualmente me salen agrupadas las notificaciones. Son el whatsapp+ no he sido capaz Se supone que con el swamplink se puede... La batería va en función del uso... yo con las notificaciones de lo que me interesa(quitando los grupos) me hace 3 días
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hay un WhatsApp plus reborn en el que han conseguido que no te baneen
Digo se supone porque muchas noticias pero no lo encuentro por ningún lado para descargar Y cuando encuentro una descarga no es del WhatsApp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero intentar hacer algo con las notificaciones... una app... lo que no se si seré capaz...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder tan rapido,yo es q utilizo mucho el whatsap y si me compro un smartwatch necesito q me salgan.Sois unos fenomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, esta noche con el wifi de casa lo comparto vía Dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el plus y todavía no me han baneado. No sé cuánto tardarán...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el último whatsapp plus oficial tampoco le han baneado. Puede ser porque no le he tocado nada solo las notificaciones extendidas para el k2. Lo mismo es por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando lo instalas es el nova launcher edito: efectivamente esta es la trampa se instala el nova launcher no es el whatsapp algun link habra que sea el bueno pero encontrarlo va a ser dificil Última edición por betchasnik Día 07/02/15 a las 23:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con este porque todos los que he descargado dicen ser el whatsapp plus reborn
y cuando lo instalas es el nova launcher edito: efectivamente esta es la trampa se instala el nova launcher no es el whatsapp algun link habra que sea el bueno pero encontrarlo va a ser dificil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|