|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por dios, desde hace unos dias me estaba llendo mal la rom, pero ya hoy me ha dado por reiniciar... y ahora no pasa de la pantallita de carga de cyanogenmod!! Llevaba la del día 31 creo! Se me queda cargando, como digo, en el simbolo de cyanogen, pero de ahi no pasa... ¿Qué hago? =
![]() Entraras a una pantalla que te dira que hace un reset o algo (no recuerdo bien), le das a YES las dos veces y accederás al recovery que ya deberias tener puesto para haber podido flashear CM12, asi que no hará el factory reset si no que entras al RECOVERY Dentro del recovery te vas a wipes-->advanced wipes> SELECCIONA SÓLO CACHÉ Y DALVIC CACHÉ y le das a que "wipee" eso, creo que tendrás que deslizar el dedo o algo para confirmar que quieres hacer ese wipe. Una vez hecho esto, le das a reboot to system y ya te encenderá correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, mil gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho la solución de gon1994 y por ahora me deja iniciarlo, se estan actualizando las aplicaciones... ¿Quiere decir esto que tras haber instalado el tema este, no hay manera de volver a la normalidad sin tener que reinstalar de nuevo? Vaya pereza da instalar de nuevo... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, pido por favor que el hilo es de CyanogenMOD, si habéis cambiado a stock me parece perfecto, yo también he probado esa base, comentáis que habéis cambiado y todo perfecto, pero de ahí a empezar un debate de stock aquí no me parece correcto.
Cada cosa en su sitio por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes familia, alguien más le pasa cuando finaliza una llamada que que el telefono cuando se pone en modo reposo no deja desbloquearlo¿? no se si me explicado bien pero aun asi haga lo que haga la unica solucion es reiniciar el movil y la verdad que ya no se me ocurre mas nada...
Decir que ya lo he actualizado de todas las maneras al menos 4 veces y sigo teniendo el mismo problema siempre.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho la solución de gon1994 y por ahora me deja iniciarlo, se estan actualizando las aplicaciones... ¿Quiere decir esto que tras haber instalado el tema este, no hay manera de volver a la normalidad sin tener que reinstalar de nuevo? Vaya pereza da instalar de nuevo... XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el link de la stock rooted ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando te bajes un bootanimation a no ser que te especifique que se flashea por recovery tienes que coger el bootanimation.zip y meterlo en /system/media dando permisos rwrr
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el bootanimation debes descargar el archivo desde el primer post. (Los que ahí hay no van por recovery)
Una vez tengas el archivo en el PC debes pasarlo a la memoria interna del sd y cambiar el nombre del mismo a: bootanimation.zip una vez cambiado el nombre lo metes en la carpeta /System/Media y ahí te preguntará si deséas sobreescribir le das a sí y a continuación cambias los permisos como te dice el compañero o mirando ésta imagen. Una vez cambiado los permisos debes reiniciar y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo pueden estar las estables?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|