ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Si si, ha sido un lapsus al escribirlo aquí, pero todas las veces lo he intentado con el HTC__304 (dos barras bajas).

Root evidentemente también tengo, ya que tengo una Leedroid 1.4.1 puesta y además me funcionan todas las aplicaciones que necesitan root.

Voy a probar actualizando el HTC Sync a la última versión (de hace pocos días), ya que otra cosa no se me ocurre, aunque no debería ser esto ya que con el HTC Sync actual realicé los S-Off sin problemas.

Ya os contaré...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada... con la nueva versión del HTC Sync sigo igual.

De lo que sí me he dado cuenta es de que a la hora de darle al Do It! y comenzar el proceso no me pide en ningún momento permisos de Superuser, cuando al hacer el Radio S-Off por ejemplo si los pedía.

¿A los demás os pedía permisos de Superuser al cambiar el Stock Cid?

Esto ya es más cabezonería que otra cosa, porque no es que me haga falta... pero quiero hacerlo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Pues nada... con la nueva versión del HTC Sync sigo igual.

De lo que sí me he dado cuenta es de que a la hora de darle al Do It! y comenzar el proceso no me pide en ningún momento permisos de Superuser, cuando al hacer el Radio S-Off por ejemplo si los pedía.

¿A los demás os pedía permisos de Superuser al cambiar el Stock Cid?

Esto ya es más cabezonería que otra cosa, porque no es que me haga falta... pero quiero hacerlo!!!!
A mi tampoco me pedia y funcionaba.
Asegurate de que ejecutas el programa como administrador y cuando acabe (ponga Done) lo cierras y reinicias la dhd.
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
A mi si me lo pedía. Cierra el htcsync con botón derecho en la bandeja de windows, conecta el móvil en modo sólo cargar y ejecuta la utilidad, stock CID poniendo HTC__304 y reiniciar, no hace falta quitar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a probar 2 veces ejecutando el programa esta vez en modo de administrador, y una de ellas con el HTC Sync cerrado y la otra con el abierto, pero nada. Me sigue dando el VODAP304
Por cierto, sigue sin pedirme los permisos de superusuario. Esto es lo que más mosca me tiene.

Vuelvo a dejar los pasos que sigo, por si alguien viera que estoy haciendo algo mal:

1. Conecto la DHD en modo solo carga
2. Abro el Easy Radio tool v2_2, voy a la última opcion (Stock Cid) y escribo HTC__304
3. Le doy a Do it! La barra verde va subiendo y realizando el proceso hasta que lo hace al completo y me pone "Done" (osea hecho)
4. Apago la DHD, le saco la batería y la enciendo (también he probado reiniciando)

Ahora al meter el comando "getprop ro.cid" me debería salir el HTC__304 pero sigue apareciendo VODAP304.

Agradezco vuestra ayuda!! No acabo de entender que esta pasando ya que parece que todo va bien pero no me cambia el CID...

Última edición por protrox Día 15/01/11 a las 19:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Pues que cosa mas rara... prueba con la versión 2.1 de las utilidades en vez de la 2.2 a ver... (yo lo hice con la 2.1...)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xxDaViDxx Ver Mensaje
Pues que cosa mas rara... prueba con la versión 2.1 de las utilidades en vez de la 2.2 a ver... (yo lo hice con la 2.1...)
Se que no ayuda... pero yo lo hice con la 2.2, pero prueba la 2.1 a ver.
Lo que haria seria volver a ser superU, por si acaso...
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxDaViDxx Ver Mensaje
Pues nada, me ocurre exactamente lo mismo que con la versión 2.2. Parece que lo hace bien pero cuando hago el "getprop ro.cid" sigo tentiendo VODAP304.

@xaViDxx tu recuerdas si al hacer el cambio de cid con el Easy Radio Tool te pidió la DHD permisos de Superuser? Es que de momento una persona ha dicho que si y otra que no, y a mi no me los pide. No se si podrían ir por ahí los tiros porque es que no se que hacer ya. No se me ocurre que puede pasar.

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Lo que haria seria volver a ser superU, por si acaso...
No te pillo bien que quieres decir con esto. He probado a borrar datos del Superuser y comprobar que funciona perfectamente, y va bien. ¿Alguna idea más?

Saludos y gracias por intentar ayudarme!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues nada, me ocurre exactamente lo mismo que con la versión 2.2. Parece que lo hace bien pero cuando hago el "getprop ro.cid" sigo tentiendo VODAP304.

@xaViDxx tu recuerdas si al hacer el cambio de cid con el Easy Radio Tool te pidió la DHD permisos de Superuser? Es que de momento una persona ha dicho que si y otra que no, y a mi no me los pide. No se si podrían ir por ahí los tiros porque es que no se que hacer ya. No se me ocurre que puede pasar.

No te pillo bien que quieres decir con esto. He probado a borrar datos del Superuser y comprobar que funciona perfectamente, y va bien. ¿Alguna idea más?

Saludos y gracias por intentar ayudarme!
Quiero decir que vuelvas a hacer el paso entero de root, por si acaso sea esto.
Saludos, no me explico que te pase esto.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
robles82 robles82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Acabo de volver a probar 2 veces ejecutando el programa esta vez en modo de administrador, y una de ellas con el HTC Sync cerrado y la otra con el abierto, pero nada. Me sigue dando el VODAP304
Por cierto, sigue sin pedirme los permisos de superusuario. Esto es lo que más mosca me tiene.

Vuelvo a dejar los pasos que sigo, por si alguien viera que estoy haciendo algo mal:

1. Conecto la DHD en modo solo carga
2. Abro el Easy Radio tool v2_2, voy a la última opcion (Stock Cid) y escribo HTC__304
3. Le doy a Do it! La barra verde va subiendo y realizando el proceso hasta que lo hace al completo y me pone "Done" (osea hecho)
4. Apago la DHD, le saco la batería y la enciendo (también he probado reiniciando)

Ahora al meter el comando "getprop ro.cid" me debería salir el HTC__304 pero sigue apareciendo VODAP304.

Agradezco vuestra ayuda!! No acabo de entender que esta pasando ya que parece que todo va bien pero no me cambia el CID...
Tendríais que leer el hilo entero, puesto que en un comentario anterior de folgui explica claramente que:

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Me he enterado de lo siguiente:

El comando "getprop ro.cid" devuelve el cid de la DHD de fábrica (stock). No es modificable y siempre dará el mismo.

El cid anterior es independiente del que tengamos en el bootloader que puede ser perfectamente "11111111" (supercid).

Con lo cual, entiendo que la utilidad de "Easy Radio Tool" modifica exclusivamente el CID del bootloader.

Esto sólo lo podrá comprobar alguien que tenga hecho tanto el "radio s-off" como el "hboot s-off".

El primero para poder aplicarle un CID personalizado y el segundo para comprobar a través de System Info del bootloader si se lo cambia correctamente, aunque con "getprop ro.cid" siempre aparezca el original de la DHD.

¿Alguien puede mirarlo?

Saludos, folgui.

Espero que lo tengáis más claro ahora.
Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Utilizando el comando getprop ro.cid aparece el CID que has cambiado con la utilidad 2.x.

Mi DHD era vodafone, la cambie el CID a HTC__001 con la utilidad y con getprop es la que salía.

Hace unos días hice downgrade para poder rootear y utilizar de nuevo la utilidad, cambié el CID a HTC__304, reinicié y tras poner el comando getprop ro.cid en el emulator me devuelve HTC__304.

Así que, según mi experiencia el CID se cambia y se ve con getprop.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robles82 Ver Mensaje
Tendríais que leer el hilo entero
.
.
.
Espero que lo tengáis más claro ahora.
Creo que el que no debes haber leido el hilo completo has sido tu, porque como dice el compañero Fander HD, el comando getprop ro.cid te devuelve el CID original si no lo has cambiado con la última opción del Easy Radio Tool. En ese caso te devolverá el que tú has escogido, eso claro está en el caso de que todo vaya ok, ya que a mi no me está funcionando y trato de averiguar porqué.

Está probado por muchos usuarios, como Fander HD, que si que cambia.

Y a todo esto... ¿alguna idea de porqué a mi no me lo hace?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Y a todo esto... ¿alguna idea de porqué a mi no me lo hace?
Yo creo que es problema del root.

A mi para cambiar el Stock CID si que me pedía permisos de Super User.

Instala el visionary r14 y hazle un TempRoot. A ver si al usar la opción Stock Cid te sale en la pantalla una petición de permisos de superuser.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya he comentado varias veces, ahora mismo tengo la Leedroid 1.4.1. Esta Rom viene con root como todas las cocinadas, y además está basada en la 1.72.XX. ¿Crees que me funcionará el Visionary?

Algo que tampoco he probado es intentarlo sobre una Rom basada en la 1.32.XX... Igual flasheando un nandroid de la Leedroid 1.2 funciona...

Bueno, probaré y os cuento.

Saludos y gracias por seguir ayudandome!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
Comento mi caso, mi DHD era de vodafone. Lo primero que hize fue liberarla por ImeI, ya se que es cuestion de pasta y ahora estamos en crisis pero creo que es la mejor forma de dejar un terminal de este tipo libre para usoar con cuanquier operador.
Mi DHD tenia la version de ROM 1.39 creo recordar por lo que no realize el downgrader para bajarla a 1.32, realice el Root despues el RADIO S-Off y HBOOT S.Off.-
Despues le cambie la radio instalando la 26.04.02.17_M2 y acontinuacion instale la ROM de LeeDroid la 1.5 y todo correcto.
Mi pregunta es que cuando entro en el Recovery y consulto el CID me dice que es VODAP304 y tambien me dice que mi rom es la 1.39 la que tenia, cuando la que hay instalada el la LeeDroid base 1.72 he intentado de todas la formas el cambiar el CID pero no lo consigo incluso he instalado una rom base 1.32 y tras hacer el root a esta rom tampoco he conseguido cambiar el CID.??????
Otra pregunta al liberar la DHD por Imei puedo instalar cualquier rom sea cocinada, oficial de HTC o de cualquier operador de momento de Vodafone.?????
al liberarla el CID seria como si fuera libre quiero decir HTC__304 o HTC__301 aunque me diga el sistema VODAP304?????
ALgun compañero que me pueda decir algo de esto....Gracias a todos por hacer todo esto posible..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie puede aclarar el tema sobre la duda que tengo y el problema de cambiar el CID. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
Comento mi caso, mi DHD era de vodafone. Lo primero que hize fue liberarla por ImeI, ya se que es cuestion de pasta y ahora estamos en crisis pero creo que es la mejor forma de dejar un terminal de este tipo libre para usoar con cuanquier operador.
Mi DHD tenia la version de ROM 1.39 creo recordar por lo que no realize el downgrader para bajarla a 1.32, realice el Root despues el RADIO S-Off y HBOOT S.Off.-
Despues le cambie la radio instalando la 26.04.02.17_M2 y acontinuacion instale la ROM de LeeDroid la 1.5 y todo correcto.
Mi pregunta es que cuando entro en el Recovery y consulto el CID me dice que es VODAP304 y tambien me dice que mi rom es la 1.39 la que tenia, cuando la que hay instalada el la LeeDroid base 1.72 he intentado de todas la formas el cambiar el CID pero no lo consigo incluso he instalado una rom base 1.32 y tras hacer el root a esta rom tampoco he conseguido cambiar el CID.??????
Otra pregunta al liberar la DHD por Imei puedo instalar cualquier rom sea cocinada, oficial de HTC o de cualquier operador de momento de Vodafone.?????
al liberarla el CID seria como si fuera libre quiero decir HTC__304 o HTC__301 aunque me diga el sistema VODAP304?????
ALgun compañero que me pueda decir algo de esto....Gracias a todos por hacer todo esto posible..
No entiendo compañero para que liberas primero por imei, yo mi dhd era de vodsfone le hice el radio s-off y se me liberó y ahora lo gasto con mi tarjeta movistar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
ponerle una chicncheta a esto anda DD
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
Otra forma de averiguar el CID que he visto al buscar info sobre downgrade para los compañeros de la Desire Z es:

Desde el android-sdk-windows/tools (línea de comandos) y con el móvil conectado por USB (sólo carga).

adb reboot bootloader (reiniciará el móvil en modo bootloader)
fastboot oem boot

Saludos, folgui.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
No entiendo compañero para que liberas primero por imei, yo mi dhd era de vodsfone le hice el radio s-off y se me liberó y ahora lo gasto con mi tarjeta movistar.
Ya lo se pero soy muy perfecionista y quiero las cosas bien, ya que si alguna ver tengo que dejar la dhd de casa siempre estara libre.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /