Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues comento mi situacion.

Servidor descargandose torrents automaticamente (series) o pelis que quiero, (por que servidor, por que vivo en un pais que si que te cazan por usar torrents con la conexion de aqui....).
En el servidor (ubuntu server) instalado plex, las series y pelis al finalizar la descarga se mueven solas a sus respectivas carpetas.
Plex las lee y procesa automaticamente.

Me siento en el salon, pongo la tablet, y pongo la peli que me sale de los huevos jejeje.

Precio total... 35 euros y un servidor que me cuesta 4 euros al mes (que lo tengo que tener casi obligado, por las limitaciones legales..)

La mejor compra que he hecho.
Sin el cacharro tengo que descargarlos al pc.. o usar otro programar para verlas en el pc..

Cada uno lo usara como pueda, o para lo que lo necesite, si tu no le ves ningun uso, obviamente devuelvelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/15, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
exacto.si no te gusta lo vendes o descambias como hacemos los demás...es la mejor solución.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo lo compre hace poco y yo no le saco partido, pero mi padre lo usa todos los días para ver sus series, películas... con aplicaciones tipo seriedroid.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Pues yo ya no puedo vivir sin el aparatito. Todas las noches película o serie a elegir y sin levantarme del sofá
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
Jassky Jassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Yoigo
Yo en mi caso por ejemplo, tengo un htpc en el salón usando xmbc accediendo a un nas donde se descargan las cosas. Pero por ejemplo tb tengo el chromecast que lo tengo para la tele de la habitación cuando la parienta quiere ver las cosas en la cama. En el Nas que es un synology tngo instalado plex, o cualquier programilla en el tablet que pueda hacer transcoding y enviarlo al chromecast, me hace el apaño, y no tengo que estar tirando cables ni nada.

El chromecast, también me ha venido de perlas cuando he ido de viaje y lo pongo en la habitación de los hoteles para poder ver alguna pelicula. No es un cacharro que use todos los días, pero para lo que cuesta, yo lo pille en su momento con la promoción de wuaki, pues viene muy bien.

Espero que te ayude un poco mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por Jassky Ver Mensaje
El chromecast, también me ha venido de perlas cuando he ido de viaje y lo pongo en la habitación de los hoteles para poder ver alguna pelicula
Pero tendrá que tener WiFi el hotel y un buen ancho de banda me imagino, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
Jassky Jassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Vamos en los hoteles que he estado la verdad es que si, tenian wifi, y los videos iban sin tirones, es verdad que te encuentras cada sitio que no veas.

De todas maneras creo que google estaba trabajando en una posible solución para que el chromecast no necesitase estar conectado a una wifi y se conectase directamente al dispositivo. Sino siempre tb puedes usar un movil que haga de punto de acceso y generar tu propia wifi.

https://www.fayerwayer.com/2014/12/c...-router-wi-fi
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jassky Ver Mensaje
Vamos en los hoteles que he estado la verdad es que si, tenian wifi, y los videos iban sin tirones, es verdad que te encuentras cada sitio que no veas.

De todas maneras creo que google estaba trabajando en una posible solución para que el chromecast no necesitase estar conectado a una wifi y se conectase directamente al dispositivo. Sino siempre tb puedes usar un movil que haga de punto de acceso y generar tu propia wifi.

https://www.fayerwayer.com/2014/12/c...-router-wi-fi
Pues eso es interesante, la duda me la ha dejado la ultima frase del articulo... Y también un plan de datos activado... Si fuese por WiFi direct seria perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Todo lo contrario , veo bastantes series y películas pero como ya he dicho , de una forma mucho mas cómoda ... Imagina que estas viendo en streaming un capitulo de tu serie favorita , te apetece ver el siguiente pero los enlaces están jodidos o en otro idioma , vaya putada ...

Yo tengo un montón de series y películas bajadas , cuando quiero me veo cuatro capítulos seguidos sin ningún problema y sin tener que andar peleando con los enlaces o rebuscando en las paginas ...

En cuanto a los Mini PC Android tienes razón , los que valgan 35€ serán una basura , pero por 50 o 60€ ya los tienes mas que decentes ... Me preguntas que aparatos dan más que el Chromecast por el mismo precio , ya puse una alternativa en la pagina 2 . En este mismo foro sobre el Chromecast hay varias personas deseando pillar el Matchstick en cuanto salga ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937791

Lee el articulo de Xataca y sobre todo los comentarios .
http://m.xataka.com/accesorios/firef...los-chromecast

Quizá Google le este viendo las orejas al lobo al ver aproximarse a sus competidores con precios mas bajos y mejores características , por eso anunciaban la segunda versión del Chromecast ... Aunque pienso que no han exprimido para nada el primero .
Es que no entiendo el que criticas de Chromecast, cuando es lo que es, y sirve para lo que sirve. Puedes ver las peliculas de tu HDD a través de chromecast.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
No hay nada como una crítica feroz para revivir un foro. Este es el hilo con más actividad de los últimos días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
Viejo 06/02/15, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
Martin2012 Martin2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OEM N7100+
Tu operador: Movistar
Yo no se sí el cromecast saca el sonido en 5.1 o permite ver películas de 12 GB o hasta 20 GB (que alguna me he bajado).

Como comente tengo un multimedia conectado en red a un Nas (un Iamm, de los primeros potentes que salieron, lee todo menos MKV en 1080p).

Ver peliculas de esta calidad en una tele de 55 pulgadas con sonido 5.1 es una pasada.

Última edición por Martin2012 Día 06/02/15 a las 13:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
No hay nada como una crítica feroz para revivir un foro. Este es el hilo con más actividad de los últimos días
Hombre, también puedes abrir un hilo en un subforo de cualquier dispositivo y ponerlo verde por las cosas que carece.
Que yo sepa no hay ningún aparato que haga todo y perfecto, por lo que todo es criticable, si, pero con un cierto sentido. El cc ha vendido 10 millones de unidades, las cifras lo dicen todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: orange nura
Las estadísticas son muy bonitas , se pueden cambiar y maquillar para beneficio propio o para menospreciar a la competencia ... Yo no abrí el hilo para poner verde el aparato por las cosas de las que " carece " , sino por las cosas que publicita mas abiertamente y no cumple como debería ...

Se habrá vendido como churros en el imperio del tío Sam ( o eso dice Google ) pero aquí ( Spain is different ) al margen de estos foros , no lo conoce ni el tato ...

Ya lo he devuelto hace varios días , a mi me ocurrió como a los zombies de Apple , conocía los Mini PC Android TV pero la mayoría son de marcas " desconocidas " y la palabra Google daba mas confianza ...

Me han dado varias recomendaciones ( algunas muy buenas ) en este hilo para darle esquinazo al Chromecast y comprar algo que realmente funcione ... Ayer pude probar en casa de un colega bastante geek un Mini PC Android TV y no tendrá el nombre de Google detrás pero le da varias patadas a su Chromecast y solo le costo 15€ mas ...

El mirror funciona sin tantos problemas y en mayor número de dispositivos , con el puerto USB OTG puedes conectarle discos duros externos , instalar aplicaciones del Google Play , el Reproductor MX por ejemplo , algo que en el aparato de Google no se puede ... Es irónico que un aparato diseñado por Google no sea compatible con las aplicaciones de su propia tienda ...

Permite jugar a juegos , navegar , streaming ( muy bueno para Youtube pero poco útil para ver series donde puede que te quedes a la mitad por problemas como enlaces caídos ) con este chisme puedes descargarlas y pasarlas después al disco duro externo y verlas cuando quieras , puedes estar viendo un partido de fútbol en la TV y estar descargando una peli o capitulo de serie para verlo después sin problemas ...

Y todo sin necesidad de tener conectado un PC con Windows o Mac para usar muchas de sus funciones como le ocurre al Chromecast , otra ironía es esa , que un aparato de una compañía con un S.O propio tan bueno como es Android , dependa de los de la competencia para hacerlo funcionar ... No quiero complicaciones y aun menos llevarme mas hachazos con la factura de la luz que esta por las nubes ...

En este post SI QUE HE DESCRITO varios aspectos de los que carece el Chromecast y poseen otros aparatos de la competencia , no me digáis que son cosas diferentes , son dos pinchos USB , uno prácticamente no sirve para nada y el otro hace prácticamente de todo , y por solo 15€ mas ... Cuando compre el Chromecast sabia que carecía de las funciones de los Mini PC Android , pero con la función mirror ( tan limitada ) y el nombre de Google me bastaba pero ... Me equivoque .
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: orange nura
Me corrijo a mi mismo , son dos pinchos HDMI , el USB solo es para la alimentación.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tengo 2 chromecast y los uso todos los dias, he convertido toda mi videoteca a mp4 para usarla con un viejo portatil con Plex, así no tiene que transcodificar nada, de momento estoy muy contento.
Aun así, estoy de acuerdo contigo, se publicita mas de lo que es y tiene muchas limitaciones/carencias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Las estadísticas son muy bonitas , se pueden cambiar y maquillar para beneficio propio o para menospreciar a la competencia ... Yo no abrí el hilo para poner verde el aparato por las cosas de las que " carece " , sino por las cosas que publicita mas abiertamente y no cumple como debería ...

Se habrá vendido como churros en el imperio del tío Sam ( o eso dice Google ) pero aquí ( Spain is different ) al margen de estos foros , no lo conoce ni el tato ...

Ya lo he devuelto hace varios días , a mi me ocurrió como a los zombies de Apple , conocía los Mini PC Android TV pero la mayoría son de marcas " desconocidas " y la palabra Google daba mas confianza ...

Me han dado varias recomendaciones ( algunas muy buenas ) en este hilo para darle esquinazo al Chromecast y comprar algo que realmente funcione ... Ayer pude probar en casa de un colega bastante geek un Mini PC Android TV y no tendrá el nombre de Google detrás pero le da varias patadas a su Chromecast y solo le costo 15€ mas ...

El mirror funciona sin tantos problemas y en mayor número de dispositivos , con el puerto USB OTG puedes conectarle discos duros externos , instalar aplicaciones del Google Play , el Reproductor MX por ejemplo , algo que en el aparato de Google no se puede ... Es irónico que un aparato diseñado por Google no sea compatible con las aplicaciones de su propia tienda ...

Permite jugar a juegos , navegar , streaming ( muy bueno para Youtube pero poco útil para ver series donde puede que te quedes a la mitad por problemas como enlaces caídos ) con este chisme puedes descargarlas y pasarlas después al disco duro externo y verlas cuando quieras , puedes estar viendo un partido de fútbol en la TV y estar descargando una peli o capitulo de serie para verlo después sin problemas ...

Y todo sin necesidad de tener conectado un PC con Windows o Mac para usar muchas de sus funciones como le ocurre al Chromecast , otra ironía es esa , que un aparato de una compañía con un S.O propio tan bueno como es Android , dependa de los de la competencia para hacerlo funcionar ... No quiero complicaciones y aun menos llevarme mas hachazos con la factura de la luz que esta por las nubes ...

En este post SI QUE HE DESCRITO varios aspectos de los que carece el Chromecast y poseen otros aparatos de la competencia , no me digáis que son cosas diferentes , son dos pinchos USB , uno prácticamente no sirve para nada y el otro hace prácticamente de todo , y por solo 15€ mas ... Cuando compre el Chromecast sabia que carecía de las funciones de los Mini PC Android , pero con la función mirror ( tan limitada ) y el nombre de Google me bastaba pero ... Me equivoque .
El problema es que tu pensabas que su SO era Android, por eso de que dices que las aplicaciones de su propia tienda de aplicaciones no son compatibles... Y esperabas del chromecast mucho más de lo que ofrece, y yo sinceramente estaba mucho menos, también lo compré por 20€ para ver unos capítulos o alguna película en streaming está bien, pero prefiero mucho antes un stick Android tv, por que realmente convierte tu tv en un ordenador con Android... Por eso en la habitación tengo un chromecast y en el son un stick Android tv.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Jajaja pero los miniPC de Android llevan dos o tres años en la palestra, llevan mas tiempo en el mercado que el CC, yo he tenido dos de distintas marcas, y sinceramente prefiero el CC mil veces no tengo que andar con un hub (retroalimentado que si no no tiene potencia) para enchufar un USB o raton, para tener un jaleo de cables pongo el portátil en la tv y te dejas de historias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Que ganas de pillarme el aparatito este

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Jajaja pero los miniPC de Android llevan dos o tres años en la palestra, llevan mas tiempo en el mercado que el CC, yo he tenido dos de distintas marcas, y sinceramente prefiero el CC mil veces no tengo que andar con un hub (retroalimentado que si no no tiene potencia) para enchufar un USB o raton, para tener un jaleo de cables pongo el portátil en la tv y te dejas de historias.
Completamente de acuerdo contigo. Yo también he tenido dos minipc android y desde que compré el chromecast, ya no lo uso. También tengo un pc completo con windows conectado a la tv que tampoco uso. Mucho más cómodo y rápido el chromecast.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/15, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me parece mucho más cómodo y más sencillo un Android tv, con la aplicación seriesdroid y pelisdroid, pelis a la carta (reproduce más servidores que chromecast) Descargar torrents... que Windows, el Android tv lo tengo enchufado a la luz, igual que hay que tener un pc... Lo único malo de los Android tv es primero encontrar un modelo que vaya fino y que además que no te toque uno que vaya mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 22:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /