|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por vipzara Día 04/02/15 a las 19:30:48. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la pantalla del desbloqueo desde que la enciendo, hasta que me detecta el dedo y puedo desbloquear tarda unos segundos, es algo incomodo, lo habia achado a los themas, no se porque. llevo la del dia 2, probare a bajar la de hoy.
salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas de APN... A ver si me echáis un cable. Tengo Movistar, y el APN bien puesto. Cuando estoy en wifi y lo quito, no vuelve a datos sólo o tarda una eternidad... Tengo que ir a ajustes y tocar algo como cambiar el tipo de conexión de 4G a 3G o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los segundos que tarda en reaccionar, a veces a mi ni se enciende y me toca reiniciar. Tambien noto que a medida que pasa el día el teléfono va más lento... Al igual que el botón de encendido va cuando le da. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas de APN... A ver si me echáis un cable. Tengo Movistar, y el APN bien puesto. Cuando estoy en wifi y lo quito, no vuelve a datos sólo o tarda una eternidad... Tengo que ir a ajustes y tocar algo como cambiar el tipo de conexión de 4G a 3G o algo así
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa...no se que será por lo visto esta ROM sigue estando verde un poco, me voy a la de Linaro a probar y si no vuelta a Terminus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Veo q la radio del coche detecta el móvil por USB y reproduce la musica q tengas. Como hacer q suenen las app??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche lo puedo conectar por Bluetooth y en el volante hay botones para contestar/rechasar/silenciar llamadas, si tu coche detecta y es compatible con esto, debe de tener esas opciones o si te llaman, sonar a toda leche en los altavoces
tambien he podido reproducir un video en el movil y escuchar su audio en los altavoces del coche... estos moviles son la ostia...
|
||||
|
||||
|
En mi caso le puse un reproductor kenwood al coche y lo conecto por bluetooth al teléfono. La radio tiene un modo bluetooth y cuando lo pongo puedo reproducir todo lo del teléfono por la radio. Incluso si le pongo el reproductor Google Play Music, puedo manejarlo des de la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
No había notado ningún lag raro hasta que instalé la nightly del día 5. Ahora noto el lag de la pantalla de bloque, que tarda en detectarme el dedo. Alguien que haya instalado la de hoy día 6 a comprobado si se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio no tiene bluetooth, solo usb . los mp3 de lujo, pero las app parece q nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentando instalarla manualmente desde el recovery, el resultado es que no la instala da error y luego pone (bad) asiq ue no a he puesto por no decir que es el mismo mensaje que me dan las otas al intentar instalarlas.......y que me lleva sucediendo con las otas desde la del 30 de enero si no recuerdo mal. ahora para probal la ultima actualizacion ni x recovery ni x OTA asi que espero vuestros comentarios y ver si no soy el unico al que le pasa. Realmente desde la del dia 27 no he vuelto a tener una nightly que funcione como es debido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las nightly en mi N5 caen de lujo(menos la ultima q no la he descargado) porque 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla tienen, pero mínima.. la d ayer pone Sin Servicio en vez d Orange, los temas no se aplican bien pues los tres botones no cambian y el Boat browser va raro, pero todo el resto genial genial, una pasada, y lo poco q consume..
|