|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | |||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% |
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% |
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% |
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% |
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% |
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% |
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% |
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba recordando cuando tuve mi primer smartphone, un flamante HTC Desire (3,7"). Lo conseguí por el programa de puntos de Orange sin haberlo tenido en la mano, y mientras me llegaba, lo vi en una tienda y pensé "joder! Menudo ladrillo. En cuanto me llegue lo vendo" Al final me lo quedé, y ya voy por un Xperia Z2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pantalones tenéis? A mi el Note 4 me cabe en todos 😂😂
|
||||
|
||||
|
yo siempre he sido de llevar pda y luego smartphone con windows mobile , se han reido muchoooo de mi, pero bueno hoy me rio yo...
he tenido de todo note, note 2, umi cross de 6,4", mate, y ahora me ha dao la vena de lo pequeño, aqui estoy con un z1 compact y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que muchas veces llevo el chandal, ahhh que no lleva bolsillos jajajajajajaja...a mi eso me la bufa, he usado la de 8.4 para hablar por telefono y va de categoria, al que no le guste que no mire, ademas, con una mano puedo coger la tablet esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con un htc explorer en Abril de 2012, un enano de 3.2". Por aquel entonces me parecia una pantalla enorme (digamos que venia de un nokia roñoso con pantalla diminuta) y cuando miraba a gente con un S2 pensaba: madre mia, en la p* vida voy a querer uno de esos, menudo ladrillo
![]() Ahora voy por las 4.5" y mi proximo terminal sera de 4.7" como muy poco, si es que no doy el salto a las 5.5" porque hay terminales que me gustan mucho como el Desire 816/820 y el nuevo huawei con SD615 que tambien es de 5.5". Cada vez que vuelvo a ver el explorer (un amigo también lo tiene) siempre digo lo mismo: yo tenia eso? XD Mi actual terminal ahora mismo no es que se me haga pequeño, pero en cada nueva adquisición siempre tiramos a más
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 04/02/15 a las 20:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a lo bestia, pase de 4.3" a 5.7" jaja
Digamos que abri los ojos y me adelante al tiempo, porque comprar uno de 5 y luego uno de 5.7? Me voy al grande directamente y que dure mucho xd Al principio era brutal, pero ahora ya lo veo normalito, y pienso que el proximo de 5.9" o 6".
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a lo bestia, pase de 4.3" a 5.7" jaja
Digamos que abri los ojos y me adelante al tiempo, porque comprar uno de 5 y luego uno de 5.7? Me voy al grande directamente y que dure mucho xd Al principio era brutal, pero ahora ya lo veo normalito, y pienso que el proximo de 5.9" o 6". ![]() ![]() Y ya te digo, el explorer se me empezó a hacer chico a los 3 meses.. aguanté con el 1año y me pillé la Desire X (4"). Este no se me empezó a hacer pequeño hasta los 6-7 meses aprox. Aguanté con el un año también hasta que me pillé el actual, la desire 601 (4.5"). Han pasado ya 10 meses y a dia de hoy, en lo referente a tamaño de pantalla me sigue pareciendo un móvil relativamente grande 😕 No veo necesario cambiar hasta que se me joda. Pero como digo, no descarto pasarme directamente a las 5.5" .Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 06/02/15 a las 17:22:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las 5.1 " del s5 son lo ideal para manejar con una mano. El g3 con sus 5.5" aprovechadas al maximo, ya no es comodo para desenfundar rapido y operar con una sola mano...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo pase de 3,5 a 5,5 del LG G3, menudo cambio, y la verdad ya hasta lo veo pequeño...
![]() Como me muestren un pequeñin.... parecen de juguete
|
||||
|
||||
|
Tengo el lg g pro 2 de 5,9 " mi proximo terminal sera de mas de 6 ", lo tengo claro aunque los 2 lg g pro 2 que tengo me van a durar bastante tiempo, cada dia mas contento con ellos.
|
||||
|
||||
|
Para mi un tamaño de pantalla ideal es de 5 pulgadas ya que e cómodo al trasladarlo en la volsa del pantalón y ofrecen en la mayoría de los casos una buena resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
5.7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto más de 5" lo veo demasiado para un móvil. Pero eso, para mi gusto, opinión como otras tantas personal. Vamos a necesitar mochilas para llevar los móviles
.Saludos
|
||||
|
||||
|
me gustan los de 5" no es ni muy chico ni muy grande :P
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi entre 4'5 y 5'. Actualmente tengo un Bq5 desde hace año y poco y no me he quejado de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño ideal, de momento, es 5,5". Se puedo manejar con una mano y por el tamaño... va directo al bolso así que....
Aun así casi seguro que dentro de un añito cambie el mio de 5" por otro de 6" |