|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P3000S Elephone P3000S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido es un mes
Edit: hasta el 21 de Febrero. Lo pone el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo tengan, que tal funciona el sensor de Huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la calle, con los dedos congelados no me iba bien el lector de huellas. He creado dos perfiles, uno para cogerlo con la mano derecha y otra para la izquierda. Se pueden poner 3 perfiles por lo que incluso se pueden hacer los tres con el mismo dedo variando un poco el ángulo para que la efectividad sea mucho mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien en casa o lugar caliente. Eso sí, hay que cogerle el truco de poner el dedo más o menos siempre en el mismo sitio y hacerlo lentamente.
Ayer en la calle, con los dedos congelados no me iba bien el lector de huellas. He creado dos perfiles, uno para cogerlo con la mano derecha y otra para la izquierda. Se pueden poner 3 perfiles por lo que incluso se pueden hacer los tres con el mismo dedo variando un poco el ángulo para que la efectividad sea mucho mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien en casa o lugar caliente. Eso sí, hay que cogerle el truco de poner el dedo más o menos siempre en el mismo sitio y hacerlo lentamente.
Ayer en la calle, con los dedos congelados no me iba bien el lector de huellas. He creado dos perfiles, uno para cogerlo con la mano derecha y otra para la izquierda. Se pueden poner 3 perfiles por lo que incluso se pueden hacer los tres con el mismo dedo variando un poco el ángulo para que la efectividad sea mucho mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo estoy pensando seriamente para un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que reflotas el hilo de manera conveniente 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Normalmente si posiciono bien el dedo y lo deslizo lentamente, acierto a la primera. De todas formas como al tercer fallo sale el teclado para meter la alternativa, no te quedas colgado sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay cupón para el Elephone p5000?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|