|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Thumbnails
Buenas tengo un problema desde que llevo lollipop que jamás me había pasado y me lleva por el camino de la amargura. OS pasa a vosotros que de cada vídeo que tenéis en el móvil en galería se os crea una carpeta llamada thumbnails con una foto del vídeo?????
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que no aparezcan donde? ¿En el explorador de archivos? Porque en la galería no creo te aparezca esa carpeta, si es asi, ponle un punto delante del nombre y al explorador le dices que no muestre archivos ocultos.
Ese archivo se crea para que las apps no lo muestren, pero en los exploradores de archivos va a seguir viéndolo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es que por lo general, esa carpeta lleva un punto, lo único que se me ocurre es que tenga marcado en la galería que muestre esos archivos.
|