|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La fealdad con norma en htc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La foto más creíble que he visto hasta ahora. A mi me parece precioso, si es así y las reviews hablan bien de él, será el sustituto de mi One M7 (me toca renovar en un mes), estoy contentísimo con el M7 el otro día le recomendé a un amigo que se pillará el G3 pues se lo ofrecían para renovar en Vodafone con una oferta cojonuda y ayer comparándolo con el mío casi siempre gana el M7 y yo pensando WTF? Con un Spandragon 801 y moviéndose más lento, pero qué coño? Y todo por la puta capa de personalización de LG, el G3 con 5.0 y yo con 5.0.2 y Sense 6.0
La verdad es que he visto pocos móviles que se muevan como un M7 o un M8 si acaso el Z3, también va muy fluido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que está imagen si que es la más creíble ya que si miran bien encaja perfectamente con la filtración de Otter y con la antigua filtración de eveleaks, cuando mostró el terminal sólo por frente. . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son muy pocas las diferencias al m8 quizás espere otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es éste, pues todo coincide, la filtración de Evleaks, la filtración de la carcasa, y la parte de atrás es suficientemente buena como para mantenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes decir eso si aún no se ha presentado ninguno? Ni siquiera sabemos 100% seguro que este sea el M9 aunque es probable. A mi también me gusta este diseño pero sin ver los otros no se puede afirmar tan rotundamente que este móvil vaya a ser el más bonito de 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes decir eso si aún no se ha presentado ninguno? Ni siquiera sabemos 100% seguro que este sea el M9 aunque es probable. A mi también me gusta este diseño pero sin ver los otros no se puede afirmar tan rotundamente que este móvil vaya a ser el más bonito de 2015.
![]() Quizás la única duda puede ser el G4, porque se habla de que van a arriesgar, pero hasta que no lo vea??? Los que se han visto, Z4, S6, M9,pues continuismo....suponiendo que sean los render que han salido |
|
|
||||
|
||||
|
Otros renders:
|
||||
|
||||
|
Desde luego, htc se curra mucho el aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, mortal esas últimas fotos, en directo tiene que ser la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es clavado al m8 jajajaja... La peña se ceba cuando samsung saca un nuevo modelo y htc lo unico que va a cambiar es la camara ultra pixel jajaja ....
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung es igual mire por donde se mire, delante , detrás, por los lados, etc. El M9, si acaba siendo así, por detrás es igual, pero por delante no se parece en nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||