|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter culpa a Apple de perder 4 millones de usuarios
Twitter culpa a Apple de perder 4 millones de usuarios Leemos en computerhoy.com Cuando las cosas no van todo lo bien que el mercado exige, los responsables siempre intentan encontrar una explicación. Una excusa, si se quiere. Pero la explicación que ha dado hoy el Director de Finanzas de Twitter ha dejado sin palabras, literalmente, a los analistas. Twitter ha presentado hoy los resultados del último cuatrimestre de 2014. Y aunque ha aumentado de manera notable las ganacias, la red social no crece como esperaban los analistas. Se preveía que Twitter cerrase 2014 con 295 millones de usuarios, pero sólo llegó a los 288 millones. ¿Por qué no se ha alcanzado el objetivo? El Director de Finanzas Anthony Noto de la compañía ha sorprendido declarando que Apple e iOS 8 tienen la culpa de la pérdida de 4 millones de usuarios de Twitter. Esta afirmación ha dejado con la boca abierta a los analistas. Twitter asegura que ha perdido 3 millones de usuarios con los cambios en Safari incluidos en iOS 8. En iOS 7, si tenías activada la cuenta de Twitter, Safari y la sección de enlaces compartidos mostraban automáticamente los tweets de la gente a la que seguías, algo que ya no ocurre en iOS 8. Twitter insiste en que esto ha motivado la pérdida de 3 millones de usuarios activos. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian estar mas preocupados por las cuentas inactivas que no han publicado ningún tuit desde 2010
Última edición por granmogul Día 06/02/15 a las 17:19:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a granmogul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tuiteo cuando es para un sorteo de htcmania, y solo si no me piden dar likes en páginas de facebook jeje.
La verdad esa red social no me llama la atención, pero es más que nada porque no la entiendo
|
||||
|
||||
|
eso se llama tirar la bola a otro jajaja.
Yo pacticularmente lo uso muy pero muy poco al Twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, deberian vigilar más las cuentas que no tuitean y a los "huevos"
|
|
|
||||
|
||||
|
4 millones? eso no es nada comparable si como dicen aqui los compañeros se pusieran a borrar cuentas inactivas...
menos lloriqueos... y eso que no soy de apple |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Excusa se queda corto, en vez de mirar cual es el problema le echan la culpa a otro (en este caso a Apple como se la podían haber echado a cualquiera). Que se preocupen de otras cosas que deberían cambiar y no habría tanta "estampida" de su red.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no hay "cultura" de Twitter. Te vas a USA y el 90% (si no más) de los usuarios de un smartphone lo usan asiduamente.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Mira, acabo de encontrar esta estadística : "Los países con un mayor número de usuarios dados de alta son, por este orden, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, Alemania, Holanda, Francia, India, Suráfrica, Japón, Filipinas, Noruega, España, Suecia, Nueva Zelanda y China. Como verás muy de twitter no somos ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 06/02/15 a las 19:23:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una cuenta para un sorteo de HTCmania, y me dije "ya que estoy la empiezo a usar".
Fue agregar uno o dos amigos y me bloquearon la cuenta por "spam" pedí explicaciones y no me las dieron. Resultado: no lo pienso usar nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 100 usuarios, serán de Perú. Aquí no hay mucha "cultura" de twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo si que lo uso, pero no hay más que leer los post anteriores
P.D.: Mira, acabo de encontrar esta estadística : "Los países con un mayor número de usuarios dados de alta son, por este orden, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, Alemania, Holanda, Francia, India, Suráfrica, Japón, Filipinas, Noruega, España, Suecia, Nueva Zelanda y China. Como verás muy de twitter no somos ![]() Un saludo ![]() Última edición por blackeggs Día 06/02/15 a las 19:48:34. |
|
|
||||
|
||||
http://webonomia.com/blog/el-pais-ma...sta-bloqueadoDe todas maneras en Shangai y HongKong no están bloqueados (y eso es mucha población). Hace un par de meses he estado en HK y he usado twitter perfectamente. Un saludo
Última edición por rihval Día 06/02/15 a las 19:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo si que lo uso, pero no hay más que leer los post anteriores
P.D.: Mira, acabo de encontrar esta estadística : "Los países con un mayor número de usuarios dados de alta son, por este orden, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, Alemania, Holanda, Francia, India, Suráfrica, Japón, Filipinas, Noruega, España, Suecia, Nueva Zelanda y China. Como verás muy de twitter no somos ![]() Un saludo ![]()
|
||||||
|
||||||