|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que risas más buenas y que buen rollito has creado compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mero esto si que es una buena iniciativa, asi da gusto. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba ya, el galaxy s4 9506 recibe lollipop 5.0.1, a este paso actualizo antes mi s3 que el note4
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldrá el 19 de octubre, por lo menos. A tod esto, alguien me puede facilitar el correo de Samsung, que quiero mandarles un email para decirle lo apañados que son con las actualizaciones, que estoy muy contento de gastarme 700 euros y ser el ultimo en actualizar a Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo y viendo lo que pasó con mi S3 me alegro de no haberme comprado este y tener un LG G3. Que vergüenza da Samsung con los móviles tan buenos que hace. Deja muchísimo que desear la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madridistacs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí vengo de un G3 y cada semana una actualización vamos todo el abecedario y si una a regla el consumo sigues con el lag y viceversa
|
||||
|
||||
|
Moraleja,para lo que a costado el Note 4 mejor el Iphone 6 plus que por lo menos te dan soporte de calidad y te tratan en consonancia con lo que has pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno ha llamado a Sandro Rey a ver si le ilumina sobre la fecha...jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 2, 3 y ahora el 4...cuando pille el note 3 le di a mi parienta el note 2 porq ella tenia un galaxy ace.....cuando se vio con el note 2 en las manos quedo maravillada.....y me pregunta que con este movil que para q cambio.....ahora tengo el 4 y ella el 3....me sigue haciendo la misma pregunta que para que cambio de movil....ella dice que cambia porq hereda lo mio pero que con cualquiera de los dos note es feliz.....y le pregunto cariño sabes lo que es una actualización....? Ya os imaginais la repuesta....nosostros somos la minoria....aunq eso no justifica lo que hacen casi todas las compañías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 2, 3 y ahora el 4...cuando pille el note 3 le di a mi parienta el note 2 porq ella tenia un galaxy ace.....cuando se vio con el note 2 en las manos quedo maravillada.....y me pregunta que con este movil que para q cambio.....ahora tengo el 4 y ella el 3....me sigue haciendo la misma pregunta que para que cambio de movil....ella dice que cambia porq hereda lo mio pero que con cualquiera de los dos note es feliz.....y le pregunto cariño sabes lo que es una actualización....? Ya os imaginais la repuesta....nosostros somos la minoria....aunq eso no justifica lo que hacen casi todas las compañías...
![]() Eso mismo me pasa a mi!!!!! jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la versión 8 a la 8.1 a la 8.1.x en semanas y sin solucionar los problemas. A mí las actualizaciones, si el terminal va bien, no me parecen tan importantes, y a 5.0.x no nos han actualizado pero la rom 4.4.4 si la han actualizado para mejorar el rendimiento. Lo que no me parece de recibo es que actualicen un s4 antes que un note 4 porque tienen problemas con las gear vr... pues coño, aprieta el culo para hacerlo rápido, no tengas esperando a millones de personas que se gastan 700e un tu último terminal por algo que ni siquiera ha salido a la venta.