|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima oferte de Antelife ya es el de 2gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note tiene 2 GB de RAM.
Ahí se refieren al mini o m1 a secas. Última edición por FMarquez Día 06/02/15 a las 14:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mas importante es que tengan stock, recordemos que somos mas de 200 de los cuales no se que porcentaje lo compraremos en esta primera tanda. @Pacificator te aseguraron que disponen de suficiente stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda empiezo a enviar todos los cupones que me han pasado (Antelife, Fantacy, Comebuy y MovilesLibres) teniendo en cuenta que cada oferta tiene unas características diferentes en cuanto a garantía, envío, etc., aunque todos sabemos que la mas barata es la de Antelife.
IMPORTANTE: Revisar la carpeta de correo no deseado (SPAM) porque mucho irán ahí y diréis que no lo habéis recibido. Los privados tengo que ir de 2 en 2 por lo que se tarda bastante en terminar la gran lista que tenemos. Por ello recomiendo que, si realmente estáis interesados en comprar YA, os deis de alta con el nuevo formulario CUANTO ANTES para que lo podáis recibir por mail. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mas importante es que tengan stock, recordemos que somos mas de 200 de los cuales no se que porcentaje lo compraremos en esta primera tanda. @Pacificator te aseguraron que disponen de suficiente stock?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta. Después de mucho leer y buscar veo que se ha conseguido un precio muy bueno!! Muchas gracias Pacificator!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda empiezo a enviar todos los cupones que me han pasado (Antelife, Fantacy, Comebuy y MovilesLibres) teniendo en cuenta que cada oferta tiene unas características diferentes en cuanto a garantía, envío, etc., aunque todos sabemos que la mas barata es la de Antelife.
IMPORTANTE: Revisar la carpeta de correo no deseado (SPAM) porque mucho irán ahí y diréis que no lo habéis recibido. Los privados tengo que ir de 2 en 2 por lo que se tarda bastante en terminar la gran lista que tenemos. Por ello recomiendo que, si realmente estáis interesados en comprar YA, os deis de alta con el nuevo formulario CUANTO ANTES para que lo podáis recibir por mail. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator revisa tus mensajes, se te escapo un detalle importante y ahi te lo hago saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la lista el 80 y el 102, he rellenado el formulario de la primera pagina, no se si esta bien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he vuelto a apuntar para que tengas mi correo. Estoy en la lista en el puesto 43.
Gracias por el curro a los organizadores. Parece que el tema marcha estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había volver apuntarse para que Pacificator tuviera acceso al email ya que ya lo puse en la primera lista.
Me he vuelvo a apuntar pero aparezco dos veces (300 y 386) no he sido capaz de editar para incorporar sólo el email, no sé si sera por el navegador (estoy con el móvil). Resumiendo, que aunque aparezco dos veces solo me interesa uno. PD: Gracias por el trabajo y el esfuerzo Pacificator y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator perdona un par de preguntas yo me apunté hace unos días y creo q ya metí el correo. Me tengo que volver a apuntar en algún sitio? Esq me he perdido un poco con las listas. Y segundo preguntar a antelife si la oferta que nos hará por el de 32 va a ser tan buena como esta para esperar o no. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muero de ganas por el movil pero no se si 16gb me llegaran. Por cierto estoy apuntado dos veces también, en la lista antigua y en esta para lo del correo. Una pregunta ¿el numero de cupones que pides se corresponde a los que solo se apuntaron para el movil de 16gb o hay cupones para todos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien me he apuntado dos veces pero solo quieron uno! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El proveedor es antelife? buen precio y buenas experiencias con ellos. ¿Cuales colores serían?
Estoy apuntado para 2 pero en distintos números si quieres unificar para facilitarte no hay problema. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
qué colores tienen antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede confirmar si tenemos que apuntarnos otra vez ya que en la lista de Joreb tenia mi correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también di mi correo en la tabla de JoReb pero por si acaso me he vuelto a apuntar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado dos veces
Una con joreb Y otra ayer para que tuvieses mi email Yo si estoy interesado en pedir ahora por antelife Mi Xperia u está muriendo como el del otro compañero |
| Gracias de parte de: | ||