|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que LG se está portando muy bien, se dio cuenta de que su G3 podía mejorar muchísimo y ha lanzado muchas actualizaciones. El G3 fue de los primeros terminales en tener Lollipop. Cuando yo estuve con Samsung me sentía un tanto olvidada jajajaja.
Ahora esperemos que no se les olvide pronto su actual buque insignia... El G3 hace unas fotos estupendas! Creo que lo único que no se le termina de dar bien es el HDR y vídeos nocturnos (en comparación con otros móviles). Como no tengo el Z3 para comparar, te busqué un par de vídeos: En mi opinión el Z3 gana en HDR y videos nocturnos. El resto G3 sin duda En las fotos donde se hacen los recortes para ver la hasta dónde consiguen nitidez se nota que el G3 consigue más... y eso a pesar de su sensor mas antiguo y su famoso efecto acuarela. El autoenfoque del G3 al grabar vídeo también es tremendo!Eso si: si te gustan los colores saturados, vete directo a por el Z3 jajajaja. El G3 los saca muy realistas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ese video tiene poca credibilidad... he visto fotos que segun dicen ahi estan realizadas con el G3 y os puedo asegurar que no estan realizadas con el G3 o la lente de ese G3 esta tocada porque valla diferencia con las fotos que yo hago con mi G3 y las que aparecen en el video.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nocturna, Tunja Colombia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorguio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Amaneciende en torremolinos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ese video tiene poca credibilidad... he visto fotos que segun dicen ahi estan realizadas con el G3 y os puedo asegurar que no estan realizadas con el G3 o la lente de ese G3 esta tocada porque valla diferencia con las fotos que yo hago con mi G3 y las que aparecen en el video.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Buenas fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esa comparativa yo lo que quiero decir que las fotos que ponen del Z3 son malísimas, salen todas desenfocadas y lo digo para no de lugar a engaños, que el Z3 no hace esas fotos tan desenfocadas y con falta de detalle. De ahí mi comentario. Saludos. PD. Que conste que me gusta mucho los resultados de la cámara del LG g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Z3 como el G3 son buenas soluciones, pero cada uno está mejor enfocado hacia unas necesidades diferentes. El Z3 es apropiado para quien se plantee adquirir una base de conocimientos fotográficos, explotando el potencial del control manual. El G3 es más apropiado para quien ya posee esos conocimientos, además de una cámara independiente para plasmarlos; lo que buscará en un teléfono es una cámara ágil. También es preferible para quien quiere hacer buenas fotos sin tener que complicarse la vida con el aprendizaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto; para la cámara que tiene no se aprovecha al 100%, esperemos que mejore el software con lollipop, pero en sí el teléfono hace muy buenas fotos y sino pasate por el hilo del Z3 y mira las fotos que yo consigo con ese teléfono disparando en manual, en el hilo del z3 compact también hay fotos fenomenales. El procesado no es del todo bueno pero que la gente no se confunda que la cámara es de las mejores en manual y muy completa en todas las situaciones,cosa que pocos teléfonos pueden decir, puesto que despuntan en algunas cosas pero luego pecan en otras. Creo que se están creando el falso rumor de que la cámara del Z3 es mala y eso no es así, no hace las fotos que debería con el hardware que tiene debido al procesado pero la camara es muy buena.
Respecto a esa comparativa yo lo que quiero decir que las fotos que ponen del Z3 son malísimas, salen todas desenfocadas y lo digo para no de lugar a engaños, que el Z3 no hace esas fotos tan desenfocadas y con falta de detalle. De ahí mi comentario. Saludos. PD. Que conste que me gusta mucho los resultados de la cámara del LG g3 ![]() De todas maneras. Ya te digo, las fotos del G3 me parecen más naturales y si el Z3 hubiera tenido un buen procesado hubiera elegido ese teléfono en vez del LG G3 que me he comprado... (A ver si no me termino arrepintiendo con la actualización...) Aún así, sea G3 o sea Z3 la que gana es Sony, que es la que firma ambas cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo me suelo pasar por todos los post de fotografías, es más, estuve hablando por privado con numbertwo (tú también lo conoces por aquí) y básicamente mi respuesta ha sido en base a lo que hablé con él y yo mismo he leído en xda developers.
De todas maneras. Ya te digo, las fotos del G3 me parecen más naturales y si el Z3 hubiera tenido un buen procesado hubiera elegido ese teléfono en vez del LG G3 que me he comprado... (A ver si no me termino arrepintiendo con la actualización...) Aún así, sea G3 o sea Z3 la que gana es Sony, que es la que firma ambas cámaras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy sorprendido del nivel de detalle que consigue en las fotos, me gusta |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||