LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slorkang Ver Mensaje
Efectivamente es donde me ocurre a mi, y también en la parte superior del cargador.
A mi en la parte superior del cargador no me hace el ruidito
Por cierto yo he dicho que uso Spigen Slim Armor (por gustos personales), no la Slim Guard
Se que la Slim Guard tambien sustituye la tapa trasera, asi que es una opcion
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Aqui otro afectado mas con los ruiditos donde decis, en la parte inferior del boton volumen -, aprovechare que lo tengo que mandar por lo de la grieta para que miren tambien el crujido dichoso.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
A mi tampoco me cruje pero es verdad que depende como trates el móvil y es de la carcasa trasera, lleva pestañas para sujetar pero a veces en algunos móviles que he tenido con el tiempo esas pestañas puede holgarse y producir ese ruido, nada de lo que preocuparse.
Hombre, creo que el caso mio y del creador del post, no tiene que nada que ver con el tratamiento del movil, ya que mi movil (aunque tiene 4 meses, sigue perfecto) y el suyo dice que es nuevo, de 1 semana nada mas.
A mi la verdad no me preocupa mucho ya que con la Slim Armor caasi no suena, hay que fijarse mucho. Pero si que mi movil al desnudo hace ruidito.
Yo la verdad, cuando lo escuche pensaba que era normal. (Aun no habia conocido htcmania) y estuve apunto de abrir un hilo, pero pensaba que la gente pasaria de mi

Me alegra saber que el 99% de los G3 no tienen este "problema". La verdad, los hay de peores jajaja. Asi que yo no me preocupo mucho. Mi movil me da buenos resultados de bateria, tiene buenos blancos (no son amarillentos, como algunos dicen), no tiene la grieta esa del micro... En fin, movilaco ahi por donde lo mires.
Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Leo bien desde hace muchos años, la expresión es ambigua en ese contexto. ¿Tienes un master en literatura comparada, quizá?
Yo no lo terminé aún pero estoy en ello.
Joder, siento que te haya sentado así, pero no pretendía que ofendiera tanto mi frase, total, el foro está para ayudarse....
Lo siento, y por favor relájate... que creo que yo no te he insultado ni pretendía hacerlo, ni llamarte inculto ni nada por el estilo.
Un saludo

Última edición por Muro1982 Día 06/02/15 a las 15:57:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/15, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
gueira2193 gueira2193 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Yoigo
A mí también me pasa lo del crujido al presionar el logo de LG por detrás, pero bueno , es una tontería. Lo compré en agosto xd.

Última edición por gueira2193 Día 06/02/15 a las 14:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
A mi si que me pasa lo de los crujidos. A mi me ocurren al presionar justo debajo del boton de bajar volumen (en el logo de LG). Y si, es algo molesto
Puedo garantizarte que el problema es de la tapa, que aunque parezca perfecta, pues en nuestro caso no lo esta.
He probado ponerle la quick circle original a mi movil, que es sustitiyendo la tapa, y no hace crujidos, asi que seguro que es la tapa. Con la quick circle no se escuchaba NADA.
PD: Actualmente utilizo otras fundas, como la Spigen Slim Armor, o la Spigen Ultra Hybrid, asi tambien se reducen los crujidos, pero no totalmente. Igual tendriamos que comprarnos tapa nueva xd
A mi me pasa igual, presionando debajo del botón de bajar volumen cruje un poco, como si en esa parte quedara una burbuja.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Muro1982 Ver Mensaje
Un saludo
Saludos, Muro1982, no pasa nada, hombre, por eso puse la carita.
Perdón si fui bestia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por slorkang Ver Mensaje
Pues el, ya he visto el hilo de las grietas por el micro y demás, pero creo que por suerte no es mi caso.
El mio es que el terminal cruje demasiado. A lo que me refiero es que al cogerlo parece que no hubiera buena unión carcasa-movil. Por separado, el móvil y la carcasa no hacen ruidos extraños, pero el ensamblado de ambos, vaya tela, parece una madera vieja.
Deja mucho que desear en ese aspecto, vengo de un Xperia Z y eso si que es un terminal con acabados Premium.
Que opináis?
Hola compañero, lo que produce los crujidos son pequeñas diferencias de tamaño a la hora fabricar la piezas del terminal. No tiene nada que ver con los acabados ni con los productos empleados en la fabricación. Hay algunos momentos en que las piezas salen centésimas de milímetro +/- grandes y esto produce fricción entre ellas (los crujidos).
Esto ya pasaba en G2 y aunque era un poco más difícil de solucionar (por que la trasera era "no removible") también se podía.

¿Que hacer? Muy sencillo, quita la tapa trasera y humedece ligeramente los anclajes de la tapa con aceite de silicona (OJO!!! no utilices otro tipo de aceite, podría atacar al plástico), te mojas un dedo en el aceite e impregnas ligeramente cada anclaje, si no recuerdo mal hay 5 en cada lado largo y 2 en la parte superior.
Vuelva montar la tapa y adiós al "crujir" y viva el "frungir"

El aceite este lo encuentras en mil sitios y de mil marcas, sólo asegúrate que en las especificaciones diga que NO ataca al plástico y la goma.
El que se usa para las armas de airsoft funciona de lujo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
slorkang slorkang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Hola compañero, lo que produce los crujidos son pequeñas diferencias de tamaño a la hora fabricar la piezas del terminal. No tiene nada que ver con los acabados ni con los productos empleados en la fabricación. Hay algunos momentos en que las piezas salen centésimas de milímetro +/- grandes y esto produce fricción entre ellas (los crujidos).
Muchas gracias por tu aporte compañero, me ha gustado ese truco de lubricación, creo que probaré. Pero creo que voy a discrepar un poco en el porqué de este problema.
Según se como se realiza este prodecimiento de fabricación del plástico, inyección, no da margen de error por tamaño , ya que usa molde fijo cerrado, por eso sigo pensando que debe existir restos de rebaba en las cojidas. A no ser que en el desmoldeo sufra por temperatura y se deforme...
Pero al caso, probaremos eso de lubricación y como se dice... Con paciencia y un poco de vaselina, se la metió el elefante a la hormiga! Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero y porque no hace uso de la garantía y que te cambien la Tapa o el Movil no seria mejor, no entiendo este Tema la verdad, si no estas contento con la Movil por lo que le pasa, es fácil si estas dentro de los 15 días que te lo cambien, y si no pues tira de garantía, asi de Simple!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Has mirado si la tapa tiene alguna pestaña rota o doblada que impida su colocación correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
0 problemas,de momento,con todo tipo de fundas.
Puede pasar,supongo,alguno puede salir defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
er_rodri er_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 oro
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa, pulsando un poco justo debajo del volumen(donde normalmente tenemls el dedo) cruje, lo mandé al sat por lo mismo recien comprado y me dijeron que estaba bien... Y cuando esta enchufado al cargador, depende la postura tambien hace ruiditos
Edito: el crujir lo quité metiendo un pequeño papelito justo en esa zona y listo

Última edición por er_rodri Día 06/02/15 a las 21:42:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_rodri Ver Mensaje
Edito: el crujir lo quité metiendo un pequeño papelito justo en esa zona y listo
Idea chapucera que yo tambien pense, ya que queda como un espacio libre. Aunque no seria mejor un trocito de algodon? XD
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
slorkang slorkang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Mira esa idea no me ha parecido mala. Jejeje
De todos modos voy a cambiar a una Slim Guard a ver que tal va, espero que todo ok
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Mery95 Mery95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5830
Hace 4 meses mi prima se compró este móvil y no le cruje ni tiene grieteas, lo malo es que se le quedo la pantalla en negro y no se podía encender, asi que la pobre perdió toda la información. Espero que no le pase lo de las grietas, sino menudo desastre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /