|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primeramente ha instalar encima sin hacer wipes, si persiste el problema lo mejor seria una instalación limpia empezando desde odin con stock original, como te digo en ninguna de las versiones ha tenido problema de gps.
Tienes vajada la última 2.5? Si no es asi te recomiendo que lo hagas¡ ![]() Quizas no sea mala idea instalar 2 veces (asi como con la ROM stock) para asegurarse evitar cualquier posible problema? Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pompeyon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 9190 que sepa si el f4k kernel funciona bien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo entonces para qué lo haces... Para provocar a manuel con eso del desgarramantas? O para acumular más posts en tu cuenta??? Vamos... Aportemos y sumemos si vamos a aportar que de eso se trata esto. Sino calladitos nos vemos más bonitos
Última edición por chtm Día 06/02/15 a las 00:34:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chtm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @manuelamadeo, solo pasaba para preguntarte si es normal este consumo de RAM sin tener ninguna aplicación iniciada, en segundo plano, o solo es cache, es decir solo con haber reiniciado el celular.
También te aviso que el desarrollador del kernel que incluyes para los S4 Mini I9190 / I9192 saco una nueva actualización fechada 27/01/2015, son las dos ultimas que están en listado de descargas, Suerte.
Última edición por kevinarol93 Día 06/02/15 a las 02:34:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @manuelamadeo, solo pasaba para preguntarte si es normal este consumo de RAM sin tener ninguna aplicación iniciada, en segundo plano, o solo es cache, es decir solo con haber reiniciado el celular.
También te aviso que el desarrollador del kernel que incluyes para los S4 Mini I9190 / I9192 saco una nueva actualización fechada 27/01/2015, son las dos ultimas que están en listado de descargas, Suerte. ![]() ![]() EDITO ya se te refieres al silvius kernel (stock en ondemand) .. buscaba algo parecido al brisk como el f4k ..gracias Última edición por patar1991 Día 06/02/15 a las 03:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de ofender pero están haciendo una pregunta por el 9190 y le respondes al usuario algo que no tiene que ver con su pregunta y que ni le aclara nada porque tienes el 9195...
No entiendo entonces para qué lo haces... Para provocar a manuel con eso del desgarramantas? O para acumular más posts en tu cuenta??? Vamos... Aportemos y sumemos si vamos a aportar que de eso se trata esto. Sino calladitos nos vemos más bonitos ![]() ![]() a lo de desgarramantas es una expresion que se utiliza en terminos de informatica, consejo: date una vuelta por google. a lo de mi cuenta ya no quiero acumular muchos post, a los 100 ya me regalaron el pin. a lo de calladitos, dificilmente aportaras nada, bueno existe la telepatia ehh todo esto desde el cariño ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre no hay que ser un lumbreras para que quizas el usuario quiera probar con ese kernel, ya que a mi me va bien con el quizas a el tambien le funcione.
a lo de desgarramantas es una expresion que se utiliza en terminos de informatica, consejo: date una vuelta por google. a lo de mi cuenta ya no quiero acumular muchos post, a los 100 ya me regalaron el pin. a lo de calladitos, dificilmente aportaras nada, bueno existe la telepatia ehh todo esto desde el cariño ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patar1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te aviso que el desarrollador del kernel que incluyes para los S4 Mini I9190 / I9192 saco una nueva actualización fechada 27/01/2015, son las dos ultimas que están en listado de descargas, Suerte. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Cual de los dos TouchWiz prefieren en la ROM V3? La primera es de 4 cajones y la segunda es de Cinco cajones. Den su punto de vista para que asi Manuel ponga el que ustedes escojan.
TouchWiz de 4 Cajones. ![]() TouchWiz de 5 Cajones. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Touchwiz
Pues amigo @Duck1245 para mí se ve mejor los 5 cajones
Es mejor ya para buscar una app no hay que darle mucha vuelta o en todo caso podrían agregarlo en el aroma con esas 2 opciones Gracias y buenas vibras para la v3.0 ![]() ![]() ![]() Última edición por edu_talara Día 06/02/15 a las 15:46:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_talara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nuestro dispositivo tuviera una pantalla mas grande el de 5 quedaria mejor, pero por la pantalla que tenemos queda major el de 4, ojo: si el tamaño del icono no se afecta con el de 5 se veria bien, pero meter 5 y poner el icono mas pequeño no se veria bien, saludos
Última edición por ORIGINAL48 Día 06/02/15 a las 15:45:41. |
|
|
||||
|
||||
Si nuestro dispositivo tuviera una pantalla mas grande el de 5 quedaria mejor, pero por la pantalla que tenemos queda major el de 4, ojo: si el tamaño del icono no se afecta con el de 5 se veria bien, pero meter 5 y poner el icono mas pequeño no se veria bien, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ORIGINAL48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Manuel, que te parece el nuevo kernel de silviu, actualmente (desde ayer lo tengo en mi i9190 ) Y mejoro mucho el consumo de la batería y el rendimiento. Espero que lo incluyan en la siguiente actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Manuel, que te parece el nuevo
kernel de silviu, actualmente (desde ayer lo tengo en mi i9190 ) Y mejoro mucho el consumo de la batería y el rendimiento. Espero que lo incluyan en la siguiente actualización.![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|